“Distinto original y con un trato excelente”
Opinión sobre 13,5º bar de vins

13,5º bar de vins
En el puesto nº 3 de 252 Restaurantes en Andorra la Vella
Intervalo de precios: 3 US$ - 19 US$
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La manera de degustar los vinos es muy original y la calidad muy buena. También puedes degustar unos platós deliciosos preparados con mucha dedicación.
La pareja que lo regenta es muy agradable e intentan siempre complacerte.
Lo recomiendo totalmente

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de dar una vuelta por la ciudad nos acercamos de tarde a este bar, nuevo para nosotros. La explicación de los vinos es fantástico y el poder disfrutar de vinos de la zona, aparte de riojas y riberas, una gozada.
Nos gusto mucho el trato, la musica, el local y la terraza. Uno de esos lugares a los que a uno le apetece volver.

Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Robert y Judit regentan una vineria con mucho encanto, muy buen producto y un excepcional enclave frente a rio con profesionalidad , buen servicio y amabilidad.
Estupenda terraza y un interior en 2 pisos en los que se está de maravilla.

Opinión escrita 13 de junio de 2017

para empezar decir que soy un gran apasionado del vino
nunca tuve tal experiencia como aquí,un gran lugar con una gran terraza al lado del rio
carta de vinos un poco excasa pero con grandes vinos de referencia,tienen una pequeña varta para degustar algunas tapas de acompañamiento
nosotros problamos unos quesos deliciosos
solo decir que volveremos sin duda

Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal agradable, pero eche a faltar carta de vinos o una mejor explicacion de los vinos disponibles. Y el precio un poco elevado. La terraza muy agradable para los días de buen tiempo