“como consejo, busque otro hotel”
Opinión sobre Hotel Sant Jordi

Hotel Sant Jordi
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Murcia, España
“como consejo, busque otro hotel”
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Soy victoria, me aloje en este hotel el dia 24 de agosto de 2011, mi experiencia:
APARCAMIENTO FATAL, tuve que aparcar en la zona azul despues de dar vueltas casi una hora, toda la zona era de pago y ni con esas encuentras.
LA CAMA estaba muy vieja el colchin se estaba undido en algunos sitios aun me duele la espalda.
NO HAY AIRE. LA DUCHA SUPER PEQUEÑA y se te pega la cortina al cuerpo, muy incomodo.
EL DESAYUNO con poca variedad pero puedo decir que bueno, es lo unico que me gusto de este hotel.
LIPIO, SI.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Roma, Italia
Opinión escrita el 26 abril 2011

La gente muy amable, la habitación daba que desear! toallas,edredon,cortinas,plato de ducha... necesitaban un cambio urgentemente!!las almohadas que hay encima la cama,eso deberían quitarlo,las fundas dan un poco de asco! y son de esas que no se pueden lavar.Igual que el edredon,quien sabe cuanto hace que no lo lavan! La cama muy incomoda. Nuestra habitación daba por detras,y la verdad que tiene unas vistas bonitas a las montañas.El desayuno buffet está bien.El parking solo hay 5plazas,y cuesta 10euros,cosa que lo encuentro un poco caro para tener el coche en la calle!Por la noche que todo esta en silencio,se oye un ruido extraño,creo que es el ascensor cuando sube y baja.Yo creo que no volvería,pero para pasar una noche,se está más o menos bien!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 abril 2011

Adecuado calidad-precio-ubicación. Sencillo y de trato amable. El menú de la cena rico y abundante por 12 euros más bebida. El buffete de desayuno bien. Empleados simpáticos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Pase dos noches en este hotel, para empezar las plazas de parking son limitadas muy limitadas (creo que 4) y nosotros llegamos y no tenían sitio y nos mandan al parking publico de toda la vida Pero ellos anuncian parking con todo el morro. Las habitaciones son muy básicas y todo esta medio roto… más bien dejado/abandonado, la cortina de la ducha estaba negra y TODA el agua se sale del mini plato... la tele se apagaba cada 15 min y como todo está bloqueado pues no pudimos hacer nada... los dos chicos que nos atendieron tanto la primera noche como la segunda (Un brasileño creo y un chico de color) fueron muy atentos, pero la chica rubia de pelo rizado que nos atendió a la salida era una autentica bruja llena de ironías y sarcasmos. Que esto era Andorra y no España y súper mal educada... si no te gusta tu trabajo yo no tengo la culpa. Mi recomendación es que sigan buscando ya que es un hotel que muy abandonado .. ah! que casi se me pasa el desayuno... tienen más gente que comida y el que tarde se queda sin nada... si ven que tiene ese fin de semana más gente pues lo mas lógico es q se compre más que yo no pago menos si no tengo desayuno....

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

4,5 de 5 burbujas
Irún, España
Opinión escrita el 6 octubre 2010

Buscabamos un hotel asequible para pasar una noche, pero cuando entramos nos dimos cuenta de que era demasiado cutre. Por ese precio, hay hoteles que están muy bien, y éste estaba viejo y poco cuidado.
Aunque también es verdad que estaba limpio.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sant Jordi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, HRS, Hotelopia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Jordi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Jordi Andorra La Vella
Hotel San Jordi Andorra