“Impresionante” 5 de 5 burbujas

Palafrugell, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El pasado dia 31/12/2012 con mi pareja fuimos a ver los lagos de tristaina, al parecer estava muy nevado, aún así, espectacular, para llegar con el coche la carretera muy límpia para poder acceder, y a solo 10 minutos de la carretera los lagos de tristaina, preciosos y cerca, no se peude pedir màs.

Visitado el noviembre de 2012

jaen
169 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 259 votos útiles
“SENCILLA Y PRECIOSA RUTA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

La primera vez que subí a Tristaina lo hice en telesilla, para despues andar un corto camino hasta llegar a una cima, donde habia una vista de los lagos que llegó a emocionarme.
En ésta ocasión lo hice andando y disfrutamos de una excursión sencilla para casi todo el que pueda caminar, sin tener que hacer grandes distancias ó desniveles. Algunos tramos del camino si me parecieron un tanto estrechos y hubo que salvar alguna roca, pero nada que sea inasequible para la mayoria del personal.
En poco menos de media hora se obtiene el premio: lagos de montaña a pie y con poco sufrimiento.

Visitado el mayo de 2012
L'aldosa, Andorra
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Paseo fácil en entorno fantástico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Fácil recorrido en un entorno natural privilegiado. No te dejes la cámara de fotos! Disfruta del entorno.

Visitado el abril de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy lindo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

De dificultad media, se tarda una media hora en llegar arriba desde donde se alcanzan a ver tres lagos.
Increíble el paisaje, la naturaleza, la tranquilidad que se respira. Nos gustó mucho la excursión. Fuimos con nuestra bebé de 10 meses en el arnés sin problemas.
Está a unos 2000 metros de altura o más.

Visitado el agosto de 2012
Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excursión genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Nos encantó esta excursión, aunque tardas 4 horas a dar toda la vuelta al circo. De todos modos, se pueden andar tramos sueltos. Recomendable hacerla, sin niños pequeños.

Visitado el julio de 2012