“Lo recomiendo” 4 de 5 burbujas

Comapedrosa Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 11 alojamientos especiales en Arinsal
“Lo recomiendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

El hotel está muy bien si lo pillas la habitación de la parte nueva (creo que se podría comentar con el personal, si hay libres habitaciones). El desayuno está muy bien. El personal muy amable y agradable, siempre de buen humor.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

3 de 5 burbujas
  • Griego primero
Catalunya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Hemos estado 3 noches en este hotel y la verdad es que lo recomiendo al 100%!!! en un principio nos ibamos a quedar un par de noches pero como nos gustó nos quedamos una noche mas!!! supongo que en invierno arinsal estarà lleno de gente pero nosotros estuvimos en septiembre y era super tranquilo!!!
Las habitaciones estan muy correctas, las camas comodas, con tv de plasma, el baño era grande y todo muy limpio!!!
Lo que nos hizo decidir por este hotel, a nosotros en particular, fue que aceptaban mascotas y queriamos viajar con el perro, así que, estuvo genial!!!!!!
Para los esquiadores, considero que estava super bien situado, ya que tiene los telesillar en frente del hotel!!!!
En resumen, totalmente recomendable!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Hemos pasado una semana del mes de diciembre en este hotel, y la verdad es que muy bien, y si nos fijamos en la relación calidad-precio, podríamos decir que casi inmejorable. Las habitaciones no son gran cosa en el aspecto de la decoración, pero son cómodas, tienen buena calefacción, y hacen limpieza diaria, por otra parte, el hotel en su conjunto ofrece una serie de características muy a destacar cómo son la ubicación, a muy escasa distancia de la góndola del sector Arinsal de Vallnord, y cerca de todo tipo de comercios; la conexión a Internet, que en mi caso que estaba en el segundo piso llegaba hasta la habitación sin ningún problema, y destacar especialmente por un lado la comida, que era tipo buffet, muy variada, muy buena, y en grandes cantidades, y por otro la amabilidad y la disposición de los empleados del hotel, siempre muy atentos y dispuestos a ayudarte, en definitiva, lo recomendaría sin lugar a dudas a cualquiera que quiera pasar unos días esquiando en Andorra.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2009

Este hotel se situa en la plaza del pueblo en que se encuentra, justo al lado tiene el rio; si os dan una habitación junto al rio dormireis placidamente, os lo aseguro!
Las habitaciones son muy comodas y confortables; tiene un baño espacioso, una tele de plasma en la pared para verla desde la cama, algunas habitaciones tienen ventana y otras balcon; si tiene balcon los mas seguro que el baño tenga una ventanita.
Los desañunos son en la sala junto a la recepción tienen mucha variedad y una camarera muy simpatica que sirve las bebidas, si cogeis media pensión las cenas se hacen en un restaurante muy acojedor subiendo la calle. Las cenas son variadas y con muy buena presentación y de lo más deliciosas.
El recepcionista del hotel fue muy amable con nosotros y nos hizo de guia para realizar excursiones por la montaña que tenemos justo en frente; enfrente del hotel hay una tienda que pertenece a este señor; vende mochilas, botas, alguila bicis, etc..
En fin solo estubimos una semana y se nos pasó muy rapido porque nos lo pasamos tan bien que el año que viene incluso repetiriamos!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Princesa Parc

Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 11 alojamientos especiales en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comapedrosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hotel.de y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Comapedrosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comapedrosa Arinsal
Comapedrosa Arinsal