“confortable”
Opinión sobre Patagonia Atiram Hotel

Patagonia Atiram Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Arinsal
Opinión escrita 25 febrero 2013

Habitaciones triples funcionales con cocinita ideal si vas con niños, desayuno correcto y lo mejor la ubicacion al lado del telesilla arinsal, cerca tambien del telecabina . Tambien dispone de un bar con sofas y chimenea muy agradable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Joan F, Gerente en Patagonia Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Apreciado cliente,
Le agradecemos sinceramente sus comentarios y esperamos mantener el nivel en sus próximas visitas.

Hay nuevas opiniones acerca del Patagonia Atiram Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 febrero 2013

Hola de nuevo,
En mi último viaje, una escapada para esquiar en Vallnord en Andorra, residí cinco noches en Hotel Patagonia en la parroquia de la Massana.
Al turrón, para mi gusto un hotel ideal para mis intenciones: Apartado del centro de Andorra La Vella pero con un remonte de pista a 50 metros de la entrada del hotel, con parking gratuito y cerca de un pequeño nucleo comercial y de restauración ideal para tomarte una "cañas" al caer la tarde.
En general, habitaciones muy amplias, si bien es cierto que eramos dos y en algunas pueden pernoctar hasta cuatro, bien cuidadas y con un mobiliario apto (falla la televisión); la calefacción no falla ni un minuto al día con lo que en esa zona es muy importante.
El comedor muy bien atendido con un personal muy agradable y eficiente, y pese a su tamaño que al principio parece reducido, en mi caso en particular no llegué a esperar ni un solo día para desayunar o cenar (la comida la hacía en las pistas). Indicando tambien una buena variedad donde elegir en las cenas y desayuno continental en el desayuno.
El resto de instalaciones que pude comprobar fueron el Hall y el bar del Hotel, ambos bien cuidado y amueblados muy acogedoramente, y con la única pega de que poseen WIFI gratuito pero es de tan mala calidad que hace imposible llegar a usarlo (Yo me desplazaba a los bares cercanos).
Mi conclusión que la relación calidad-precio es excelente, y con el añadido de encontrarse a 5 minutos andando de la estación de ARINSAL (calculo los 50 metros andando y el tránsito de la telesilla hasta la pista) hace un apuesta muy recomendable si tu intención es esquiar de sol a sol y permanecer el resto en el hotel o cercanías.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Apreciado cliente,
Le agradecemos sinceramente sus comentarios y esperamos mantener el nivel en sus próximas visitas, tenemos el placer de informarle que hemos modificado el sistema Wifi con lo que hemos mejorado el servicio de una forma clara y evidente..

Opinión escrita 21 enero 2013

Hace una par de años ya pasamos un fin de semana en este hotel y como nos gustó repetimos. Hemos notado alguna diferencia con respecto a la primera vez, el uso de la cocina tiene un coste adicional de 20€ por día (pero has de informar previamente ya que si llegas por la tarde-noche ya no esta el personal que limpia). Lo que se refiere a la habitación limpia y acogedora, en teoría sólo había wiffi en la recepción del hotel pero a nosotros también nos llegaba a la habitación. El material como sky o tabla no se puede subir a la habitación y puedes dejar un depósito de 20€ por la taquilla que se encuentra en el parking del hotel.
La atención del personal de es agradable y servicial en todo momento.
La única recomendación es que al estar a pie de pistas se lleven unas buenas cadenas para la nieve ya que nos costó llegar debido a que había nevado bastante. Por otro lado es muy cómodo bajar directamente de las pistas al hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 enero 2013

El Hotel tiene una ubicacion bastante buena para practicar el esqui,cercana a la estacion, si hay nieve se puede bajar esquiando hasta el hotel.
Pero, si como en mi caso,vais tres personas adultas y habeis pagado como tal, os podeis encontrar que la habitacion sea para dos personas, y os pongan a la tercera persona en un sofa cama de aprox. 80 cms,con poco mas que una colchoneta llena de nudos y durezas, con lo que se hace imposible el descanso (adjunto foto),Solicite en recepcion una acomodacion acorde con lo contratado y la respuesta fue que..es lo que hay, y procede a mostrarme otra habitacion exactamente igual a la mia, para que me conforme ( para hacer eso, es preciso asegurarse que el cliente no va a ver ninguna otra habitacion, en cualquiera de las otras plantas, en las cuales si hay camas supletorias, y la principal es de matrimonio ).El bufet, es escaso y repetitivo. Si por ejemplo hay platanos y se acaban, no te molestes en preguntar, la respuesta es que no quedan, aunque al dia siguiente saquen otros pocos ( para los primeros que lleguen ).Si ves que no hay yogourts sin azucar, no preguntes es lo que hay, aunque seas diabetico, y asi varias cositas mas. Si por un casual pensais utilizar la sauna, la cual esta bien, os informo desde aqui. que tiene cargo adicional por su uso. A nosotros en concreto no se nos dijio nada, ( no es por el importe, si no por el hecho, por lo que expreso mi malestar ). Si a pesar de estos inconvenientes, valorais que os interesa, os añadire que el servicio de habitaciones es correcto , asi como en general las instalaciones comunes, exceptuando que algunas personas no cumplen las normas y desde el hotel no se toman medidas (ejemplo: ir con botas en las sala de estar, o directamente descalzos con los pies mojados). El guarda esqui, bueno, bien sin mas, le faltan algunas sillas mas.Es gratuito, pero hay que dejar una fianza, ( procura no perder la llave del candado.)
Osea que compagina algunas cosas buenas, con otras bastante mejorables.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Joan F, Gerente en Patagonia Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

En las informaciones que nosotros controlamos, se indica claramente que las habitaciones triple y cuádruples, son en base a dos camas + sofá cama, en los servicios que relacionamos como gratuitos, no consta la sauna. Respecto a la crítica de nuestro buffet, agradezco su opinión y procedo a informarme y ver si se trata de un hecho puntual, o si por el contrario es algo regular.
Muchas gracias.

Opinión escrita 25 diciembre 2012

Subí con mi pareja a la estación de Vallnord hospedándonos en este hotel y nos encantó. El hotel se encuentra a pie de pistas. Hay una azul que llega a escasos metros de la puerta del hotel, lo que es una gozada. Tambien hay una tienda de St. Moritz para alquilar los esquís allí mismo, bastante económica. Así que todo está muy a mano. Aconsejo coger media pensión porque tanto desayunos como cenas buffet están muy bien. Sobre todo las cenas porque el cocinero Magi hace unos platos exquisitos y aunque no hay demasiada variedad para elegir no lo necesitas porque están riquísimos. Tanto es así que no pude irme sin pedirle dos recetas! Y gustosamente me las dio. Además cuando ibas con tu plato a elegir la cena te explicaba las opciones que tenías con una sonrisa.
Por lo demás todo bien excepto la wifi de la sala común de descanso que no llegaba bien y la gente se ponía de pie cerca de recepcion que se pillaba mejor señal que allí.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Saludos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Princesa Parc
Hotel Spa Diana Parc
Hotel Spa Diana Parc
N.° 2 de 12 en Arinsal
Sport Hotel Hermitage & Spa

Hoteles en la zona de Arinsal con opiniones recientes

¿Has estado en Patagonia Atiram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Atiram Hotel

Dirección: Carretera de Compallemple S/n, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios: 49 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patagonia Atiram Hotel 4*
El Hotel Patagonia está situado a pie de la estación de ski de Vallnord, sector Arinsal. Ubicación privilegiada a pie del nuevo telesilla de 6 plazas. A pocos minutos del centro de Andorra la Vella y de su zona comercial. Ofrece instalaciones de calidad para relajarse tras una larga jornada de actividades. Dispone de sauna, gimnasio y salones de estilo rural. Al despertar podrá admirar las vistas a las montañas y disfrutar del desayuno buffet del restaurante del Patagonia. Podrá volver al Patagonia y descansar en los sillones del agradable salón con chimenea. Podrá relajarse en la sauna o hacer algo de ejercicio en el gimnasio. El Hotel dispone de 80 habitaciones ideales para familias, todas dobles con sofá convertible para dos plazas más, completamente equipadas, soleadas y luminosas, la gran mayoría con terraza y todas con vistas al valle de Arinsal, disponen de cuarto de baño y WC independientes, Televisión satélite, teléfono directo, secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Patagonia Arinsal
Hotel Husa Patagonia Arinsal