“Naturaleza en Arinsal” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ruta cicloturística 10: Vallnord Arinsal

Ruta cicloturística 10: Vallnord Arinsal
En el puesto nº 1 de 19 cosas que hacer en Arinsal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La Ruta se inicia en la CG-4, en el pueblo de Erts de La Massana (1.340 m), y termina en la CS-420, en el sector Pal de Vallnord (2.229 m). Su categoría es 1a (difícil). La ruta ciclista 8 empieza en el pueblo de Erts, situado a medio camino entre La Massana y Arinsal. El itinerario tiene una inclinación media del 6,7%, con un desnivel de 560 metros y 8,4 kilómetros de distancia. El final de la ruta coincide con el final de etapa del Tour de Francia de 1993, que ganó Oliveiro Rincón llegando solo a la meta.
Granollers
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Naturaleza en Arinsal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Zonas de belleza natural por sus paisajes.
Montañas y valles de gran atracción turística.
Pistas de esquí ideales para los amantes de este tipo de deporte.

Visitado el julio de 2014

• Griego primero
Valladolid, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“mi primea experiencia y genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

un buen lugar para aprender sobre todo el sector de arinsal pistas muy anchas con gran variedad de pistas y dificultad lugares tranquilos para comer

Salou, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una estacion correcta para principiantes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es una estacion pequeña y con pistas amplias y de poca dificultad perfecta para principiantes y para ir con niños que se estan introduciendo en el mundo del ski como fue mi caso algo que me sorprendio mucho fue la cantidad de extranjeros que encontre y no se acostumbran a ver en otras estaciones , por lo demas es una opcion mas economica a grand valira pero eso si mucho mas limitada

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No era lo que esperaba”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La verdad no lo me lo pase también porque es muy empinada y yo no tengo tanto nivel pero para gente que tenga mucho nivel pienso que se lo va a pasar bien, pero me vino bien probar vallnord pero me quedo con grandvalira :).

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Pistas en Vallnord”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy lindas pistas y cuidadas pero me gusta mucho mas ir a esquiar a Ordino - Arcalis. Las pistas son super anchas y tambien muy cuidadas. El servicio de bus gratuito está fabuloso y es muy puntual.Super recomendable

Visitado el diciembre de 2013