“Es la segunda vez que vamos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Solana

Hotel Solana
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Arinsal
Lleida, España
“Es la segunda vez que vamos”
Opinión escrita el 25 julio 2012

Es un buen hotel, a unos 10 minutos del centro de andorra para pasar un par de dias y poder ir a camirar por la montaña. El desayuno y la cena muy buena, no mucha variedad pero todo muy bueno.
Y el precio inmejorable. Seguro que repetiremos.
Nosotros aconsejamos este hotel a la familia y a los amigos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Caldes de Montbui, España
Opinión escrita el 22 julio 2012

Hemos estado 5 noches, y la verdad a la primera noche ja nos queríamos marchar, el director del hotel hizo todo lo que estaba en su mano para poder hacernos nuestra estancia lo mas cómoda posible, nos hizo un cambio a dos habitaciones dobles comunicadas y luego la cosa cambió a bien de forma radical. El hotel ha iniciado una renovación pero hay zonas del hotel muy dejadas y sucias, si tienes la suerte de que te toque una habitación renovada, son las dobles muy bien porque son supernuevas, pero las familiares o son deplorables, la moqueta huele fatal y la limpieza es desastrosa.
El buffet no es muy extenso, como pasa en la mayoría de los hoteles de montaña, pero la comida está bastante bien, van reponiendo la comida de forma constante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arinsal

Parroquia de Canillo, Andorra
Opinión escrita el 19 julio 2012

Muy buen servicio y comidas por el precio que hemos pagado. La recepción muy amable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Avilés, España
Opinión escrita el 2 julio 2012

Yo contraté el viaje para ir con mi pareja y al llegar, nos dieron una habitación doble con camas separadas, así que bajamos a recepción a ver si había algo que hacer. Allí nos atendieron con toda la amabilidad posible, y nos cambiaron la habitación. Ésta nueva era de la zona antigua, pero no estaba tan mal, y las vistas al patio interior no son tan terribles.
Es más, los únicos problemas que tuvimos fue que no nos hicieron la habitación uno de los días. Ah!! Y la falta de higiene tanto en el baño como en la zona de ''spa'', que es una piscina cubierta (tenía el agua muy turbia y había zonas verdes, supongo yo algas, entre los azulejos de piscina), una sauna y poco más.
El hotel estuvo llenísimo durante la semana que estuvimos en junio.
La comida, estupenda. Por las noches había poco donde elegir para ser buffet, pero estaba buenísima. Y el desayuno... Bollería casera, zumos, café o colacao, tostadas, fiambre,... Lo que deseen encontrar.
Eso sí, la bebida se cobra a parte. Una botella de medio litro de agua, 1.60. Un refresco de 235 ml, 2.20. Y lo demás, no recuerdo.
En resumen, el trato con el personal, la comida y la habitación, estupendos. Sobre todo para lo que nos costó por cabeza. Apenas 16/18 euros por persona.
Lo malo, la higiene del hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
bcn
Opinión escrita el 27 abril 2012

Acabamos de llegar de nuestra escapada de tres dias y nuestras sensaciones en el hotel han sido muy buenas. Desde el primer dia que llegamos y nos atendieron muy bien nos subieron la cena a la room ya que con anterioridad y previo aviso ya avisamos que llegariamos algo tarde y no queriamos perder una cena by the face. Nos hicieron una cena muy rica.
La habitacion no mata pero estaba reformada,teniamos cama de matrimonio,el baño bastante bien,la tv escondida y bien. La pega mas grande de la habitacion es que el sonido de el agua al bajar del rio se escucha una barbaridad,pero eso ya depende de como uno se lo tome..
La piscina no pudimos disfrutarla ya que por "mantenimento" estaba cerrada,pero bah por mi parte ningun problema..Imagino que por 4 gatos que heramos no les saldra a cuenta tenerla activa.
Los desayunos bien,como en cualquier hotel de 4 estrellas,comida no lo se pero la cena la ser tan poquitos en el hotel era menu de carta y era mucha cantidad,las bebidas si que son realmente caras eso es algo a mejorar la verdad.
Las paredes algo finas ya que en la celebracion de un gol del barça algun vecino se quejo..jaja.
El hotel esta cerquita de la estacion de arinsal y ha diez min en coche al centro de andorra para poder hacer shoping. Al lado del hotel hay un pequeño super,es muchiiiiisimo mas caro que en cualkier otro sitio,si vas a bajar a andorra o a escaldes no merece la pena comprar ahí y encima son merengues..
En frente del hotel hay sitio para aparcar es zona azul pero NO hay makina asi que nadie paga,si no hay sitio justo en frente hay una campa bastante grande.

En resumen tubimos la gran suerte encima de cojer una gran promocion de estas fechas,asi que a nuestro parecer salio bastante bien en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de la epoca del año no elijais habitaciones delanteras,por el deshielo que hace que baje...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Princesa Parc
N.° 3 de 4 en Erts

¿Has estado en Hotel Solana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solana

Establecimiento: Hotel Solana
Dirección: 29 Carretera General, Arinsal AD400, Andorra (Previamente Marvel Arinsal)
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Solana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solana Del Segre
Solana De Ransol