“Pequeño gran hotel”
Opinión sobre Hotel Montane

Hotel Montane
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Arinsal
Opinión escrita 19 agosto 2014

Hemos estado 3 dias en Agosto y todo genial.

Está muy bien situado,valorable la cantidad de sitio que hay para aparcar por la zona. Es pequeño pero las habitaciones son amplias, y sobretodo con muy buenas vistas a las montañas.Está destinado a los que buscamos tranquilidad. Al llegar el primer dia por la tarde, tuvimos un problema con la habitación, y la chica de recepción nos lo solucionó enseguida. El personal del restaurante són muy amables, y en todo momento te sientes como en casa.
El penúltimo dia, tuvimos un problema. Estabamos en la habitación , y de repente intentaron abrir la puerta. Al cabo de un rato otra vez, y así hasta tres veces, subieron y bajaron en el ascensor, e intentaban abrir nuestra puerta. Bajé a recepción, y delante tenia a una pareja que se ve, les habían dado el número de la habitación equivocado, o ellos lo habían entendido mal. La cuestión es que intentaban entrar en nuestra habitación.
A pesar de esa anécdota, que no me quedó claro si fue culpa del hotel o de los cientes, hemos estado muy bien.

Totalmente recomendable, y nosotros intentaremos volver

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, todas las habitaciones dan a las montañas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HotelMontane2013, Guest Relations Manager en Hotel Montane, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Estimado Cliente.
Nos alegra mucho que disfrutó de nuestro hotel.
Pasaré sus comentarios a la plantilla.
Lo sentimos mucho la molestia del cliente confuso que intentó entrar en su habitación , era el Sñr. de alado que pensó que su puerta era la suya. Menos mal que las llaves estan hechas con codigo de seguridad que no le permite pasar a una habitación que no lleva su codigo corresepondente.
Esperamos verle en algun futuro proximo con un descuento en el precio por ser cliente de retorno , una botella de cava , chocolates y "upgrade" gratuito.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Es un hotel acogedor ubicado frente al telesilla de Arinsal. Nos alojamos en régimen de media pensión y disfrutamos mucho de la estancia. Las habitaciones no están nada mal y son amplias. Además tienen unas preciosas vistas de la montaña.
El hotel es tranquilo y acogedor. En la recepción siempre hay una cafetera con pastas gratis, que se puede disfrutar en la zona wifi. Las cenas no estuvieron mal.
El buffet del desayuno es bastante variado y abundante.
La única pega era la cama (como en la mayoría de hoteles) que no acaba de ser cómoda y que se oía todo de las habitaciones de los lados. En nuestro caso además, nos dieron camas duplex, en vez de matrimonio, ya que no quedaban más.
Por el resto genial y 100% recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
HotelMontane2013, Guest Relations Manager en Hotel Montane, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Estimado Cliente,

Gracias por tomar el tiempo escribiendo una critica positiva.
Su buena experiencia nos ayuda mantener el nivel de excelencia que queremos alcanzar.
Si vulven aqui gozarán de un "upgrade " gratuito , Un descuento en el precio y Cava y chocolates reservando directamente con nosotros.

Gracias de nuevo

Opinión escrita 8 agosto 2014

Mi experiencia en el hotel Montane fue muy especial ya que estuve un mes antes de dar a luz, y el personal del hotel fue muy agradable en todo momento, muy atento y sobre todo con un trato muy familiar. Sin duda las cenas ahi fueron su principal punto fuerte, cocina fusión de un chef mexicano. Ubicación inmejorable dentro de Arinsal.

Espero este puente encontrar disponibilidad porque es un lugar en el que da gusto ir. Muy tranquilo para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bastante bien. Así que no tendrán problema.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios positivos , los pasaré al equipo .
Les encantan saber lo que piensa el cliente de su buen trato.
No se olvide de las ofertas del cliente de retorno!
El descuento , la botella de Cava y chocolates y un "upgrade " gratuito.

Mucho gusto

Opinión escrita 22 julio 2014

Está a unos 30 metros de los telesillas, bien ubicado en el centro de la localidad de Arinsal. El Hotel es pequeño, no tiene muchas habitaciones.Todas las habitaciones tienen unas preciosas vistas a las montañas. El personal el muy profesional. Las habitaciones son amplias al igual que los cuartos de baño, las camas son cómodas y todo está muy limpio. Para que te den el mando de la TV tienes que pagar una fianza de 20€. Relación calidad precio inmejorable. Desayuno muy bueno y la cena también. Media pensión dos personas por 50€. Relación calidad precio inmejorable. Repito seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelMontane2013, Guest Relations Manager en Hotel Montane, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo a escribir un comentario tan bueno como el suyo.
Lo pasaré a toda la plantilla.
No se olvide que al volver a reservar con nosotros tiene un "upgrade de habitación" gratis y una botella de Cava y chocolates a su llegada.

Hasta la próxima!!

Opinión escrita 21 julio 2014

Positivo: hotel con pocas habitaciones, muy buen trato por parte del personal (en especial un chico joven que atendia en recepcion, desayuno, cena...), facil aparcamiento, limpio, bien cuidado.
Negativo: colchones de muelles algo incomodos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios positivos.
Nos alegra mucho que su experiencia ha sido buena y esperamos volverles a ver.
Su "upgrade" de habitación será gratis y una botella de Cava y chocolates y les esperan!!

Hasta la próxima.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Xalet Verdu Hotel
N.° 9 de 12 en Arinsal
Hotel L'Ermita
Hotel L'Ermita
N.° 1 de 1 en Meritxell

Hoteles en la zona de Arinsal con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Montane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montane

Dirección: Carretera General d'Arinsal, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios: 57 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montane 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montane Arinsal
Hotel Montane Andorra/Arinsal