“Trato agradable y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SURF ARINSAL

SURF ARINSAL
En el puesto nº 2 de 30 Restaurantes en Arinsal
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Trato agradable y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Abundantes platos de carne sabrosa. Tienen menú infantil y las hamburgueses están excelentes. Por poner un "pero", no aceptan tarjetas de Crédito.

Visitado el marzo de 2014

begues
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tremendo vacio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

fuimos a cenar el viernes , trato muy correcto, el local estaba lleno, y aunque no teníamos reserva rápido nos buscaron un hueco. la carne tenia toda muy buena pinta, la hacen a la parrilla delante tuyo, yo pedí vacio al punto, y estaba perfecto, mi mujer lo pidió echo y también perfecto. Solo me puedo quejar del postre, el panqueque sabia a quemado.
No se puede pagar con tarjeta, y no es recomendable para cenas románticas, mucho jaleo.
lo recomiendo, volveré.

Visitado el febrero de 2014
Gracias, francisco javie... b
tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Bastante normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No esta mal, pero en cuatro platos se equivocan en 1 y justo va a ser el mío. Vaya suerte.

Pido una hamburguesa con bacon sin cebolla y después de esperar 15 min me traen otra llena de cebolla. Se lo digo al camarero y me la quita pero dejando todo el sabor en la carne. Soy un poco especial pero soy así

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Parrilla argentina, buenas hamburguesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Lugar a pie de telesilla en arinsal, barbacoa donde cocinan carnes de todo tipo, precio medio, postres caseros, sitio decorado típico de montaña.

• Visitado el diciembre de 2013
Andorra la Vella, Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Si te gusta un asado estilo argentino, este es el lugar. La carne muy buena y de cantidad muy bien. Tienen variedad y tanto la carne, las hamburguesas, las pizzas y el postre deliciosos. Quedamos encantados.

Visitado el agosto de 2013