“Para ser un hotel barato, todo esta muy bien”
Opinión sobre Hotel Sant Jordi

Hotel Sant Jordi
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Andorra la Vella
“Para ser un hotel barato, todo esta muy bien”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos con la reserva hecha, al llegar, vimos un hotel pequeño, pero todo muy bien cuidado, nos dieron dos habitaciones, y las dos tenian unas increibles vistas a la montaña, nosotros solo buscábamos un sitio para dormir, y ese hotel, para nosotros era perfecto, calefacción centralizada, ni frio ni calor, las habitaciones grandes como las de cualquier hotel, no hay wifi, nosotros lo robabamos de una oficina de al lado, sino a malas se va al mcdonalds que tiene, a la hora del desayuno todo muy bien, un restaurante con pocas mesas, pero todo muy familiar, para nosotros fue una muy buena estancia, en un hotel barato con unas buenisimas vistas de las montañas.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
lasarte
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos pasado 4 noches en este hotel. Para empezar contratamos una habitación con piso alto, y lo que nos dieron fue una 2ª planta por razones de disponibilidad (suponemos). Una 2ª planta que, al estar la recepción en la 3ª, pues había que bajar una planta. Y allí me encuentro, que, aparte de parecer que bajabas a un sótano, que los baños públicos de la cafetería se encontraban en la misma planta, con una tuberia llena de moho, y la pared con la pintura descascarillada.
La habitación no tenia balcón, las plantas 1 y 2 no llevan (el resto si), por lo demás era pequeña, una cama de matrimonio que sonaba a muelles, mancha de humedad o quemazón en el techo por encima de la televisión, y mas pintura descascarillada Un armario pequeñito y baño muy reducido (tenia que ducharme casi con un pie fuera). Limpieza correcta, pero hay ocasiones que ala hora de la siesta, aun no han pasado a limpiarla.
Por parte del personal, trato muy agradable, parece tratarse de un hotel/empresa familiar, y eso se nota. Tuvimos un pequeño problema con el agua caliente, pero lo solucionaron en 15 min después de llamar a recepcion.
Habiamos contratado Media Pensión, por lo que el desayuno era correcto,pero la cena, demasiado escasa aunque nos pareció que por el precio que se paga, no se puede pedir mas ya que la cocina es muy buena. Tienen el detalle de guardarte la bebida consumada de la cena con el num de habitación para la siguiente cena.
El Hotel dispone de internet a monedas pero NO DE WIFI. Al ver el Router en la cafeteria pregunté por la clave del wifi y lo que me contestaron fue: "...no tenemos wifi, la señal q se recibe es de la oficina del local de al lado" Respuesta que no me convenció. Ademas gaste 1€ utilizando el ordenador del hotel para usar internet y tampoco funcionaba (me devolvieron el dinero y me quede con las ganas)
La ubicación no es del todo buena pero razonable con el precio que se paga.
Hay mucho ajetreo por las calles respecto a vehiculos que circulan y por la parte trasera del hotel está el parking privado pero MUY COMPLICADO el acceso a él. Los coches salen patinando rueda y el ruido resulta molesto a cualquier hora del dia.
Un hotel que difícilmente recomendaría porque hasta el ascensor parece ser sacado de una pelicula del terror.
HABITACIONES 201 y 202 del 15 al 19 de Agosto del 2013

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones por debajo de la 3º planta parecen estar en el sótano.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

4,5 de 5 burbujas
Barcelona
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Las habitaciones sucias , el cuarto de baño con cucarachas, la ducha no puedes ni entrar no hay espacio, lo comentamos en recepcion y no nos hicieron ni caso no merece la pena aqui lo barato sale caro , mas que un hotel creo que la categoria si llega es de pension , asi que como ya han comentado por aqui es mejor pagar algo mas y evitar este hotel , sin wifi con suplementos para todo nada mas ver el pesimo estado de la habitacion y de la cocina evitamos hacer incluso el desayuno, no recomendable nada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 29 julio 2013

Pasamos una noche en Andorra en este hotel. La verdad es que no es un hotel de lujo, pero su función para pasar una noche, la cumple perfectamente en relación al precio que pagamos (30 euros la noche habitación doble con desayuno).
La habitación es normalita y bastante austera. La cama no es muy cómoda: algún muelle se me clavó en la espalda durante la noche. El suelo no estaba demasiado limpio. El baño correcto, excepto la ducha, que era muy pequeña y estrecha para ducharte a gusto, además, tenía cortina que se te pegaba (y eso a mí me da mucho repelús).
Por otro lado, tuvimos suerte y nuestra habitación daba hacia la montaña y era un piso alto, por lo que por la mañana, las vistas compensaron los errores.
El desayuno muy sencillo, pero correcto: pan, algún bollo, galletas, cereales, fruta, embutido, zumo artificial y café. Nada del otro mundo, pero básico para lo que pagas.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Euskadi
Opinión escrita el 30 enero 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, y volveré.
Primera razón por la que volveré: el precio. Creo que es uno de los más baratos de Andorra la Bella.
Es cierto que es un hotel viejo, la habitación que estuvimos la 601, necesita una mano de pintura, la TV de 14" es antigua y no funcionaba muy bien, la ducha es pequeña, el ascensor viejo, se estropeó, (lo arreglaron al día siguiente) y solo tiene 5 plazas de aparcamiento, que cuesta 9,50 euros día. Pero la habitación estaba muy limpia y la cama era cómoda. La calefacción es muy buena.
Otra razón por la que volveré son el desayuno y la cena. El desayuno es muy completo. Hay zumos de piña o naranja de Granini, maquina de cafés, diferentes variedades, infusiones, piezas enteras de fruta, tomates, yogures, embutidos, (queso, jamón cocido y chorizo) pan normal y de molde, bollería, galletas, cereales etc. La cena está buenísima, el cocinero que se llama Richard, lleva más de 20 años trabajando en este hotel, en general prepara comida casera de muy buena calidad. Los platos son abundantes. Cada noche hay dos platos de primero para elegir y dos platos de segundo, más el postre. Las bebidas no están incluidas en el precio de media pensión. Es muy recomendable la media pensión.
El personal del hotel es muy amable.
La ubicación del hotel muy céntrica, a 5 minutos del centro.
Si lo que buscas es un buen precio, te recomiendo este hotel, no tiene lujos, pero es suficiente para pasar unos días, y se cena muy bien. Nosotros pagamos 310 euros por dos personas, por 5 noches en media pensión, del 10 al 15 de enero de 2013. Son solo 31 euros por persona en media pensión. Creo que es imposible encontrar un mejor precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 41 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sant Jordi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Jordi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Jordi Andorra La Vella
Hotel San Jordi Andorra