Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
“Recomendable 馃挴 %”
viajeros han reservado este alojamiento

Opini贸n sobre Apartamento 1 habitacion

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Env铆a una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
隆No te rindas! Solicita informaci贸n sobre otros alquileres parecidos que est茅n disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripci贸n general

Getafe, Espa帽a
1 opini贸n
“Recomendable 馃挴 %”
Opini贸n escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Aparta hotel muy c贸modo, limpio y cercano a las pistas de esqu铆. Nos ha encantado la zona de spa con hamman, sauna y Jacuzzi para terminar el dia relajados. Los trabajadores muy atentos y simp谩ticos. La cocina es peque帽a pero m谩s que suficiente.tiene de todo hasta cafetera con c谩psulas que puedes comprar a precio econ贸mico. Cuando volvamos a Andorra repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
驴Ha sido 煤til esta opini贸n? S铆
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosa M Pi...
“perfecto”
Opini贸n escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Tengo que agradecer a Alberto toda la atenci贸n prestada, antes de llegar le envi茅 barios correos y me respondi贸 a todas mis dudas muy amablemente. El apartamento es muy bonito, en una zona muy tranquila y cuenta con todas las comodidades que podiamos esperar, limpio, con sabanas, utensilios de cocina... la atenci贸n muy buena durante toda la estancia, lo recomiendo al 100% y aprovecho para saludar y dar las gracias a Alberto. un abrazo

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
驴Le recomendar铆as este hotel a un amigo?   S铆.
Opini贸n escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
驴Ha sido 煤til esta opini贸n? S铆
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Introduce las fechas para obtener precios m谩s exactos
2 hu茅spedes
Adultos2
Ni帽os0
Aplicar
驴Eres propietario de un alquiler vacacional? An煤ncialo aqu铆.
Ingresos extra
Gana dinero alquilando tu casa. Sin pagos por adelantado ni contratos, te quedas con m谩s.
F谩cil de gestionar
Confirma reservas con un solo clic y haz un seguimiento de todo el proceso, desde la primera consulta hasta el check-out, est茅s donde est茅s.
Fiabilidad para los viajeros
Configura tu anuncio gratuito