“Pesimo lugar”

Hotel Sant Jordi
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Andorra la Vella
“Pesimo lugar”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

El peor lugar donde me he podido alojar. La limpieza brilla por su ausencia. Las telarañas caen por toda la habitacion. Duchas para niños por su tamaño. El trato del personal muy poco agradable y por si fuera poco al levantar las sabanas salieron bichos de entre las mantas que pareciandel siglo pasado. Para que seguir. No lo recomiendo ni por el precio.

• Se alojó en octubre de 2013

• Húngaro primero
  • Turco primero
Lugo, España
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Centrico Hotel donde puedes acceder rápidamente al centro de la ciudad para poder realizar compras. Servicios aceptables y genial el servicio de merienda! Personal muy agradable y hopitalarios en todo momento, nos aconsejaro lugares para visitar. Limpieza ok. Todos los detalles cuidados al máximo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel durante el fin de semana del triatlón y los trabajadores nos pusieron facilidades desde el primer momento como dejarnos subir las bicicletas a la habitación, nos abrieron el restaurante 1h antes para poder desayunar (el desayuno esta muy bien por el precio que tiene, pastas recién hechas, café, zumos etc) y dejarnos salir 2h más tarde de la habitación.
El hotel en si, no es un lujo pero por el precio que pagas esta muy bien. Las habitaciones son amplias, excepto el lavabo que es muy pequeño y huele un poco mal. No hay wifi.
La situación no esta del todo mal, zona tranquila, a unos 15min de la calle comercial, con un parking barato cerca del hotel y con varios restaurantes cerca del hotel.
En definitiva si tengo que repetir no me importaría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos con la reserva hecha, al llegar, vimos un hotel pequeño, pero todo muy bien cuidado, nos dieron dos habitaciones, y las dos tenian unas increibles vistas a la montaña, nosotros solo buscábamos un sitio para dormir, y ese hotel, para nosotros era perfecto, calefacción centralizada, ni frio ni calor, las habitaciones grandes como las de cualquier hotel, no hay wifi, nosotros lo robabamos de una oficina de al lado, sino a malas se va al mcdonalds que tiene, a la hora del desayuno todo muy bien, un restaurante con pocas mesas, pero todo muy familiar, para nosotros fue una muy buena estancia, en un hotel barato con unas buenisimas vistas de las montañas.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
lasarte
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos pasado 4 noches en este hotel. Para empezar contratamos una habitación con piso alto, y lo que nos dieron fue una 2ª planta por razones de disponibilidad (suponemos). Una 2ª planta que, al estar la recepción en la 3ª, pues había que bajar una planta. Y allí me encuentro, que, aparte de parecer que bajabas a un sótano, que los baños públicos de la cafetería se encontraban en la misma planta, con una tuberia llena de moho, y la pared con la pintura descascarillada.
La habitación no tenia balcón, las plantas 1 y 2 no llevan (el resto si), por lo demás era pequeña, una cama de matrimonio que sonaba a muelles, mancha de humedad o quemazón en el techo por encima de la televisión, y mas pintura descascarillada Un armario pequeñito y baño muy reducido (tenia que ducharme casi con un pie fuera). Limpieza correcta, pero hay ocasiones que ala hora de la siesta, aun no han pasado a limpiarla.
Por parte del personal, trato muy agradable, parece tratarse de un hotel/empresa familiar, y eso se nota. Tuvimos un pequeño problema con el agua caliente, pero lo solucionaron en 15 min después de llamar a recepcion.
Habiamos contratado Media Pensión, por lo que el desayuno era correcto,pero la cena, demasiado escasa aunque nos pareció que por el precio que se paga, no se puede pedir mas ya que la cocina es muy buena. Tienen el detalle de guardarte la bebida consumada de la cena con el num de habitación para la siguiente cena.
El Hotel dispone de internet a monedas pero NO DE WIFI. Al ver el Router en la cafeteria pregunté por la clave del wifi y lo que me contestaron fue: "...no tenemos wifi, la señal q se recibe es de la oficina del local de al lado" Respuesta que no me convenció. Ademas gaste 1€ utilizando el ordenador del hotel para usar internet y tampoco funcionaba (me devolvieron el dinero y me quede con las ganas)
La ubicación no es del todo buena pero razonable con el precio que se paga.
Hay mucho ajetreo por las calles respecto a vehiculos que circulan y por la parte trasera del hotel está el parking privado pero MUY COMPLICADO el acceso a él. Los coches salen patinando rueda y el ruido resulta molesto a cualquier hora del dia.
Un hotel que difícilmente recomendaría porque hasta el ascensor parece ser sacado de una pelicula del terror.
HABITACIONES 201 y 202 del 15 al 19 de Agosto del 2013

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones por debajo de la 3º planta parecen estar en el sótano.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Andorra la Vella

Los viajeros también vieron estos hoteles de Andorra la Vella

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Andorra la Vella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sant Jordi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Jordi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Jordi Andorra La Vella
Hotel San Jordi Andorra