316 resultados
Opinión escrita el 17 de enero de 2012

Este hotel ha satisfecho totalmente nuestras exprectativas (5 días de vacaciones de esquí con amigos). Las habitaciones son suficientemente amplias. La limpieza correcta. El equipamiento y demás servicios son altos para la categoría oficial del hotel (3 *). La amabilidad y atención del personal es sobresaliente. Está situado justo al lado de una de las telesillas de acceso a la estación de Arinsal; hay restaurantes, tiendas y bares cerca, con lo cual no es necesario coger coche para disfrutar durante el día y la noche. La comida (desayuno y cena) son correctos para la categoría.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 5 de enero de 2012

Todo perfecto aunque esta faltado de wifi , en la epoca actual es algo indispensable poder tener wifi en las habitaciones y en todas las zonas del Hotel. En mi opinión la Tv de la habitación esta muy anticuada y muy alejada de la zona de las camas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2011

Fuimos realojados en este hotel, ya que nosotros habiamos reservado en otro de la misma cadena, el HUSA XALET VERDU , ya que finalmente en este segundo no aperturaron la temporada en la fecha prevista.
Habitaciones tipo apartamento muy grandes y comodas.
Tanto el desayuno como la cena son de tipo Buffet, variado y copioso aunque en el 2º caso, creo que algo caro (18 €).
El hotel tiene gimnasio, sauna y zona de juegos para los niños. El wifi no llega a las habitaciones.
La sutuación para nosotros perfecta, muy tranquilo. Aunque reconozco que en plena temporada de esqui, esto puede cambiar, ya que esta a pie de pistas.
Como he comentado, nosotros veniamos reubicados del Husa Verdú y ya que como en este admitian perros y en el Patagonia no, se nos respetó la reserva y no tuvimos ningún problema.
A destacar la amabilidad de todo el personal del Hotel, que por cierto era la del otro establecimiento Verdú que yo ya conocia y que se portaron nuevamente con gran simpatia y amabilidad. Un saludo para todos ellos, ya que por un imprevisto tuvimos que salir con bastante rapidez sin posibilidad de despedirnos.
Lo dicho, hasta otra !!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2011

Habitaciones muy amplias y comfortables, muy bien situado, con personal muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de abril de 2011

Las habitaciones son espaciosas pero la limpieza brilla por su ausencia. El suelo del baño estaba lleno de pelos (no sólo de la cabeza), el sofá-cama era incómodo a más no poder. La comida infumable, sobre todo el bufet del desayuno, donde los clientes buscaban como locos el único bote colectivo de cola-cao. El suelo del comedor estaba mojado y resbaladizo (habían filtraciones desde el techo), y lo" arreglaron" colocando dos toallas en el suelo, eso sí, sin recoger el charco de agua. Y para terminar, y como guinda, conciliar el sueño es difíci cuando oyes a unos cuantos niños correteando por los pasillos y cuando los vecinos de la habitación contigua intentan abrir la puerta que comunica con tu habitación a las 11 de la noche. Glorioso.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia