71 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Escogimos el hotel sin lugar a dudas por el precio (27€ habitación doble con desayuno) así que ya intuíamos que grandes lujos no habría.
Habitación pequeña, con dos camas, tv, baño pequeño y todo bastante anticuado
Olía muchísimo a lejía, la habitación y todo el hotel en general.

Lo peor para mi la comodidad del colchón y la almohada que no descansamos nada bien...

El desayuno de la mañana no tiene mucha variedad pero es correcto.

Cenamos en el restaurante (no había nada más abierto en las inmediaciones) y muy bien.

Personal amable y correcto.

Justo detrás del hotel hay un parking público gratuito.

Admiten perros.

Para una noche fue más o menos pasable, pero no repetiría.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2011

He estado dos noches, desde el primer momento nos atendieron con mucha amabilidad y se preocuaron de que estemos a gusto, siempre con una sonrisa.
Las habitaciones estan muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2011

El hotel está muy bien si lo pillas la habitación de la parte nueva (creo que se podría comentar con el personal, si hay libres habitaciones). El desayuno está muy bien. El personal muy amable y agradable, siempre de buen humor.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2011

Hemos estado 3 noches en este hotel y la verdad es que lo recomiendo al 100%!!! en un principio nos ibamos a quedar un par de noches pero como nos gustó nos quedamos una noche mas!!! supongo que en invierno arinsal estarà lleno de gente pero nosotros estuvimos en septiembre y era super tranquilo!!!
Las habitaciones estan muy correctas, las camas comodas, con tv de plasma, el baño era grande y todo muy limpio!!!
Lo que nos hizo decidir por este hotel, a nosotros en particular, fue que aceptaban mascotas y queriamos viajar con el perro, así que, estuvo genial!!!!!!
Para los esquiadores, considero que estava super bien situado, ya que tiene los telesillar en frente del hotel!!!!
En resumen, totalmente recomendable!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2009

Hemos pasado una semana del mes de diciembre en este hotel, y la verdad es que muy bien, y si nos fijamos en la relación calidad-precio, podríamos decir que casi inmejorable. Las habitaciones no son gran cosa en el aspecto de la decoración, pero son cómodas, tienen buena calefacción, y hacen limpieza diaria, por otra parte, el hotel en su conjunto ofrece una serie de características muy a destacar cómo son la ubicación, a muy escasa distancia de la góndola del sector Arinsal de Vallnord, y cerca de todo tipo de comercios; la conexión a Internet, que en mi caso que estaba en el segundo piso llegaba hasta la habitación sin ningún problema, y destacar especialmente por un lado la comida, que era tipo buffet, muy variada, muy buena, y en grandes cantidades, y por otro la amabilidad y la disposición de los empleados del hotel, siempre muy atentos y dispuestos a ayudarte, en definitiva, lo recomendaría sin lugar a dudas a cualquiera que quiera pasar unos días esquiando en Andorra.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja