“Buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Hotel Solana

Hotel Solana
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Arinsal
Opinión escrita 12 febrero 2014

Bueno ubicacion, cerca del telesilla de Arinsal.
Comida correcta para un tres estrellas.
Personal muy atento y siempre dispuesto a echar una mano.
Las habitaciones familiares son correctas, pero necesitarian una reforma y equipararlas a las habitaciones dobles que si estan reformadas

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 enero 2014

Mi experiencia en este hotel fue muy grata, todo y los problemas que tuve.
Una vez llegué al hotel junto a mi pareja, nos indicaron que no teníamos reserva. La recepcionista, rápidamente se puso en contacto con la web QUEHOTELES.COM donde le indicaron que no había ninguna reserva ni con ese localizador ni con ese nombre (cuando yo tenía la confirmación de la reserva delante). Desde la web no dieron ninguna solución, se limitaron a decir que no estaba y ya.
El director del hotel, nos facilitó una habitación y la media pensión que yo había contratado mediante la web.

El hotel cuenta con unos profesionales excelentes, una buena ubicación y buena relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle cuenta con unas terrazas y unas vistas excelentes.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Para empezar no se llama Marvel como pone el letrero de fuera se llama Vita. Fuimos una noche mi pareja y yo y nos salío muy económico si no recuerdo mal unos 19 euros la habitación doble con desayuno entre los dos.Barato verdad? Nunca había estado en un hotel tan malo! Las habitaciones se caen de viejas. Los colchones parecen camas elásticas de la feria del barrio, la tele si se le puede llamar tele,viejísima,el lavabo se cae a trozos,la alcachofa sin presión y pegada con celo,las paredes se oye perfectamente al vecino hasta cuando va al baño y lo más asqueroso de todo (y lo siento por los detalles) lo nunca visto: Mocos pegados en las paredes!!! A medida que vas llegando a la habitación por el pasillo ya se ve como va a ser,parece un hospital. Por lo único que se salva este hotel es por el personal que es muy amable y el desayuno es típico de montaña y muy bueno por lo demás un desastre de hotel. Me gustaría conocer a la persona que le ha dado a este hotel tres estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar decir que estuve solo 1 noche y fuy con una promoción de 11€ la noche.
Si llego a pagar más dinero, lo reclamo y me voy!
Nada más llegar nos atendieron muy bien, para el personal pondría un 10.
Pero al llegar a la habitación puff hacia un olor súper intenso a humedad, estaba súper sucia, arañas, mosquitos, paredes sucias etc... Me impresiono tanto la habitación que me tome el lujo de tomar fotos para poder mostrar de lo que hablo!
Al estar 15min en la habitación y ver que era imposible estar ahí por el fuerte olor. Me dirijo a recepción ha mostrar mi descontento con la habitación y muy amablemente y sin preguntarme mucho, me dieron otra habitación situada en la tercera planta. A decir verdad la habitación estaba mucho mejor que la otra, no hacia ningún tipo de olor pero era una habitación normal por el precio que estábamos pagando. Sin insectos muertos encima de la cama ni arañas.... Eso si, la escasez de limpieza se nota en todo el hotel! Respecto a las camas algunas están en muy mal estado, digo algunas por que la habitación la pedimos para dos personas pero tenía 5 camas...
Decir también que pagamos 10€ por cenar, y bueno la comida es de mala calidad y poca variedad. el desayuno no está mal... Y las bebidas caras 1,90€ una cocacola de botellín pequeño.
En fin!
Resumiendo toda la estancia, no lo recomiendo para pasar más de una noche y menos pagando más dinero del que yo pague.
He subido las fotos para que podáis comprobar lo que digo... Me sabe mal por el hotel, pero el precio no justifica el mal estado del mismo...

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Sin duda, el precio es lo más positivo de este hotel que tantas veces ha cambiado de nombre en los últimos años (Hotel Solana, Marvel y ahora Vita Arinsal). Las habitaciones son grandes aunque lo más importante a la hora de descansar como son los colchones dejan mucho que desear. Sus muelles se clavan por doquier proporcionando noches de verdadero insomnio y una más que probable tortícolis o lumbalgia si se permanece varios días. La comida deja también mucho que desear. Es repetitiva y de escasa calidad, salvándose únicamente los yogures de la casa La Fageda. El café parece agua sucia y sabe a rayos, al igual que la leche. Si deciden pedir bebidas en la cena verán de dónde sacan una de las principales fuentes de beneficios del Hotel, ya que no están incluidas y cobran una barbaridad por ellas (un quinto de cerveza 1,90€ cuando en el bar de al lado cobran 1,20€ y servida en la terraza!). El Hotel tiene piscina bajo el módico precio de 3€ y un servicio uniformado cual si de un hotel de 4* se tratase que desentona en un Hotel oficialmente de 3* que, en mi opinión, pierde la batalla con otros de tan sólo 1* que he visitado.

Consejo sobre las habitaciones: Para estancias largas busquen otro hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arinsal
Hotel Spa Princesa Parc
N.° 2 de 12 en Arinsal
Hotel Montane
Hotel Montane
N.° 4 de 12 en Arinsal

Hoteles en la zona de Arinsal con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Solana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solana

Dirección: 29 Carretera General, Arinsal AD400, Andorra (Previamente Marvel Arinsal)
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios: 46 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Solana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solana Del Segre
Solana De Ransol