80 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2014

El hotel Comapedrosa es un hotel barato con unas instalaciones adecuadas (habitación pequeña con baño), que puede ser útil para aquellos que busquen un alojamiento económico. Está en un buen sitio, cerca de las pistas en Arinsal. como defecto puedo mencionar que las ventanas no tienen doble cristal y justo al lado pasa un río que puede que a los más sensibles les afecte a la hora de dormir ( yo no tuve problemas), por otro lado tengo que decir que las camas estaban bien (pequeñas pero bien) pero que la limpieza de la habitación era mala, con bastantes pelos por todo el suelo y baño. en cuanto al personal, tengo que decir que son muy atentos. El desayuno completo ;-). la WIFI estaba activa en zonas comunes, no en habitación. tiene un bar abajo donde puedes tomar cervezas a buen precio y varios restaurantes a su alrededor.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 20 de julio de 2014

fuimos 3 personas,salio a 11€ por persona,admiten perros,y la gente es muy amable,tiene bar musical,y un rio al lado y un descampado para aparcar enorme,la habitacion sencilla,pero completa,tele calefaccion baño,lo unico que no me gusto,la cama,muy blanda y se notaban los muelles,el desayuno completo,embutido,cereales,pan croisant,cafe,zumos,ninguna pega.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2013

Es un hotel pequeñito pero con muy buen ambiente, tiene un bar abajo que siempre hay gente jugando al futbolín y tomando algo (las bravas están buenísimas!).
Es hotel que más cerca está del huevo que te sube directamente a las pistas de Arinsal, así que se puede salir ya con botas puestas y los esquís en mano!
Las habitaciones son pequeñas pero muy confortables, el baño muy amplio.
La única pega es para los que les cuesta conciliar el sueño, ya que por al lado pasa un río con pequeñas cascadas que se oyen continuamente.
A pesar de esto, nosotros vamos a repetir sin duda!

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2013

Estuvimos 3 noches en 2012 antes de empezar la temporada de invierno. La habitación no era muy espaciosa, pero tampoco hacía falta estando todo el día fuera. Tampoco se puede esperar una suite por el precio que pagamos que era muy módico. El sitio es encantador, junto al río y en un paraje impresionante.
No solemos comer en el restaurante pero aquí si lo hicimos porque había pocas alternativas y a fin de cuentas la comida era buena a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes el sueño ligero mejor pedir habitación orientada a la calle que al río pues se oye bastante. A mi sin embargo me gusta oírlo.
Fecha de la estancia: diciembre de 2012
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en septiembre y en andorra hace frio por la noche y no pusieron la calefaccion.solo habia una manta que daba mas frio que calor. Fui con mi mujer y pedi cama de matrimonio y la sorpresa es que habia dos camas separadas que estaban pegadas por el espacio minimo de la habitacion y una de ella 10 cm mas alta que la otra en general esta vez no tuvimos buena esperiencia.el desayuno justito. para mi es un dos estrellas tirando largo

Fecha de la estancia: septiembre de 2013