Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Fantastica situación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Crest

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Crest
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Arinsal
El Molar, España
Colaborador de nivel
95 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Fantastica situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La situación del hotel es fantastica, tienes un telesilla a la salida del hotel.
Pese a que la situación es genial, creo que no es un hotel para ir con niños o si tu nivel de esqui es principiante, ya que la pista que llega al hotel, es dificililla. Además de que está un tanto alejado del centro del pueblo y no hay mucho que hacer cerca.
Es cierto que peca de poco manteniento y es una pena que no mejoren cosas como el guardaesquis, las habitaciones o la comida.
Podrían hacer un mejor hotel con poco.

Consejo sobre las habitaciones: si puedes pedir, que den a la pista que llega al hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, luisgilf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

95 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    31
    27
    20
    7
Ver opiniones para
37
11
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lanzarote, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Mis acompañantes y yo el pasado fin de semana del 21 al 23 de diciembre a la llegada a su establecimiento.

Llegamos cerca de la media noche, después de casi tres horas de viaje. La entrada al hotel estaba repleta de nieve, por lo que dificultaba el acceso al mismo.( íbamos con un niño de 3 años)

En la recepción la chica argentina, nos atendió muy amablemente y en todo momento nos facilitó la información correspondiente . Un servicio excelente el del departamento de Recepción.

El incidente fue el encontrarnos la habitación sucia ( adjunto fotos de la nevera y de los cacahuetes encontrados detrás de la TV y las mesitas de noche...por no hablar de las pelusas y pelos....) todo ello resultado de una mala limpieza y falta de protocolos por parte del departamento de pisos, y por supuesto, la falta de control por parte de la responsable de Pisos ( gobernanta...si la hubiera). A consecuencia de ver este desastre, acudimos a la recepción a quejarnos y , la recepcionsta nos pidió perdón y nos entregó otra habitación...que estaba igual de sucia...! Lógicamente, la recepcionista no tiene culpa , ella tenia el parte de habitaciones correspondiente.
A todo esto, y por supuesto muy sorprendida, una de las camareras del restaurante, que andaba por la zona de recepción ,apunto de marchar a su casa, voluntariamente ,se ofreció a realizar la limpieza de nuestra habitación. ( es una verguenza que después de su horario laboral tenga que hacer el trabajo de sus compañeras de otro departamento...y lo hizo sin quejarse, ni decir palabra).Una gran profesional desde mi punto de pista y seguro que podría sonreír mucho más si no le pasaran estas cosas.
Algo que debo de criticar, es la falta de uniformidad de las chicas de pisos, y la falta de placa identificativa, por lo que cuando las encontré en mi habitación en la mañana , ( conversando en el baño...) no pude evitar sorprenderme...y como no..desconfiar si realmente eran trabajadoras o no.
El servicio en el restaurante fue excelente por parte de las tres chicas, aunque aconsejaría poner los postres en zona fría ...y no encima de los muebles. Deben de conservarse en frío.

He enviado este mismo email para informar a la dirección de este hotel , para criticar positivamente y ayudar ha hacer mas productivo su complejo, porque en todo momento lo único que pude ver son ventajas! Y EN NINGÚN MOMENTO Y DESPUÉS DE CINCO MESES NADIE ME HA CONTESTADO....
Creo que es un hotel maravilloso pero mal gestionado. Las ideas y las ganas de ayudarle a potenciar su producto estuvo en mi mente y me hubiera encantado sentarme con la persona responsable .
Por supuesto que volveré a su hotel, porque el trato y la localización me encanto, al igual que las habitaciones. El precio calidad -precio, no lo veo justo, porque es cierto que salió barato el fin de semana y ustedes podrían cobrar muchos mas caro si cambiaran su manera de gestionar la operativa del hotel, aunque también desconozco como es el mercado turístico en Andorra y por supuesto la competencia.
Ser barato no significa dar mala calidad.

Tienen mucho potencial a desarrollar

Atentamente,

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, rocyolanzarote
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arinsal

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Barcelona
Colaborador de nivel
36 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuve con mi familia en enero 2013. Es un hotel de los años 70 / 80 que ha hecho muy poco, o nada por irse manteniendo. Es una lástima, porque su situación a pie de pistas es óptima. Las camas, lencería y estado general de las habitaciones es bastante lamentable, y el desayuno incluido es muy pobre. Si invirtieran todo lo que se deben haber ahorrado en los últimos 20 años podría convertirse en un establecimiento bastante bueno. No repetiré.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Charlie L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hemos estado en el hotel el fin de semana del 1 al 3 de febrero y sinceramente no pienso volver ni recomendarlo, a continuación paso a exponer el porqué de mi mala valoración.
Nosotros habiamos estado bastantes veces en el hotel Husa Patagonia, que es justo el que está al lado, y siempre que pasabamos por allí deciamos "tenemos que probar este que tiene buena pinta" y finalmente este fin de semana lo hemos probado. Al llegar el viernes nos dan la habitación con dos ambientes (estancia para dormir y una estancia de sala de estar) y en el "supuesto salón" habian 2 literas (oxidadas y que además hacian ruido), por lo que fuimos a recepción a preguntar si nos podian cambiar por una habitación con un sofá en vez de 2 literas ya que vamos en familia y no teniamos donde sentarnos ya que solo habia 1 silla, la chica amablemente nos dice que no que el hotel está completo (no me lo creí (eran las 18:00) ya que toda la gente llego a partir de las 20:00-22:00 horas(lo noté por los coches aparcados) y que no tienen ningún sofá disponible para cambiarlo por una litera.
Realmente es un hotel que si tuviera un mínimo mantenimiento estaria muy bien, pero en nuestro caso la habitación era desastrosa...el suelo sucio y algunas baldosas rotas, un agujero en el techo, la cortina de "la sala de estar" con un agujero que pasaba mi mano, el techo de la entrada manchado creo que de humedad, el espejo del baño roto, un estante del armario se caia, la puerta de debajo del fregadero cuando abrias se descolgaba, un interruptor al encender la luz se caia al suelo...etc...
En cuanto al buffet del desayuno y la cena "normal tirando a bajo" sin mucha variedad.
Lo mejor de todo es la ubicación, pero prefiero estar un poquito más lejos de las pistas y tener una habitación más "normal".
Por el tema de la relación calidad precio hay otros hoteles en Arinsal en los que me he hospedado que lo superan con facilidad.
Solo espero que si alguien del hotel lee esto, tome nota y lo intenten arreglar.

Consejo sobre las habitaciones: Si alguien reserva le aconsejo que ponga que no quieren la habitación 103 (es la que estuve yo) a lo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, alexam770
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Orihuela
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

He estado una semana completa, desde el domingo día 27 de enero hasta el viernes 1 de febrero, formando un grupo de 48 personas de Orihuela y Murcia.
Después de leer los comentarios de algunos clientes, estaba mosqueado y no me fiaba mucho.
Ahora y después de compartir comentarios con el grupo, puedo opinar lo siguiente:
Tanto el desayuno como la cena, eran tipo buffet libre.Nada que ver con lo que sufrimos el pasado año en Pas de la Casa.
La comida ha sido variada y de calidad, tanto para niños como para mayores. No tuvieron ningun reparo en hacerme una tortilla francesa para un niño que estaba malito de la tripa.
Las tres señoritas que atendían el desayuno y la cena, un diez para ellas. Simpáticas y profesionales.Tenian el comedor preparado y te atendían rápidamente a cualquier demanda.
A las instalaciones le falta animación.Tienen un bar con una amable camarera.
En cuanto a la ubicación para esquiar, es de primera, hay una silla de 6 plazas que te sube a la estación de Arinsal en 6 minutos y llegas a la puerta del hotel esquiando .
Hay un guardaesquí gratuito en el -1 de hotel.
Lo dicho , seguramente al año que viene volvamos de nuevo y lo recomiendo para familias y grupos.
No entiendo los comentarios de algunos ingleses . He estado en Londres y allí si que no encuentras calidad por ningún sitio, hoteles viejos y caros.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, RamonOrihuela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
A 0.0 km
Patagonia Atiram Hotel
Patagonia Atiram Hotel
N.° 6 de 12 en Arinsal
4.0 de 5 estrellas 208 opiniones
A 0.4 km
Xalet Verdu Hotel
Xalet Verdu Hotel
N.° 2 de 12 en Arinsal
4.0 de 5 estrellas 315 opiniones
A 0.5 km
Hotel Princesa Parc
Hotel Princesa Parc
N.° 1 de 12 en Arinsal
4.0 de 5 estrellas 1.192 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Hotel Arinsal
Hotel Arinsal
N.° 8 de 12 en Arinsal
3.5 de 5 estrellas 74 opiniones
A 0.5 km
Hotel Spa Diana Parc
Hotel Spa Diana Parc
N.° 3 de 12 en Arinsal
4.5 de 5 estrellas 127 opiniones
A 0.6 km
Hotel Montane
Hotel Montane
N.° 4 de 12 en Arinsal
4.5 de 5 estrellas 245 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Crest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crest

Establecimiento: Hotel Crest
Dirección: Carretera d'Arinsal | Peu de Pistes, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 489 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Crest 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Crest Andorra/Arinsal
Aparthotel Crest Arinsal
Aparthotel Crest Hotel Arinsal

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil