“Todo ok”
Opinión sobre Xalet Besoli

Xalet Besoli
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Arinsal
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel desde el 26 al 31 en familia con dos niños pequeños. Todo ha estado correcto, la habitación básica pero limpia y amplia para los cuatro. La comida esta bien. La distancia al telecabina no es para tanto, se puede coger una taquilla en pistas y te ahorras el porteo. Todo bien, el personal muy amable y estupenda relación calidad-precio.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Joan F, Gerente en Xalet Besoli, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Les agradecemos todo el equipo del Xalet Besolí sus amables palabras, las cuales pasaré en breve al resto del personal, esperamos verles de nuevo con nosotros y les deseamos un muy feliz año 2014.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

nos fuimos 11 personas mas 2 niños para pasar las navidades alojados en la 2-a planta yo teniendo el habitacion 205 junto con otro amigo!hemos llegado el dia 24 de diciembre de 2013 todo bien hasta el dia 25 de navidad cuando despues de volver de los baños termales de CALDEA otro compañero del habitacion 206 me comenta que le falta del bolsiilo de un tejano 50€,no daba credito pero al instante me acorde que me deje la cartera dentro de un bolso colgante encima de la cama (error total por parte mia) y volé hasta mi habitacion a mirar la cartera!!tenia 500€ justos en la cartera contados por la mañana antes de salir y a mi tambien me faltaba 50€!hemos bajado a poner una queja y en la recepcion pe dijeron que no tiene oja de reclamacion y que tiene que venir uno de los jefes a traermela!pasa el dia 25 con el disgusto aferente cenamos en el mismo hotel y entre todos tomamos la decision que el dia 26 por la mañana salir antes para ESPAÑA(MADRID) por que se puso a nevar muy fuerte y no queriamos pasar ningun berinche con los coches!al vestirnos mi compañero se ha dado cuenta que a el tambien le falta de su cartera 50€ y nos hemos quedado sin palabras!lo mas fuerte llega cuando por las prisas al salir yo mismo me olvide en el armario una chaqueta de invierno VERSACE y un chaleco bastante caro,no me he dado cuenta hasta llegar a MADRID y al instante llamo al hotel a reclamar el olvido,el de la recepcion me dice que aun no le consta ninguna prenda encontrada que se va a poner en contacto con la gobernanta del hotel y en la proxima mañana me llaman sin falta.hoy mismo el dia 27.12.2013 me he tenido que poner yo en contacto con ellos llmandoles preguntando por las chaquetas y llevandome la sorpresa diciendome que las chicas de la limpiesa(2 chicas portuguesas)no han encontrado nada de nada!!!!es que casi que me da un ataque de nervios a escuchar eso y la rabia que tengo en este instante es incomensurable por irr este hotel con esta falta de seriosidad y onestidad!que puedo hacer?donde puedo denunciar?que puedo hacer para que esto no se repita con otras personas?

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Buenas tardes,
Como ya comentamos por teléfono, lamento la mala impresión causada en su familia por los hechos que comenta y que ya me explicó en su momento, nosotros seguimos intentando saber más al respecto y ojalá al final todo termine bien para todos. lamento también que haya decidido utilizar este medio y no el personal como al principio, pero evidentemente es su decisión y la respetamos. Les deseamos un feliz 2014 y les avisaremos en el caso de tener noticias.

Opinión escrita 30 marzo 2013

el hotel tiene muy buena calidad precio, esta cerca del telecabina y la comida es muy abundante y de buena calidad, yo estuve en uno de las habitaciones que tienen estilo apartamento y era genial, pero sobretodo lo mejor del hotel sin duda, las personas, siempre amables y sonrientes y ayudandote a todo lo que puedan, muchas gracias a las camareras amalia y araceli y a las chicas de recepcion guille y marga, muchas gracias por la estancia que nos hicisteis pasar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Joan F, Gerente en Xalet Besoli, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Apreciado cliente,
Le agradecemos sinceramente sus comentarios y esperamos mantener el nivel en sus próximas visitas.

Opinión escrita 29 marzo 2013

Hotel familiar estupendo, cerca del telecabina arinsal, estupenda ubicación y muy buen trato.
Las cenas de lo más variado y los desayunos muy completos . El Hotel Xalet Besolí de Arinsal ha sido un acierto para mi familia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Opinión escrita 19 enero 2013

La primera semana de Enero la pasamos en el Hotel Xalet Besoli, y hemos quedado completamente satisfechos. Habitaciones sencillas pero calientes y limpias, el servicio del hotel muy amble con nosotros y nuestras hijas. El desayuno bien, y muy bien la cena casera con tres platos de primero y tres platos de segundo, y tres postres. Nuestras hijas estaban desando que llegará la hora de la cena. El teleférico a 500m, nosotros alquilamos una taquilla en pistas para no ir con los esquis. Hotel acorde calidad-precio.
Volveremos a Xalet Besoli.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arinsal
Hotel Spa Princesa Parc

¿Has estado en Xalet Besoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xalet Besoli

Dirección: Carretera Escladella s/n, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios: 34 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xalet Besoli 3*
El Hotel Xalet Besolí, de 3 estrellas, situado en el pintoresco pueblo de Arinsal, a 500 metros del telecabina de la estación de esquí (Sector Arinsal), con un entorno natural y bonitas vistas. De construcción típica de montaña, cuenta con 33 habitaciones completamente equipadas y cuentan con balcón, baño completo, TV color vía satélite, teléfono, secador de pelo y caja fuerte. El bar-cafetería con mesa de billar, el restaurante, el guardaesquís y parking. El hotel, se distingue por su ambiente familiar, acogedor y confortable y al ser un hotel de pequeña capacidad favorece la interacción con el personal lo que hace que la atención sea muy cercana. Ideal para la práctica de deportes y actividades que se realizan en La Estación de Vallnord. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xalet Besoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xalet Besoli Andorra
Hotel Xalet Besoli Arinsal