“Colchones rompe espaldas”
Opinión sobre Hotel Crest

Hotel Crest
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Arinsal
Opinión escrita 23 febrero 2014

Estuvimos el fin de semana de 21 al 23 de febrero, nos habían hablado bien del sitio, y nos llamaba la atención de verlo en otras ocasiones. En recepción buen trato, nos dieron un apartamento de 4 cuando eramos 2 y la primera sorpresa fue que la habitación estaba fría, tenia la calefacción apagada, suerte que llegamos pronto y por la noche cuando volvimos de cenar ya estaba caliente. La siguiente sorpresa y para mi la mas grave, fue la dureza de los colchones, que además de duros estaban deformados, hundidos , no se podía ni dormir, me levante con dolor de espalda. El desayuno no era nada variado, mucha bollería industrial, cereales, jamón dulce, pavo , chorizo y poco mas. Pero lo mas gracioso fue la cena, 3 o 4 primeros, y los segundos, la gran broma, un pescado nada apetecible, y nada de carne, únicamente unas albóndigas con garbanzos, que pronto se acabaron, las camareras dijeron que ahora reponían, pero 15 minutos después en lugar de albóndigas trajeron muslos de pollo fritos y secos. Además el comedor estaba siempre lleno de cubos por las goteras. La última sorpresa fue el ultimo día, me desperté a media noche del frío que hacia, la calefacción la apagan por la noche. A las 7 de la mañana intente ducharme, pero no había agua caliente . Otro apunte a tener en cuenta es que el hotel esta a pie pistas, sales del hotel y te subes al telesilla, eso es lo que mas llama la atención del sitio para los que vamos a esquiar, pero hay que decir que esa pista no es para principiantes, ni si vas con niños, solo es complicado el trozo final, pero a ultima hora para bajar al hotel, la pista es todo hielo....

Por todo esto yo no volveré más, y por tanto no lo recomiendo, hay cosas mejores por la misma zona, y precio similar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, francisco javie... b
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Crest
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana esquiando en Arinsal y nos alojamos en el hotel Crest.
Habría sido un detalle que dejaran la calefacción abierta para que cuando llegásemos estuviera caldeada y no como un chuzo...
Las habitaciones son grandes (en la nuestra había hormigas) con cuatros camitas (sólo dos pueden ver la tele desde la cama) y el baño también amplio. Dispones de una mini zona de cocina con frigo, pileta y papelera.
El desayuno, correcto, aunque sólo hay una máquina de café-té-leche así como un único horno para tostar pan y se lían colas...
Si vas a esquiar, justo al lado del hotel para el telesilla, pero asegúrate de coger el material de esquí no en el pueblo de abajo, porque si no es una paliza...
De todos modos, hay un autobús gratuito que te baja y sube la cuesta, cosa que es de agradecer, aunque su horario es reducido. ¡Infórmate porque en el hotel no te lo cuentan!
Para poco tiempo o en plan mochilero, no está mal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Fuimos yo y mi pareja el fin de semana del 20 al 22 de diciembre. Al llegar a la habitación la calefacción estaba encendida y se estaba muy caliente. Olia a limpio y estaba todo impecable.
Al encender la tv no funcionaba, fuimos a recepción y la chica de recepción nos lo solucionó rapidamente cambiandonos la tv.
El desayuno y la cena normalito, poca cantidad y variedad de comida, pero buena.
El servicio todo muy agradable.
La ubicación perfecta para ir a esquiar, aunque la pista que llega al hotel era dificil para mi nivel que soy principiante pero al poder bajar con el telesilla fue muy comodo.
Recomiendo este hotel ya que es perfecto para ir esquiar y la relación calidad-precio es muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 9 diciembre 2013

La situación del hotel es fantastica, tienes un telesilla a la salida del hotel.
Pese a que la situación es genial, creo que no es un hotel para ir con niños o si tu nivel de esqui es principiante, ya que la pista que llega al hotel, es dificililla. Además de que está un tanto alejado del centro del pueblo y no hay mucho que hacer cerca.
Es cierto que peca de poco manteniento y es una pena que no mejoren cosas como el guardaesquis, las habitaciones o la comida.
Podrían hacer un mejor hotel con poco.

Consejo sobre las habitaciones: si puedes pedir, que den a la pista que llega al hotel.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2013

Mis acompañantes y yo el pasado fin de semana del 21 al 23 de diciembre a la llegada a su establecimiento.

Llegamos cerca de la media noche, después de casi tres horas de viaje. La entrada al hotel estaba repleta de nieve, por lo que dificultaba el acceso al mismo.( íbamos con un niño de 3 años)

En la recepción la chica argentina, nos atendió muy amablemente y en todo momento nos facilitó la información correspondiente . Un servicio excelente el del departamento de Recepción.

El incidente fue el encontrarnos la habitación sucia ( adjunto fotos de la nevera y de los cacahuetes encontrados detrás de la TV y las mesitas de noche...por no hablar de las pelusas y pelos....) todo ello resultado de una mala limpieza y falta de protocolos por parte del departamento de pisos, y por supuesto, la falta de control por parte de la responsable de Pisos ( gobernanta...si la hubiera). A consecuencia de ver este desastre, acudimos a la recepción a quejarnos y , la recepcionsta nos pidió perdón y nos entregó otra habitación...que estaba igual de sucia...! Lógicamente, la recepcionista no tiene culpa , ella tenia el parte de habitaciones correspondiente.
A todo esto, y por supuesto muy sorprendida, una de las camareras del restaurante, que andaba por la zona de recepción ,apunto de marchar a su casa, voluntariamente ,se ofreció a realizar la limpieza de nuestra habitación. ( es una verguenza que después de su horario laboral tenga que hacer el trabajo de sus compañeras de otro departamento...y lo hizo sin quejarse, ni decir palabra).Una gran profesional desde mi punto de pista y seguro que podría sonreír mucho más si no le pasaran estas cosas.
Algo que debo de criticar, es la falta de uniformidad de las chicas de pisos, y la falta de placa identificativa, por lo que cuando las encontré en mi habitación en la mañana , ( conversando en el baño...) no pude evitar sorprenderme...y como no..desconfiar si realmente eran trabajadoras o no.
El servicio en el restaurante fue excelente por parte de las tres chicas, aunque aconsejaría poner los postres en zona fría ...y no encima de los muebles. Deben de conservarse en frío.

He enviado este mismo email para informar a la dirección de este hotel , para criticar positivamente y ayudar ha hacer mas productivo su complejo, porque en todo momento lo único que pude ver son ventajas! Y EN NINGÚN MOMENTO Y DESPUÉS DE CINCO MESES NADIE ME HA CONTESTADO....
Creo que es un hotel maravilloso pero mal gestionado. Las ideas y las ganas de ayudarle a potenciar su producto estuvo en mi mente y me hubiera encantado sentarme con la persona responsable .
Por supuesto que volveré a su hotel, porque el trato y la localización me encanto, al igual que las habitaciones. El precio calidad -precio, no lo veo justo, porque es cierto que salió barato el fin de semana y ustedes podrían cobrar muchos mas caro si cambiaran su manera de gestionar la operativa del hotel, aunque también desconozco como es el mercado turístico en Andorra y por supuesto la competencia.
Ser barato no significa dar mala calidad.

Tienen mucho potencial a desarrollar

Atentamente,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arinsal
Hotel Spa Diana Parc
N.° 4 de 12 en Arinsal
Patagonia Atiram Hotel
Patagonia Atiram Hotel
N.° 6 de 12 en Arinsal

Hoteles en la zona de Arinsal con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Crest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crest

Dirección: Carretera d'Arinsal | Peu de Pistes, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios: 71 € - 897 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Crest 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crest Andorra/Arinsal
Aparthotel Crest Arinsal