“Claustrofovia”

3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
Canals, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos alojamos en es este hotel a principios de junio del año en curso 3 parejas de amigos la habitación que nos dieron bastante normal para un hotel de tres estrellas limpia si estuvo los cuatro días que pasamos. El desayuno no escaso pero si poca variedad, me he alojado en hoteles de la misma categoría y y lo superan con creces si quieres las habitaciones reformadas tienes que pedirlas pero eso te lo comunican cuando estas en el hotel tiene piscina en la terraza el parkin se paga pero lo tienes justo detrás del hotel lo mejor el trato y la amabilidad de todo el personal incluso nos dieron toallas para ir a Caldea en todo momento estaban pendientes si necesitabas cualquier cosa.Muy muy céntrico pero el hotel necesita una reforma

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve fuera de temporada y pude descansar bastante bien tenia la que daba a la fachada principa...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

te dicen que hay varios tipos de habitaciones, superior, media, baja....bueno vale, tienes lo que pagas, pero creo que todo el hotel tiene que garantizar el descanso de los huéspedes, he pagado el mismo dinero en sitios mas emblemáticos, y me sirvieron mucho mejor! porque las vistas son muy buenas, pero no deja de ser un gigante centro comercial y de esquí (Andorra la viella).
punto 1- la habitación enana; punto 2 - se escucha todo pero todo de tus vecinos, principalmente las duchas, el ruido de los pasillos, y tus vecinos pasándolo bien con su pareja! punto 3 - en cualquier hotel de hoy en día el servicio de wifi es el mejor que te pueden dar, no que se es gratis so vas a 0,2mb, y se quieres máxima velocidad 2 mb tienes de pagar 3€.
el punto peor es el ruido, en este hotel olvídate de estar de vacaciones y despertar a las 10, aquí tus vecinos te quitan de la cama antes de las 08:00 y la señora de la limpieza toca a la puerta a las 09:00!
punto a favor- la gente de la recepción, mas simpática/o no puede ser, y mas servicial. gente muy maja. pero su jefe que haga unas obras en el hotel que bien lo necesita!

Consejo sobre las habitaciones: no ir a este hotel!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
DireccionDirection, Director de Relaciones Públicas en Hotel Pyrenees, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Le agradecemos su comentario, todos ellos nos hacen mejorar dia a dia. Le pedimos disculpas si en algo fallamos. Nos sabe mal si esa noche le molestaron otros clientes, no podemos controlar la conducta de todos ellos, le informamos que disponemos de habitaciones insonorizadas a un precio más alto si desea volver otro dia, y aunque algunas habitaciones (las más económicas no estan tan bien insonorizadas) no tenemos queja de otros clientes. Aunque está en nuestros planes mejorarlas todas ellas. És cierto que estamos en el centro de Andorra la Vella y por eso no nos podemos disculpar, en ningún sitio publicitamos que la ubicación sea un remanso de silencio y paz.. El tema del wifi cada hotel lo gestiona como comercialmente mejor le parece, y para garantizar una calidad de servicio, damos velocidad limitada a todos los usuarios para que todos puedan navegar sin problemas y puedan utilizar whatsapp, etc. . Si alguien como usted necesita más velocidad tiene la opción del tiquet rápido a 3€ que en comparación a otros hoteles és muy económica, además esta información está publicada en nuestra web, al igual que la ubicación del hotel, por eso nos extraña un poco que se queje de esto. De todos modos tendremos en cuenta sus comentarios para en la medida de lo posible mejorar. Gracias de nuevo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es que esta al lado del centro historico en el cual se encuentra numerosos restaurantes, la tiendas al lado y el trato y habitaciones super correctas. Un pero desanyuno escaso (mejor coger solo alojamiento) y utensilios de baño nulo.

• Se alojó en mayo de 2014
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un hotel sencillo, sin grandes lujos pero con todo lo necesario. Ofrece un desayuno correcto, el trato es muy amable y tiene un precio magnífico. Además está maravillosamente ubicado, justo enfrente de la plaça del Consell General, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Vale la pena visitar el caso antiguo y la casa de la Vall.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pyrenees 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pyrenees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Andorra
Hotel Pyrenees Andorra La Vella