“IDEAL PARA UNA ESCAPADA DE RELAX”
Opinión sobre Hostel Micolau

Hostel Micolau
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Arinsal
Lavern, Catalonia, Spain
“IDEAL PARA UNA ESCAPADA DE RELAX”
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hemos estado en este hotel 2 días, y lo recomiendo para una escapada de relax, lugar muy tranquilo y acogedor, y el personal muy correcto. Habitación muy pequeña pero con todo lo necesario para sentirse cómodo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 22 julio 2012

Hemos estado (pareja) una noche y la verdad que muy acogedor. El servicio muy atento y la zona muy bonita. La habitación era pequeña pero muy bien equipada. Todos los detalles muy curados.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 16 abril 2012

el hotel nos encantó, su situacion cerca de los remontes y a un tiro de la zona comercial es ideal.. pero le falla la atencion personal y comercial, nosotros eramos dos matrimonios y nos metieron en una habitacion doble, es decir con dos minihabitaciones y un minibaño digno de las peliculas de harry potter, entenderia esta situacion sino hubiera estado el resto del hotel vacio y nos hubieran obligado a cojer estas habitaciones porque nos comunicaron que era la que quedaba. El personal de limpieza una joya pero la recepcionista-camarera algo arisca y ni tan siquiera fue capaz de saludar o despedirse ... sin palabras. Creo que no volveria a este hotel solo por estas atenciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Vilanova I La Geltru, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 7 marzo 2012

Estubimos mi mujer y yo el fin de semana del 3 de Marzo, fuimos para descansar y relajarnos, y la verdad que lo conseguimos, la habitacion es pequeña pero digna, con las comodidades necesarias, aun estando encarada a la carrtera principal de Arinsal y tener un Pub Irlandes justo al lado, el silencio era general, un remanso de paz.
La atencion por parte de las personas del hotel correcta y sin ningun tipo de incidencia.
Fuimos con una promocion de Groupon y el precio era mejor que la tarifa normal, por lo que calidad precio con el cupon muy bueno, con el precio general del hotel lo veria medio ya que es bastante mas alto de lo que pagamos.
Fin de semana perfecto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 marzo 2012

La habitación un poco pequeña, pero muy confortable y comoda, se duerme de maravilla. El servicio excelente. El almuerzo tipo bufet un poco escaso, pero si quieres algo mas, solo se lo tienes que pedir y sin ningun problema. En general todo perfecto. Muy contento. Esperando volver. Muchas gracias por hacer nuestra estancia muy agradable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arinsal
Hotel Spa Princesa Parc

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Micolau 2*
El edificio del Hotel Micolau data de mediados del siglo XIX y es uno de los edificios más antiguos del núcleo urbano de Arinsal. Se trata de una construcción tradicional andorrana que formaba parte de la casa pairal de Cal Micolau. Este hecho le da una personalidad única al establecimiento distinguiéndolo claramente del resto de hoteles de la zona. Tras la total remodelación del año 2009, se ha conseguido un perfecto equilibrio conservando el encanto de un pequeño hotel con historia y el diseño y confort más actuales.El hotel dispone de un pequeño bar en la planta baja junto a un encantador restaurante especializado en cocina tradicional mexicana, en el que todos los productos y preparaciones son frescos y de elaboración propia. El Micolau ofrece 9 habitaciones con baño, televisión vía satélite, calefacción, teléfono y acceso wi-fi. Son 7 habitaciones dobles con dos camas individuales y 2 habitaciones familiares para 4 personas, en dos piezas separadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Micolau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Micolau Andorra/Arinsal
Micolau Hotel Arinsal