“Hotel correcto de tres estrellas”
Opinión sobre Hotel Solana

Hotel Solana
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Arinsal
zaragoza
“Hotel correcto de tres estrellas”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Un hotel correcto por el precio que se paga, esta es mi segunda vez, las habitaciones son un poco antiguas pero estan renovando el hotel, el buffet no tiene mucha variedad pero todo es casero y esta bastante bueno, los empleados son bastante amables tanto en el restaurante como en recepcion.La situacion es bastante buena al lado del telesilla de arinsal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Lleida, España
Opinión escrita el 25 julio 2012

Es un buen hotel, a unos 10 minutos del centro de andorra para pasar un par de dias y poder ir a camirar por la montaña. El desayuno y la cena muy buena, no mucha variedad pero todo muy bueno.
Y el precio inmejorable. Seguro que repetiremos.
Nosotros aconsejamos este hotel a la familia y a los amigos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Caldes de Montbui, España
Opinión escrita el 22 julio 2012

Hemos estado 5 noches, y la verdad a la primera noche ja nos queríamos marchar, el director del hotel hizo todo lo que estaba en su mano para poder hacernos nuestra estancia lo mas cómoda posible, nos hizo un cambio a dos habitaciones dobles comunicadas y luego la cosa cambió a bien de forma radical. El hotel ha iniciado una renovación pero hay zonas del hotel muy dejadas y sucias, si tienes la suerte de que te toque una habitación renovada, son las dobles muy bien porque son supernuevas, pero las familiares o son deplorables, la moqueta huele fatal y la limpieza es desastrosa.
El buffet no es muy extenso, como pasa en la mayoría de los hoteles de montaña, pero la comida está bastante bien, van reponiendo la comida de forma constante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arinsal

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Parroquia de Canillo, Andorra
Opinión escrita el 19 julio 2012

Muy buen servicio y comidas por el precio que hemos pagado. La recepción muy amable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Avilés, España
Opinión escrita el 2 julio 2012

Yo contraté el viaje para ir con mi pareja y al llegar, nos dieron una habitación doble con camas separadas, así que bajamos a recepción a ver si había algo que hacer. Allí nos atendieron con toda la amabilidad posible, y nos cambiaron la habitación. Ésta nueva era de la zona antigua, pero no estaba tan mal, y las vistas al patio interior no son tan terribles.
Es más, los únicos problemas que tuvimos fue que no nos hicieron la habitación uno de los días. Ah!! Y la falta de higiene tanto en el baño como en la zona de ''spa'', que es una piscina cubierta (tenía el agua muy turbia y había zonas verdes, supongo yo algas, entre los azulejos de piscina), una sauna y poco más.
El hotel estuvo llenísimo durante la semana que estuvimos en junio.
La comida, estupenda. Por las noches había poco donde elegir para ser buffet, pero estaba buenísima. Y el desayuno... Bollería casera, zumos, café o colacao, tostadas, fiambre,... Lo que deseen encontrar.
Eso sí, la bebida se cobra a parte. Una botella de medio litro de agua, 1.60. Un refresco de 235 ml, 2.20. Y lo demás, no recuerdo.
En resumen, el trato con el personal, la comida y la habitación, estupendos. Sobre todo para lo que nos costó por cabeza. Apenas 16/18 euros por persona.
Lo malo, la higiene del hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Princesa Parc
3.5 de 5 burbujas 419 opiniones

¿Has estado en Hotel Solana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solana

Establecimiento: Hotel Solana
Dirección: 29 Carretera General, Arinsal AD400, Andorra (Previamente Marvel Arinsal)
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.047 € - 1.163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Solana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solana Del Segre
Solana De Ransol