“Bonito y muy bien situado”
Opinión sobre Hostel Micolau

Hostel Micolau
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Arinsal
Madrid, Madrid, Spain
“Bonito y muy bien situado”
Opinión escrita el 16 abril 2012

el hotel nos encantó, su situacion cerca de los remontes y a un tiro de la zona comercial es ideal.. pero le falla la atencion personal y comercial, nosotros eramos dos matrimonios y nos metieron en una habitacion doble, es decir con dos minihabitaciones y un minibaño digno de las peliculas de harry potter, entenderia esta situacion sino hubiera estado el resto del hotel vacio y nos hubieran obligado a cojer estas habitaciones porque nos comunicaron que era la que quedaba. El personal de limpieza una joya pero la recepcionista-camarera algo arisca y ni tan siquiera fue capaz de saludar o despedirse ... sin palabras. Creo que no volveria a este hotel solo por estas atenciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

De negocios
Vilanova I La Geltru, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 7 marzo 2012

Estubimos mi mujer y yo el fin de semana del 3 de Marzo, fuimos para descansar y relajarnos, y la verdad que lo conseguimos, la habitacion es pequeña pero digna, con las comodidades necesarias, aun estando encarada a la carrtera principal de Arinsal y tener un Pub Irlandes justo al lado, el silencio era general, un remanso de paz.
La atencion por parte de las personas del hotel correcta y sin ningun tipo de incidencia.
Fuimos con una promocion de Groupon y el precio era mejor que la tarifa normal, por lo que calidad precio con el cupon muy bueno, con el precio general del hotel lo veria medio ya que es bastante mas alto de lo que pagamos.
Fin de semana perfecto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 marzo 2012

La habitación un poco pequeña, pero muy confortable y comoda, se duerme de maravilla. El servicio excelente. El almuerzo tipo bufet un poco escaso, pero si quieres algo mas, solo se lo tienes que pedir y sin ningun problema. En general todo perfecto. Muy contento. Esperando volver. Muchas gracias por hacer nuestra estancia muy agradable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 16 enero 2012

El Hotel Micolau esta situado a unos pasos del telecabina que lleva a las pistas, cosa que hace que la estancia sea mucho más cómoda, a parte de tener el parking a la misma distancia y gratuito! El Hotel esta situado en la avenida principal, no tiene perdida, es una monada de Hotel y son muy atentos con sus clientes... en un Hotel cuatro estrellas en el que estuvimos después (el Diplomatic) no nos atendieron ni la mitad de bien. Estamos encantados con ellos y agradecidos por habernos tratado tan bien y tan atentamente.
Al salir del Hotel era muy agradable tener el sonido del río, la tranquilidad, y un paisaje precioso alrededor, y el poder pasarlo bien por la noche ya que si no quieres tranquilidad, es fácil encontrarla en los locales de alrededor.
La única pega es que la habitación que teníamos en el hotel, una doble, era muy pequeña, pero si sabes jugar un poco al tetris si como nosotros llevas mucho equipaje, te haces enseguida a la habitación y el espacio es lo de menos, se hizo tan acogedor que nos dio pena tener que irnos.
Mandamos un saludo al Hotel Micolau, sobre todo al chico que tan bien nos atendió en todo momento ;)
Estamos encantados!
xxx Victoria y Alberto xxx

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 enero 2012

Estuvimos recientemente en el Hotel Micolau y nuestra experiencia fue muy positiva. Las habitaciones son pequeñas pero muy nuevas y limpias. El personal excelente y servicial. Lo único a mejorar, y si se va en pareja, es que la cama doble es realmente dos colchones juntos. El desayuno un poco flojo si te vas a pasar el día esquiando... Por el resto excelente ubicación justo en frente de supermercado, alquiler de material y andando del telecabina.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Princesa Parc

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Micolau 2*
El edificio del Hotel Micolau data de mediados del siglo XIX y es uno de los edificios más antiguos del núcleo urbano de Arinsal. Se trata de una construcción tradicional andorrana que formaba parte de la casa pairal de Cal Micolau. Este hecho le da una personalidad única al establecimiento distinguiéndolo claramente del resto de hoteles de la zona. Tras la total remodelación del año 2009, se ha conseguido un perfecto equilibrio conservando el encanto de un pequeño hotel con historia y el diseño y confort más actuales.El hotel dispone de un pequeño bar en la planta baja junto a un encantador restaurante especializado en cocina tradicional mexicana, en el que todos los productos y preparaciones son frescos y de elaboración propia. El Micolau ofrece 9 habitaciones con baño, televisión vía satélite, calefacción, teléfono y acceso wi-fi. Son 7 habitaciones dobles con dos camas individuales y 2 habitaciones familiares para 4 personas, en dos piezas separadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Odigeo, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Micolau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Micolau Andorra/Arinsal
Micolau Hotel Arinsal