“Nunca mas”

Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Arinsal
Valencia, España
“Nunca mas”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

En primer lugar el hotel ya no se llama Marvel, sino Vita Arinsal desde enero del 2013.
En segundo lugar, no se te ocurra intentar llegar con las coordenadas que dan en la pagina, porque iras a otro pueblo ( La Massana) donde no lo conocen.
Cuando por fin (preguntando) estes en el hotel, tal vez te den una habitacion como la mia, interior, sucia, con la litera peligrosa, porque sobresalia un gran tornillo sin proteccion, pero la guinda del pastel era la vista que tenia la habitacion; a tres metros del balcon, un muro de tierra cubierto de escombros y maleza, de unos diez metros de alto. Para ver el cielo, tenia que sacar la cabeza por el balcon y mirar en vertical.
La cena, abundante pero insipida y fria.
¡Menos mal que solo fue una noche!.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Valencia, España
Opinión escrita el 30 julio 2013

Fuimos en plena temporada de esquí, aprovechando un puente de la ciudad, un grupo de 10 personas.
Respecto a las habitaciones, depende; nos alojaron en diversas zonas repartidas por el hotel. De tal modo os puedo decir lo siguiente:
- Si os dan el ático, no está reformado, el mobiliario y el baño son antiguos, pero tiene unas vistas preciosas.
- Si os dan habitación en el ala derecha del hotel según se sale del ascensor, las habitaciones son rudimentarias rozando lo cutre y tienen moqueta, lo que puede resultar un gran inconveniente a personas alérgicas.
- y, si os dan habitación en el ala izquierda del hotel, las habitaciones están reformadas y redecoradas, el suelo es parket, y el baño también es nuevo.
En cuanto al desayuno, muy muy variado y todo en gran cantidad.
Y, respecto a la cena, ¡bendito cocinero! Cenamos tres noches, y todo riquísimo, todo, todo, todo. Y, muy importante, no se repetían las cenas.
Sobre los camarero, super atentos todos. Enseguida lo limpiaban todo, y venían a la mesa a ver que todo estaba correcto.
En cuanto al personal de recepción, muy amables todos y agradables. Siempre con una sonrisa en la boca. ¡Así da gusto!
Otra cosa a valorar si vas a esquiar es: por un lado, la situación, pues se puede llegar andando hasta el remonte de la estación (3 minutos andando por la calle del hotel), y por otro lado, el guardaesquí gratuíto.
De la piscina no puedo decir nada, porque no la usé.
Por cierto, justo al lado del hotel hay un bar-restaurante, que se llama Arinsal Ski Club, y que hacen unas hamburguesas bestiales de buenas que están, y muy baratas. El chico que atiende y su niña pequeña, son muy salaos!
Personalmente, volvería tanto al hotel, como al bar de al lado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Valdoviño, España
Opinión escrita el 11 julio 2013

He estado una semana en el mes de marzo de 2013 en este hotel con mi pareja.
El hotel no es nada del otro mundo, es lo justo para ir a dormir y eso si tienes suerte y no te tocan excursiones de niños que van a esquiar.
La habitación era pequeña, con dos camas individuales. La puerta del armario se abría a duras penas. Estaba todo limpio, eso sí.
La cena era abundante y variada, tipo bufete, pero hay que estudiar el horario de los niños, porque si coincides con ellos es imposible cenar en paz, hay ruido y te quedas sin comida, o está fría.
Está situado en una zona muy tranquila y bonita.
Está muy cerca del telesilla de Arinsal, nosotros lo que hicimos fue dejar el coche con las cosas en el aparcamiento del telesilla y subir andando todos los días. Delante del hotel siempre suele haber sitio para aparcar.
El personal muy amable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Con el título lo dejo claro. Aquellas personas que quieran ir a este hotel para disfrutar de el, personalmente que paguen otros complejos / resorts que hay por Andorra como Anyos Park, Sport Hotels entre muchos otros (instalaciones,calidad.... todo tiene un precio).

Aquellas personas que busquen un hotel para ir a esquiar por ejemplo, cerca del telecabina y que vayan solo a el para dscansar, buscando a la vez un precio económico... es una buena elección.

Nosotros estuvimos para ello y del servicio no tenemos queja ninguna, del buffete tanto de cena / desayuno tampoco. No es que sea un gran buffete pero a nivel de 3* cumple con su función perfectamente.

Eso si, el colchon lo notamos bastante duro... y eso pasa en un 3*-4*. Si volvemos a encontrar una oferta volveremos al hotel, pero si nos podemos permitir otro... no. Todo va en función de lo que uno se quiera gastar.

pd: Milagros a 4€... como que no, y en Andorra 3* con grandes lujos... menos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 5 enero 2013

Empezare por las cosas positivas, amabilidad y preocupacion por el cliente en recepción, gracias Karina, Carlos y Marcelo, parking exterior gratuito, la mayoria en Andorra no bajan de 14 Euros, taquillas guardaesquis gratuitas, piscina que aunque necesita una reforma, para un rato de relajación esta bien a pesar de tener que pagar 3 Euros por persona, situacion a 100 metros del telecabina de Arinsal, desayuno y cena, aunque justa en oferta, de buena calidad y bien cocinada a excepcion del zumo de naranja que es inbebible, personal de comedor amable y trabajador, agradecer a Antonio, Luis, Jose y Ariel su gran trabajo en dias en que el hotel estaba a tope. Precio de klas bebidas correcto. Por fin ya no dejan fumar en todo el hotel. Wifi gratuito, aunque solo en recepción llega la señal. Hay una parte del Hotel en que las habitaciones son mas nuevas, son pequeñas, si vas en pareja son recomendables. La habitación que me asignaron era un duplex, grande pero el lavabo un poco justo.
Cosas a mejorar, sin duda y URGENTE los colchones, una reforma en general de los lavabos y por favor, quiten la moqueta, es un nido de ácaros y polvo,le vendria bien tambien una reforma a la zona de la piscina, sobretodo en cuanto a limpieza e iluminación.
Como detalle desagradable y asi se lo hice saber al camarero del Bar en cuestión (Sebastian) fue muy feo que despues de servirme un cafe y por accidente mi hija lo derramo me sirvio otro y me lo cobró, al preguntarle con el ticket en la mano si me lo habia cobrado su respuesta fue "creo que si", feo detalle despues de ser asiduo en el bar los dias anteriores y ademas de generoso en la propina, a pesar de este detalle, servicial y productivo ya que gestionaba el solo todo el bar.
Repetimos estancia mi mujer mi hija de 7 años y yo durante el Fin de Año al igual que el año anterior, si bien la cena tipo buffet de Fin de Año fue diferente al año pasado que fue servida en la mesa y de mayor calidad, me comentaron que este año habia el doble de ocupación ya que habian ajustado precios para poder llenar por lo que en consecuencia la calidad de la cena fue inferior, tengo que añadir que la fiesta de Fin de Año estubo muy bien organizada pudiendo tomar las uvas en el Bar o en la discoteca segun querias, ademas pasamos un buen rato en la discoteca con la animación de DJ Walter.
Resumiendo, el dilema de siempre, muy bien por lo que pagas siendo el hotel mas competitivo de la zona, pero si lo reforman subiran precios y sera uno mas, de todas maneras y a pesar de todo lo reseñado como negativo, repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas solo con pareja, aconsejo pedir las habitaciones de la parte derecha del hotel, son mas peque...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Princesa Parc
N.° 2 de 12 en Arinsal

¿Has estado en Hotel Solana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solana

Establecimiento: Hotel Solana
Dirección: 29 Carretera General, Arinsal AD400, Andorra (Previamente Marvel Arinsal)
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Solana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solana Del Segre
Solana De Ransol