“Muy agradable”
Opinión sobre Hotel Montane

Hotel Montane
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Arinsal
Opinión escrita 5 octubre 2013

Hemos estado solo una noche, la habitación era sencilla pero confortable, la cama amplia y cómoda, el equipamiento suficiente, todo muy limpio. El trato del personal muy correcto y en particular de la dueña, Fiona, debemos decir que es una persona muy atenta con la qué tuvimos un buen rato de conversación. El desayuno excelente con un amplio surtido de embutidos, pastas, frutas... Sin lugar a dudas es un hotel que se puede recomendar y al qué, si tenemos ocasión, volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2013

Estubimos el pasado dia 6 de julio, veniamos de ver el Tour de Francia, llegamos un poco mas tarde de la hora de cenar les explicamos que habíamos tenído retenciones en la carretera debido a la carrera, y fueron muy atentos con nosotros, nos pusieron la cena más tarde.
Pensamos volver otro día, las habitaciones son espaciosas, y la comida, muy buena igual que el trato.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2013

El hotel esta muy bien, pequeño, tranquilo y muy acogedor, la ubicación es fenomenal, un sitio muy tranquilo y bien comunicado con la Andorra comercial, hay un autobus de linea cada 30 min.El personal es atento y amable y las habitaciones (al menos la nuestra ) era suficiente y confortable.La unica pega que encontramos : fueron por una parte la limpieza de la habitacion ,que en toda la estancia; el suelo,tanto el del baño como el de la habitacion no lo barrieron ni lo fregaron.Y respecto a las comidas: los desayunos son, bastante completos y las cenas, buena relacion calidad precio, si bien abusan del tipo de pasta (todas las noches habia en el menu y casi simpre era spagutti) y del pimiento (en casi todos los platos lo ponen).pero de todas formas la estancia fue muy agradable, para repetir sin duda,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Es la segunda estacia que hemos realizado en este hotel, estuvimos en diciembre de 2010 y el trato fue excelente por lo que este año decidimos volver. De esta segunda estancia pocas cosas buenas puedo decir. El primer día que llegamos al hotel nos quedamos sin agua caliente, estando el hotel sin apenas ocupación. Nos lo resolvieron a las 2horas y los dos días siguientes nos volvimos a quedar sin agua caliente cosa que ya deja mucho que desear. Para continuar la segunda noche de estancia se quedo el hotel sin calefacción, estamos hablando de un viaje realizado en pasado puente de la inmaculada donde las temperaturas han sido muy bajas y había una gran nevada, hasta el día siguiente no solucionaron dicho problema.
Nosotros reservamos este viaje con este hotel incluyendo 4 días de forfait, de los cuales el último teníamos que abandonar el hotel a las 12:00h, cosa que es habitual en muchos hoteles, pero no es lo habitual en hoteles que te ofertan el viaje ya con el
Forfait incluyendo el ultimo dia, les pedimos que nos dejasen la habitación un rato más para poder guardar el equipaje y nos dijeron que no.
Además a esto le podemos sumar que en las cenas conseguir acompañamientos como el pan era un logro, porque lo sumínistran con cuenta gotas.
Añado que hace dos años los colchones eran malos, asique imaginense ahora.
Lo único bueno que puedo decir esque el trato por la mayoría de los empleados fue muy buena, no obstante en cada una de estas incidencias nos dirigimos a la directora del hotel la cual en todo momento demostró una indiferencia hacia el tema a tratar e hizo ver que la importaba bien poco.

• Se alojó en diciembre de 2012
Hotel-Montane-AND, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Montane, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013

Sñres Gomez,Diaz,Gonzalez,Garcia,De La Flor y Ramos,
Lo sentimos mucho su incomodidad .
Creemos que no se encontraron demasiados comodos despues de haber recibido vez tras otra , avisos sobre su comportamiento dentro del hotel donde intentamos que todo huesped tiene su debido descanso libre de ruidos y humo.
La oferta de usar una habitación despues de su salida para ducharse todos era una cortesía que se retiró a criterio de la recepcionista cuando Uds.explicaron que no regresarían hasta las 17.30hrs ,ella les explicó que las Sñrtas. de la limpieza se pliegan a las 16.00hrs y mas tarde les era imposible limpiarla.
Repetimos nuestras disculpas y aconsejamos que a la proxima estada se encuentran un hotel mas al acorde con sus habitos.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Estuvimos el pasado agosto, es un hotel sencillo y limpio. La mayoría del personal es ingles. El desayuno es muy justito y la comodidad de las camas debería mejorar bastante, pequeñas y con un colchón muy poco firme.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arinsal
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Montane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montane

Dirección: Carretera General d'Arinsal, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios: 70 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montane 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montane Arinsal
Hotel Montane Andorra/Arinsal