317 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2011

Fuimos realojados en este hotel, ya que nosotros habiamos reservado en otro de la misma cadena, el HUSA XALET VERDU , ya que finalmente en este segundo no aperturaron la temporada en la fecha prevista.
Habitaciones tipo apartamento muy grandes y comodas.
Tanto el desayuno como la cena son de tipo Buffet, variado y copioso aunque en el 2º caso, creo que algo caro (18 €).
El hotel tiene gimnasio, sauna y zona de juegos para los niños. El wifi no llega a las habitaciones.
La sutuación para nosotros perfecta, muy tranquilo. Aunque reconozco que en plena temporada de esqui, esto puede cambiar, ya que esta a pie de pistas.
Como he comentado, nosotros veniamos reubicados del Husa Verdú y ya que como en este admitian perros y en el Patagonia no, se nos respetó la reserva y no tuvimos ningún problema.
A destacar la amabilidad de todo el personal del Hotel, que por cierto era la del otro establecimiento Verdú que yo ya conocia y que se portaron nuevamente con gran simpatia y amabilidad. Un saludo para todos ellos, ya que por un imprevisto tuvimos que salir con bastante rapidez sin posibilidad de despedirnos.
Lo dicho, hasta otra !!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2011

Habitaciones muy amplias y comfortables, muy bien situado, con personal muy amable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de abril de 2011

Las habitaciones son espaciosas pero la limpieza brilla por su ausencia. El suelo del baño estaba lleno de pelos (no sólo de la cabeza), el sofá-cama era incómodo a más no poder. La comida infumable, sobre todo el bufet del desayuno, donde los clientes buscaban como locos el único bote colectivo de cola-cao. El suelo del comedor estaba mojado y resbaladizo (habían filtraciones desde el techo), y lo" arreglaron" colocando dos toallas en el suelo, eso sí, sin recoger el charco de agua. Y para terminar, y como guinda, conciliar el sueño es difíci cuando oyes a unos cuantos niños correteando por los pasillos y cuando los vecinos de la habitación contigua intentan abrir la puerta que comunica con tu habitación a las 11 de la noche. Glorioso.

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de marzo de 2011

Bien situado, muy cómodo, habitación amplia, desayuno y cena muy bien. Aunque deberían controlar un poco a sus cliente ingleses jóvenes, son muy ruidosos. Para volver.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de enero de 2011

una semana excelente, mucho sol y sobretodo un hotes muy bueno claro esta si no buscas un 5 estrellas, la gente super amable, las habitaciones son como un pequeño apartamento con nevera, y cocina, la comida esta bastante bien, lo mejor es que esta al lado de la silla y que la pista hacia casa termina en el hotel, recomendable 100 por 100

Fecha de la estancia: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja