“IMPOSIBLE ENCONTRARLO POR HOTEL VITA ARINSAL”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Solana

Hotel Solana
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Arinsal
No Name Key, Florida
“IMPOSIBLE ENCONTRARLO POR HOTEL VITA ARINSAL”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Imposible encontrarlo con el nombre VITA ARINSAL, tan solo una pequeña referencia a ese nombre en la propia puerta de entrada al hotel. El hotel mantiene el nombre anterior aunque ahora pertenezca a la cadena VITA, el nombre del hotel es MARVEL. Una vez encontrado, se veía mucha diferencia a simple vista entre las habitaciones que estaban a un lado del ascensor y las del otro lado.Por suerte a nosotros parece que nos toco el lado bueno. La habitación no era muy grande pero el mobiliario aunque sencillo era nuevo y funcional (salvo el armario, que un lado no se podia abrir porque daba con la cama) y el cuarto de baño también estaba muy bien con todos los sanitarios nuevos. La limpieza diaria de la habitación dejaba bastante que desear, se limitaban a lo básico. El desayuno era bastante variado y lo único que no había quien tomara era el café y el zumo, pero como en la mayoría de los hoteles. En general bastante bien para el precio que tiene.

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Girona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos en agosto aprovechando una oferta.
Íbamos mi pareja, yo y mi hija de 2 años, nos pusieron una habitación emmoquetada (¡socorro, ácaros!), con un fuerte olor entre podrido y sudor y con dos camas abajo y una en una especie de altillo, por la cual tuvo que dormir mi marido arriba ya que no me fiaba de dejar a la niña allí.
Cuando mos duchamos descubrimos de dónde provenia el "olor": se inundó todo el baño ya que la mampara no estava bien colocada.
El wc pegado con "cinta americana" y los muebles, ventanas... no estaban en muy buen estado de conservación.
Se oyen bastante a los vecinos de habitación, sobretodo si tienes la mala suerte de tenerlos ruidosos.

El buffet de desayuno muy completo y la cena buffet, por 10€, correcta.

El servicio muy atento y amable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Caldes de Montbui, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel para solo dormir. Tranquilo el las fechas que estuvimos. de 26 a 28 de Agosto. Con piscina (no la utilizamos). Cerca de las pistes de Nieve de la Vall Nord, Arinsal i Pal. A diez minutos del centro de Andorra.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nuestra estancia lo peor que me ha pasado en la vida!!! Llegamos buscando vita atinsal y resulta que es marvel arinsal...todo muy bien hasta q nos dicen q es en el atico (bien, tendra vistas pensamos) cuando la sorpresa fue q es como un desvan donde la gente que recoje muebles d la basura los tienen guardados alli, para despues utilizarla como habitacion! El techo no mas de dos metros, lamparitas completamente oxidadas rotas y con cables colgando, una ventana de un palmo y un baño donde aprte de pelos, no havia nada ni funcionaba el resto. por suerte llegue a la recepcion literalmente temblando y nos cambiaron de habitacion, a otra que aunque tambien era pesima y sucia, almenos parecia que ya no se estaban riendo de nosotros....el trato en general PESIMO, no volveremos nunca mas a ningun vita hotel

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arinsal

BARCELONA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nos tocó una habitación totalmente reformada, pequeña però muy limpia y bonita, con un balcón con vistas. Desayuno y cena tipo bufet, muy correcto. Todo estaba bueno y había bastante para escoger, aunque sólo fue un fin de semana (no sé si toda la semana sería un poco monótono). El precio increíble, 36€ media pensión habitación doble!!! Pasamos un fin de semana en Arinsal increíble!!
A unos compañeros les tocó una habitación no reformada, muy antigua y vieja. Es el único riesgo que hay en este hotel!! por lo demás todo muy bien: camareros, recepción ....etc. Por cierto, el hotel se llama Vita Arinsal, pero en el exterior continua poniendo Marvel Arinsal.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar alojarse en las habitaciones reformadas!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Princesa Parc
3.5 de 5 burbujas 418 opiniones

¿Has estado en Hotel Solana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solana

Establecimiento: Hotel Solana
Dirección: 29 Carretera General, Arinsal AD400, Andorra (Previamente Marvel Arinsal)
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 1.176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Solana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solana Del Segre
Solana De Ransol