“Increibles hamburguesas”

Hunters Sports Bar & Grill
En el puesto nº 1 de 40 Restaurantes en Arinsal
Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas artesanas muy muy ricas!¡¡100%recomendable. Servicio muy atentos y simpaticos.volveremos seguro

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos originales y bien elaborados.Local muy bonito y ambiente muy agradable.A destacar la amabilidad de todo el personal.Repetiremos pronto.Recomiendo el entrante variado

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, se come muy bien y su instalaciones muy buenas, la atención muy buena y precios buenos

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto este sitio. La comida muy buena, la ensalada rulo de cabra estaba deliciosa, la hambuerguesa de cerdo esmechado es excelente y ls empanadas de pollo con aji las recomiendo. Luego comenzo la musica en vivo muy agradable y nos quedamos a tomar un trago. Sin duda volveremos

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No estuve en el local, pero me ha parecido necesario destacar la poca seriedad del local a la hora de pedir una reserva por internet para el día de noche vieja desde el mes de octubre y me contestaron la noche del 30 de diciembre. Es cierto que entre medias tuve un correo en el que me dijeron que cuando tuvieran el menú me avisarían. Muy poco serios, me hubiera gustado probarlo.