“excelente paella”
Opinión sobre Restaurant 360º Arinsal

Restaurant 360º Arinsal
En el puesto nº 3 de 37 Restaurantes en Arinsal
Intervalo de precios: 5 US$ - 29 US$
Bueno para: Vistas, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Bienvenidos a nuestro restaurante, increibles vistas, terraza soleada todo el año, ubicado a 50 metros del telecabina de Arinsal. Comida internacional y buenos cocteles!
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

habíamos leído buenas opiniones para comer de menú diario, pero al ser sábado había menú paella por 19 euros por persona , entraba ensalada, paella de marisco y postre.
la paella buenísima, más de lo que me esperaba, el camarero muy amable, buen trato y servicio rápido.
de postre nos recomendó el postre de la abuela, esta espectacular, pero no lo recomiendo para después irte a esquiar.
sin duda repetiré. muy recomendable.

Gracias, francisco javie... b

Opinión escrita 4 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Comida excelente. Muy buen servicio. Precio razonable. Camarero amable. Sin duda volveremos. Y con la próxima visita te regalan botella de vino. Y chupitos. .. perfecto ))

Opinión escrita 3 de enero de 2014

Yo estuve unos días y volvería siempre.. Hacíamos comidas, cenas.. Y durante varios días y el servicio fue fabuloso.. A ello le acompañaba la gran comida y lo bien que te hacían sentir los camareros. Reconendadisimo

Opinión escrita 23 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Genial la relacion calidad precio en el menu, un poco lentos en el servicio. Muy recomendable para ir con niños o sin.

Opinión escrita 12 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú del día, y además de ser unos platos muy elaborados, el precio nos pareció muy bueno. Gran sitio!!