“Habitacion en obras”
Opinión sobre Hotel Sant Jordi

Hotel Sant Jordi
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Opinión escrita 1 marzo 2014

La impresion por fuera muy buena pero al entrar parecia la serie Cuentame!!! La cama echa polvo, el wc viejo i jo que hago 1,86 de alto no cabía en la ducha,las paredes desconchadas, la TV era muy pequeña, las paredes del ascensor estava forado con moqueta. I el aparcamiento fatal. No volveremos nunca mas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel de dos estrellas durante 5 días en diciembre.
Lo elegimos por el precio y ubicación y a verdad que acertamos al 100%.

La situación del hotel para nosotros fue perfecta ya que está cerca de todo cuanto necesitas, paradas de autobuses, las calles principales de compras, la estación de bus, bares, restaurantes... sin estar necesariamente en el centro de todo el ajetreo de gente.
Es un hotel pequeñito pero que te da todo cuanto necesitas.
Nosotros fuimos en plan esquiar y relajarnos y conocer un poco andorra y la verdad que salimos más que contentos por el resultado.

Fuimos en régimen de media pensión y fue la mejor opción ya que la comida estaba del 10.
El desayuno, mil veces mejor que en muchos otros hoteles de la misma categoría o incluso de categorías superiores.
Tienes zumo de máquina, café y chocolate de máquina, yogures, tostadas, pan, embutido, cereales, galletas, bollos... más que suficiente por el dinero que se paga.
Y la cena... que decir de la cena, ¡magnífica! el chef es todo un profesional, además de respetuoso y buena gente. Las 4 noches que cenamos allí fue siempre comida variada, sana y en abundancia, acabábamos más que satisfechos cada día. Las bebidas no están incluidas pero no son excesivamente caras.

La habitación que nos tocó fue en el sexto piso, con un pequeño balcón con unas vistas de infarto a la montaña! El baño es pequeñito pero acorde con el precio que se paga (tiene secador), la habitación estaba bien y tenía tv. Calefacción en todo el hotel. No supimos lo que era el frío dentro ejeje.

La atención del personal excelente, sobre todo los chicos del turno de noche y nuestra queridísima Desi, una chica encantadora que nos atendió fenomenalmente desde el minuto en el que pisamos el hotel, nos ayudó en todo cuanto necesitamos y más, y nos aguantó todas nuestras preguntas y dudas siempre con una sonrisa en la cara! Una chica trabajadora, educada y muy muy competente. Junto con el chef, de lo mejorcito que tiene el San Jordi!

Sin duda volveríamos a hospedarnos aquí de nuevo si volviesemos a Andorra. Ha sido una experiencia muy gratificante.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Nos hemos alojado varias veces en el, por precio y ubicación. Necesitábamos un lugar económico y cerca del parque central , con lo que elegimos dicho hotel. Aparcamiento un poco mal. La limpieza es correcta y para dormir y poderte asear esta bien, no muchos lujos pero está bien. El desayuno es más que correcto. Ya hemos ido un par de veces y si hiciera falta volveríamos ir.

Consejo sobre las habitaciones: No la cojáis en planta por debajo de recepción hace mucha calor en ellas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

El peor lugar donde me he podido alojar. La limpieza brilla por su ausencia. Las telarañas caen por toda la habitacion. Duchas para niños por su tamaño. El trato del personal muy poco agradable y por si fuera poco al levantar las sabanas salieron bichos de entre las mantas que pareciandel siglo pasado. Para que seguir. No lo recomiendo ni por el precio.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 24 octubre 2013

Centrico Hotel donde puedes acceder rápidamente al centro de la ciudad para poder realizar compras. Servicios aceptables y genial el servicio de merienda! Personal muy agradable y hopitalarios en todo momento, nos aconsejaro lugares para visitar. Limpieza ok. Todos los detalles cuidados al máximo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Dirección: Av. Príncep Benlloch, 45, Andorra la Vella AD500, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Andorra la Vella > Andorra la Vella
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en Andorra la Vella
Rango de precios: 25 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sant Jordi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Jordi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Jordi Andorra La Vella
Hotel San Jordi Andorra