“BASTANTE CUTRE PERO EL PRECIO MANDA”
Opinión sobre Comapedrosa Hotel

y 1 sitio más
Comapedrosa Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 12 alojamientos especiales en Arinsal
Opinión escrita 28 julio 2013

he estado este martes pasado en el hotel (julio 2013) la verdad que la habitacion doble con desayuno incluido para ambos nos costo 20 euros, precio oferta localizado en internet y sinceramente por ese precio tampoco podias esperar gran cosa esta claro.
inicialmente la habitacion que nos dieron era muy muy sencilla pero no estaba mal incluso la wifi del hotel funcionaba perfecta, estaba practicamente encima de la recepcion y llegaba la conexion perfectamente, hasta ahi todo bien.
Por la noche cuando llegamos de cenar, fuimos a encender las luces y una de ellas se fundio, pero no solo paso eso sino que se fue toda la luz de la habitacion y de alguna de al lado y no habia manera de recuperar la luz, en recepcion nos dijeron que hasta el dia siguiente no podian solucionarme nada porque no habia nadie de mantenimiento, algo logico por 20 euros que pagas que esperas..................en fin, pero necesitabamos una solucion porque no podiamos estar sin luz a oscurar sin poder ver la television, ir al wc o simplemente poner a cargar el movil o la camara, por suerte quedaba unicamente 1 habitacion libre en el hotel, en el mes de julio, que casualidad que estuviera lleno y solo quedara una, el chico que habia en la recepcion nos dijo que podiamos cambiarnos (la verdad que era lo minimo que podia hacer) nos dieron otra habitacion que yo creo que estaba como rollo abandonada y nunca se la daban a nadie porque aunque la cama estaba hecha estaba todo como lleno de polvo y dejado de la mano de dios, fue dificil la decision entre una habitacion cutre cutre llena de polvo y abuhardilla que tenias que ir de rodillas casi o quedarnos en la primera que a pesar de estar sin luz de ningun tipo ni electricidad estaba medio regular/decente. finalmente decidimos quedarnos en la segunda porque la luz era primordial, eso si la TV no funcionaba y la wifi no funcionaba tampoco en esta segunda habitacion ni desde lejos, y en andorra creo que la gran mayoria de gente es el unico momento que tiene de conectarse al mundo exterior, leer el mail, facebook o whatsapps para hablar con amigos.
RESUMEN: el precio es bajo, si tienes suerte y te dan una habitacion buena, cerca de la recepcion, tendras wifi y con suerte estara mas o menos cuidada, pero hay que tener en cuenta una cosa como te surja algun problema date por perdido..........
el parking detras del hotel es clave para aparcar, mucho sitio y gratis, el telesilla esta andando a apenas 100 mts para subir a la pista de arinsal vallnord, el desayuno del hotel bastante basico pero suficiente, cafe, zumo, yogures, pan y algun bollito y algo de embutido basico, no gran cosa pero suficiente para repetir unos cuantos dias.
Hay bastante descontrol en el hotel por parte del personal, alli cada uno va a su bola, el mismo que lleva la cafeteria, lleva la recepcion, baja a la cocina del restaurante, etc etc. bastante descontrol pero bueno..........

Consejo sobre las habitaciones: las de delante dan a la crta, puerta del hotel y bares y a la iglesia con campanario y por tanto rui...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 octubre 2012

He estado en este hotel 3 veces, la ultima vez el pasado mes de diciembre del 2011 y todas ellas para disfrutar de la nieve.
En cuanto a ubicación, el hotel es formidable, ya que está justo al lado del telecabina que sube a al sector Arinsal de Vallnord y hay un parking gratuito cruzando el rio.
Si quieres simplemente disfrutar de la nieve y por la noche irte de juerga, es estupendo, pero si quieres descansar por la noche...la cosa cambia.
En invierno la zona en la que se encuentra el hotel está lleno de britanicos, rusos etc. y el ruido que sacan a las noches con sus borracheras es insoportable!! Y la pequeña iglesia que está justo al lado del hotel tampoco ayuda demasiado, ya que las campanas se pasan toda la noche tocando.
Las habitaciones son pasables, pero los colchones un horror!!!

La verdad es que desde la primera vez que fui a la última, la calidad ha ido decayendo bastante (en los desayunos, buffet, limpieza etc.), y la verdad es que no me han quedado más ganas de volver y la próxima vez buscaré otras alternativas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel situado al lado de los telesillas de Arinsal, con un gran aparcamiento gratuito detras. Al lado del rio, preciosas vistas y cerca de bares, restaurantes y pequeños supermercados. La habitacion q nos toco tenia 2 balconcitos, suelo de parkey, baño pequeño pero nuevo con plato ducha, calefaccion, television con Usb y DVD...para lo k pagamos realmente muy bien!! El desayuno correcto con un cafe exquisito y la cena tipo menu sencillito. Creo k andan demasiado escasos de personal ya que la mujer k estaba en los desayunos es la que limpiaba la habitacion.. El personal iba muy atareado pero a pesarde esto, muy amable y cordial.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Escogimos el hotel sin lugar a dudas por el precio (27€ habitación doble con desayuno) así que ya intuíamos que grandes lujos no habría.
Habitación pequeña, con dos camas, tv, baño pequeño y todo bastante anticuado
Olía muchísimo a lejía, la habitación y todo el hotel en general.

Lo peor para mi la comodidad del colchón y la almohada que no descansamos nada bien...

El desayuno de la mañana no tiene mucha variedad pero es correcto.

Cenamos en el restaurante (no había nada más abierto en las inmediaciones) y muy bien.

Personal amable y correcto.

Justo detrás del hotel hay un parking público gratuito.

Admiten perros.

Para una noche fue más o menos pasable, pero no repetiría.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 30 noviembre 2011

He estado dos noches, desde el primer momento nos atendieron con mucha amabilidad y se preocuaron de que estemos a gusto, siempre con una sonrisa.
Las habitaciones estan muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arinsal
A 0,3 km

Dirección: 12 Ctra. General Arinsal, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 12 alojamientos especiales en Arinsal
Rango de precios: 41 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comapedrosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comapedrosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comapedrosa Arinsal
Comapedrosa Hotel Arinsal