“Gloria, si!”
Opinión sobre Santagloria Andorra

Santagloria Andorra
Opinión escrita 3 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad! Ya van varias visitas, y más que vendrán! Local muy recomendable. Personal muy simpático. Lo difícil a veces es encontrar un lugar para sentarse, según cuándo vayas obviamente.
Mis favoritos: dado de zanahoria y crumble, dado de té matcha y té rooibos para beber.

Opinión escrita 3 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Despues de recoger la mesa sucia de otros clientes la chica del local nos dice que no dejemos la bandeja en el mostrador.Le informo que la bandeja no es mia sinó del cliente anterior y su respuesta es invitarme a dejar el local si no estoy contenta con el servicio. Muy mal educada y poco acorde con la categoria del establecimiento.Si quereis que os atiendan correctamente no entreis.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2014

Un sitio ideal para tomar un excelente desayuno. Tienen una muy buena bollería, los bocadillos muy buenos ya que el pan está recien hecho.
Por un módico precio puedes desayunar, tomar un tentenpie o merendar.
Un sitio muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Opinión escrita 22 de octubre de 2014

El mejor chocolate con nata que me he comido en mi vida. Lugar tranquilo y muy agradable para tomar algo. Buen surtido de panes, bolleria y pastas. Muy recomendable. Ojala estuviese alli ahora¡¡¡

Fecha de la visita: octubre de 2014
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Aunque las dudas son las primeras en preguntar. ¿porque preguntar para nada?.La,Santagloria es la mejor opción para cualquiera.
Ofrece una gran variedad y a precios muy accesibles, Aunque muy bueno le falta algo, quizás algún aliciente de los que no está escrito

Fecha de la visita: marzo de 2014