“Recomendable 💯 %”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento 1 habitacion

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Arinsal, Parroquia de La Massana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
_ldcarril...
Getafe, España
“Recomendable 💯 %”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Aparta hotel muy cómodo, limpio y cercano a las pistas de esquí. Nos ha encantado la zona de spa con hamman, sauna y Jacuzzi para terminar el dia relajados. Los trabajadores muy atentos y simpáticos. La cocina es pequeña pero más que suficiente.tiene de todo hasta cafetera con cápsulas que puedes comprar a precio económico. Cuando volvamos a Andorra repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Rosa M Pi...
“perfecto”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Tengo que agradecer a Alberto toda la atención prestada, antes de llegar le envié barios correos y me respondió a todas mis dudas muy amablemente. El apartamento es muy bonito, en una zona muy tranquila y cuenta con todas las comodidades que podiamos esperar, limpio, con sabanas, utensilios de cocina... la atención muy buena durante toda la estancia, lo recomiendo al 100% y aprovecho para saludar y dar las gracias a Alberto. un abrazo

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Ha sido útil esta opinión? Sí
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar