“Muy bueno. Carne recomendable”
Opinión sobre SURF ARINSAL

SURF ARINSAL
En el puesto nº 5 de 39 Restaurantes en Arinsal
Cocina: Argentina
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante grande, por lo que si quieres algo tranquilo no es el lugar adequado, musica alta, esto no es ni bueno ni malo, a gustos. La comida muy buena, el servicio razonablemente rápido para toda la faena que tenían, la carne muy muy buena, vale la pena, por criticar algo de la comida las empanadas un poco secas, pero muy bueno.

Surf A, Propietario en SURF ARINSAL, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

Hola Jordaromera,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te gustara nuestra carne, tomamos en cuenta tu opinión sobre las empanadas.

Saludos

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos aqui no vamos como reyes! Recomendado 100%. Teleferico al lado, parquing i comida impressionante

Negro T, Propietario en SURF ARINSAL, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2018

Hola Annaserret,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que comierais como reyes, estaremos encantados de volver a recibiros.

Un saludo

Opinión escrita 17 de marzo de 2018

Si eres del valle, terminar un día de esquí o de skimo o de DH con una visita al Surf es lo que uno llamaría 'hacerte un mítico'.
El local tiene el encanto de las parrillas argentinas: un templo dedicado al asado. Vacío, entraña, costilla arqueada, T-bone. No dudes en compartir varios cortes. No necesariamente la parrillada (¡que ya va bien!), sino dos o tres platos a compartir. La parrilla a la vista en una cocina pequeña y abierta que deja ver el trajín de quien está dedicado al fuego.
Pero, hay más: de entrantes que nadie dude. Las empanadillas argentinas, los nachos, la provoleta. Y, ¡cómo no! Hamburguesas XXXL donde la carne es la protagonista. Los ribs con salsa barbacoa: si los pruebas nunca volverás a los de esas cadenas de fast food americanas. Pizza argentna. Matahambres. Pollo a la parrilla.
¿Y los postres? Dos recomendaciones, la tarta de zanahoria y el brownie.
Pero, ahí no acaba, el Surf. El equipo de gente que hay detrás es el motor de una atención extraordinaria. Este local tiene alma.
Y a la hora de pagar: sólo cash. Pero, ¿a quién le importa cuando después de comer como un rey llega una cuenta que hace que la relación calidad precio sea imbatible?
Niños bienvenidos.
Familias bienvenidas.
Amantes del esquí bienvenidos.

Negro T, Propietario en SURF ARINSAL, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2018

Buenos días Arrabalde,

Muchas gracias por su comentario, nos complace mucho su opinión de nuestro restaurante, que le gustara nuestra comida y que la atención fuera de su agrado, estaremos encantados de volver a recibirle.

Saludos

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras haber comido alli hoy con mi familia hemos salido con un sabor agridulce... una parrillada de carne espectacular (tanto en calidad como en cantidad) pero un trato al público poco profesional por parte de la camarera.

Primero de todo mencionar nuestra total satisfacción con la comida, una parrillada de carne( de raciones muy generosas) cocinada al punto perfecto acompañada de patatas fritas caseras muy buenas y una ensalada completa . En los postres a destacar el pastel de queso un clásico que preparan delicioso!

En cuanto al trato realmente no son cosas dramáticas pero si es cierto que un local con una comida de tanta calidad y tan acogedor debería tener un personal a la altura su cocina.

Como ya había estado en el local y se que suele haber mucha gente hemos pasado a las 11:30 a reservar mesa pero el local estaba cerrado, he buscado en la puerta el horario o el teléfono y no lo ponía ( al no disponer de internet en ese momento no hemos podido ponernos en contacto y reservar previamente )
Al llegar alli mas tarde a las 14 la camarera me ha dicho que hay que reservar para comer y que tendríamos que esperar 30 min. Mi familia y yo hemos visto cómo disponían de varias mesas donde cabíamos perfectamente pero hemos pensado que estarían reservadas, hemos decidido esperar ... la sorpresa a sido cuando después de 30 min nos han colocado en una de las mesas vacías antes mencionadas y más tarde seguía viendo gente y realizaba la misma maniobra de hacer esperar a la gente habiendo mesas libres y luego colocarlos en esa misma mesa que ya estaba libre.

Hemos visto como a otras mesas las camareras ofrecían un pequeño pica pica de olivas gratuito mientras esperas a que llegue tu servicio ( el cual ya habíamos tomado otras veces allí )y hemos tenido que pedirlo porque se habían olvidado.

Durante la comida hemos pedido dos cervezas que hemos tenido que reclamar en dos ocasiones ya que se había olvidado.

Pedimos postres y la camarera pregunta si después tomaríamos cafe... ha decidido servir primero los cafes y luego los postres... en los cafes no han puesto las cucharas y al reclamarlas y ver que no las traían hemos decidido usar las del postre.

Esperamos volver a repetir pronto ya que las experiencias positivas que habíamos tenido alli antes nos hacen pensar que estos fallos son fácilmente mejorables.

Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hasta hace poco creía que para comer buena carne en Andorra era necesario ir a una Borda, pero se han puesto de moda y no siempre la calidad y el precio van de la mano.

Sin embargo, en el caso de SURF, se cumplen las BBB( bueno, bonito, barato).

Es un local muy chulo, con encanto, de madera, que por fuera podría parecer una borda, aunque, no lo es.

De propiedad y gerencia argentinas, la carne es la protagonista de la carta, aunque las opciones son muchas (ensaladas, pastas, hamburguesas) y todas con un aspecto excelente.

En nuestro caso compartimos un ojo de bife y medio pollo a las brasas.

La ración de carne era como dos-tres veces la de un solomillo de Borda, con una cocción perfecta, una calidad inmejorable (la carne se deshacía en la boca) y...el mismo precio que en una borda...24€

El pollo...sencillamente delicioso.
Creo recordar que 11,50.

Ambos platos venían con patata asada.

Pedimos dos panes caseros, uno con aceitunas y otro con cebolla caramelizada y queso. Mmmm...

Y una botella de vino, un Ribera, que nos recomendó una de las camareras y...ojo porque podía habernos colocado el vino más caro de la carta, pero demostró profesionalidad y conocimiento y...no se equivocó.

Además...un panqueque con dulce de leche para compartir y, por cortesía de la casa, durante la espera...aceitunas con aliño casero y para cerrar la comida dos señores chupitos de pacharán...generosos y con hielo.

Importe total de la factura...dos personas...más que satisfechas y encantadas por la calidad de comida y servicio...67€.

Gracias por la recomendación Pedro. Todo un acierto. Seremos fieles de por vida y...correremos la voz...

OJO: No aceptan tarjetas de crédito. Llevad dinero en efectivo.

Gracias por una maravillosa parrilla de domingo