“Muy bonito pero caro”
Opinión sobre Santagloria Andorra

Santagloria Andorra
Opinión escrita 6 de enero de 2018

Desayunamos ahí ahi y para lo que fue me pareció muy caro, 4 cafes 3 pastas y 2 flautas casi como una comida.

EquipoSantagloria, Director de Relaciones con Clientes en Santagloria Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018

Buenos días. Muchas gracias por enviarnos tu comentario. Los precios que figuran en la carta son los que se cobrarán por producto o servicio pedido. Tomamos nota de tu opinión para hacer las comprobaciones necesarias. Un saludo.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El chocolate espeso y muy rico, lugar acogedor y muy recomendable para ir a desayunar o merendar....

¡Buenos días! Muchas gracias por tu recomendación y esperamos que vuelvas pronto a desayunar y merendar a nuestro local. Un saludo.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personalmente me gusta tomarme el café con leche en taza grande y con crema, que no espuma. La diferencia radica en la durabilidad de esta en la taza, su consistencia la hace diferente, su textura, vamos qie nada que ver una cosa con la otra. Pues bien he encontrado un lugar donde disfrutar de un café con leche como a mi me gusta.
Acompañar éste, con una buena tarta de pera, una buena compañía y además en un día de frío, se reduce a lo más parecido a parar el tiempo. ( yo ya me entiendo).
A disfrutar lo que se pueda, que las pequeñas cosas, a veces, son las más importantes.
Salut.

Santagloria_Gestion, Director de Relaciones con Clientes en Santagloria Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2017

Buenos días BarcelonaNikon,

Muchísimas gracias por tu opinión, ¡nos sentimos muy halagados!

Y nos alegra que el café sea de tu gusto :)

Esperamos seguir viéndote por nuestra tienda.

Que tengas un feliz día,

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los precios son exageradamente elevados. La calidad es muy buena y el trato con el personal es nefasto (ni buenos días, ni sonrisas..) al menos el día que yo fui. Local muy céntrico y soleado.

communitysantagloria, Director de Relaciones con Clientes en Santagloria Andorra, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Buenos días VNHelena.

Agracedemos tu opinión, ya que gracias a este tipo de comentarios mejoramos día a día para que la experiencia sea lo más gratificante posible.

Tomamos nota de tus indicaciones, y esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda.

Un saludo, y que tengas un buen día.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Muy agradable para merendar. Pasteleria excelente en especial la tarta de Manzana. buenisima. Hacen pan de Muchas clases, el de chocolate y naranja espectacular!!!

Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 de septiembre de 2017

Buenas tardes mbentade, agradecemos mucho tu opinión y nos alegra que te haya gustado.

Un saludo :)