“buenas pistas” 4 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“buenas pistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Con dos días de sol y buena nieve todo sale mejor. Las instalaciones cumplen bastante, seguramente habría que actualizar un poco las telesillas, pero no es un problema. Lo que no nos ha convencido ha sido la falta de informaciones para taquillas, escuela de esquí etc, que te quita una mañana dando vuelta y subiendo escaleras con botas de esquí.
En Andorra hay estaciones mejores, pero sin duda es una buena opción tanto para esquiadores con buen nivel que para debutantes.

• Griego primero
barcelona
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“tranquila”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Las pistas son tranquila sobretodo si como nos sucedió a nosotros hizo muy mal tiempo por loque poca gente subió. Des de Arinsal puedes acceder hasta Pal para completar y acceder a mas pistas. De toda maneras el sector de Arinsal es tranquilo.

Visitado el enero de 2014
Valencia, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 215 votos útiles
“Todo muy bueno aunque con fallos en la carta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

En esta ocasión decidimos ir a este restaurante, y todo muy bien en apariencia y servicio, nuestra sorpresa vino a la hora de escoger nuestros platos, todo bien al primer intento hasta que diez minutos después nos dijeron que no disponían de los dos primeros que habíamos pedido, no obstante, nos pidieron disculpas de inmediato y se ofrecieron a invitarnos a cualquier otro primero de la carta, pedimos otro primero y fue magnífico, una vez que terminamos, al pedir la cuenta observamos que no estaban incluidos los dos primeros en el precio. Aunque hubo ese pequeño contratiempo nos gustó tanto la comida que mi mujer dijo: estamos de acuerdo en no pagar los dos primeros platos pero de aquí no nos vamos sin invitar a todos los que trabajáis en este restaurante. Todo perfecto, invitamos a todos los miembros del restaurante y dejamos de lado cualquier aspereza.
Por cierto, aunque yo haya tenido un pequeño contratiempo, os puedo asegurar que tanto el restaurante como su personal son excelentes y su comida es incluso más buena que ellos mismos.

Visitado el octubre de 2013
70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Estupendas estaciones de esquí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Las estaciones de esquí Vallnord son tres, Pal, Arinsal y Ordino-Arcalís.
Las dos primeras están unidas con el teleférico de la Massana. Es una gran obra de ingeniería poder cruzar de un valle al otro.
En este caso les voy a hablar sobre la estación de Pal.
Un punto negativo por el personal de taquillas, que es realmente antipático y desaborido. Además de lento.
En cuanto a la estación y las instalaciones es de lo mas correcto.
Hay pistas muy asequibles para el aprendizaje y algunas para alguien con un poco mas de técnica.
En general esta muy bien, es grande y tiene varios remontes y pistas.
Parquing grande.

73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 242 votos útiles
“Andorra Vallnord !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Zona norte de Andorra. Tres sectores que hacen mas de 100 km esquíables. Un sector único, arcalis, y dos sectores unidos, pal - arinsal. Muy recomendable. Buenas pistas, excelente nieve y grandes ofertas en packs con hoteles o con el balneario Caldea.