“Reserva SMARTBOX”

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Reserva SMARTBOX”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Lamentable atención vía telefónica, nos cuelgan el teléfono cuando les advertimos sobre su mal proceder, que expongo a continuación:

Nos han regalado una SMARTBOX Gastronómica, y dentro de ella se encuentra el restaurante del hotel.
Bien, llamamos para reservar y la chica que nos atiende nos dice que no le consta que trabajen con SMARTBOX, que les envíe algún documento que lo pruebe.
Escaneamos la página donde aparecen dentro del catálogo de SMARTBOX e incluso se le envía enlace a su versión online.

Después de todo esto, vuelvo a llamar, y la misma chica me dice que ella no se encarga de nada de esto que llame por la mañana.
Así que, lo de que no tenia constancia de SMARTBOX y hacerme perder el tiempo con escaneos, era...

Le recrimino que no me haya dicho esto en la primera llamada y que me haya hecho perder el tiempo.
Lejos de mostrar alguna intención de excusarse, vuelve a insistir en que sino le envío la tarjeta de reserva no me va a poder reservar. ¿He dicho ya que ella misma me dice que no se ocupa de nada de esto, es más, que no tiene constancia de que se trabaje con SMARTBOX?

Le explico que la tarjeta se entrega al llegar al restaurante a lo que ella me contesta, que eso será si hay disponibilidad... y acto seguido me cuelga.
Lógicamente las ganas de comer en un lugar con esta carta de presentación son nulas y queremos dejar constancia de nuestra indignación por el lamentable trato recibido.

• Visitado el marzo de 2014