“Queremos volver..¡¡¡¡”

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
Burriana, Comunidad Valenciana, Spain
“Queremos volver..¡¡¡¡”
Opinión escrita el 3 junio 2012

3-6-12.La verdad es que a sido un descubrimiento,el hotel es muy bonito,las habitaciones(nos dieron una con hidromasaje)a precio de estandar,albornoz,zapatillas y bombones y cava,todo un detalle,estan muy bien,con vistas muy bonitas,el spa no es muy grande(comparado con otros)pero tiene todo para poder relajarte,no tuvimos problemas para aparcar GRATIS enfrente del hotel,el desayuno completisimo,la cena de lujo,los camareros muy amables, a destacar el chico de recepcion David,muy simpatico.Los que quiera esquiar pueden ir directamente desde el hotel.Esperamos volver pronto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Buenos dias y muchas gracias por sus palabras :)
Entonces, esperamos verles de nuevo aqui con nosotros.
Le enseñare al David, que es el jefe de recepcion, los comentarios tambien. Sera contento, seguramente.

Muchas gracias de nuevo y hasta la proxima :)

sant celoni
Opinión escrita el 12 marzo 2012

El hotel muy bien.Fuimos por la oferta de marzo todo incluido, el personal muy amable ,la comida muy bien y variada.Las niñas se lo pasaron en grande.Las habitaciones muy bien

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Gracias, jordisant celon... s
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Muchas gracias por su respuesta :)

Espero de verles este verano de nuevo.

Gracias y un buen dia.
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Fuimos a este hotel el fin de semana del 10 al 11 de marzo de 2012, con una oferta de offerum.
La entrada y recepcion no tuvimos ningun problema, atentos en todo y serviciales al maximo.
Llegamos a la habitacion, albornoz con zapatillas y tuvieron un detallazo por parte del hotel, nos dieron una habitacion con bañera hidromasaje y botella de champan con bombones, lo cual lo disfrutamos al maximo, y pudimos celebrar aniversario y dia de san valentin, de una forma inesperada, fue algo magico.
Teniamos spa incluido y fue genial, el trato recibido en todo momento.
Las instalaciones del spa muy limpias y muy cuidadas y bonitas.
Tambien teniamos bolera incluida, pero no lo utilizamos, por falta de tiempo.
Si que recomiendo el " bar Louvre" donde hacen unos cocteles buenisimos, con una esmerada decoracion, impecable limpieza, con su chimenea que lo hace acogedor por la noche y te envuelve, y no me puedo olvidar de los camareros que son de lo mejor que hemos encontrado, increibles sus explicaciones de como se hacen los cocteles y componentes de ellos, algo que nunca encontre en ningun otro sitio o pais, no es solo ser camarero, sino ser lo mejor y aqui existe.
Respecto a las comidas solo hicimos el desayuno pero aparte de ser buffet, es que no se podia pensar en algo que faltara, habia de todo lo que te apeteciera y de una manera muy bonita expuesto y con una gran agilidad y soltura el personal.
El hotel no podria poner ninguna pega, ya que hubo un problema por la noche con unos clientes por lo que no pudimos dormir, lo solucionaron de la mejor forma posible, cosa que no fue problema del hotel sino de unas personas que no sabian comportarse.
En fin quedamos prendados del hotel, con lo cual seguro que volveremos mas veces, mi hija ira en 2 semanas y seguro que disfrutara tanto como yo.
El personal del hotel hay que felicitarlos a todos por su sonrisa y amabilidad constante en todo momento, incluidos desde el personal de limpieza, camareros, recepcionistas, etc.
Las instalaciones geniales y te sumerges dentro, no tienes necesidad de salir, hay algo que te atrae a quedarte dentro del hotel.
La habitacion genial, como mucho cambiaria el televisor ya que se ve absoleto y no se veian bien los canales.
Me gustaria poder felicitar al director del hotel por lo bien que lo lleva y por el personal con el que cuenta que son el corazon del hotel y por ello nos han robado el corazon.
Gracias por esa estancia que nos la han hecho tan maravillosa.
Habitacion 5412.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitacion 5412 departamento diana, no hay vistas es trasera, pero para descansar, m...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos dias :)

No puedo decir otro que: muchas gracias por su comentarios. Nos hace muy contentos el hecho que alguien se siente bien en nuestro hotel y que disfruta.

Hemos empiezado este año a trabajar con Offerum, y continuaremos con ellos, porque es una empresa seria.

Espero verles de nuevo este verano:) Muchas gracias de nuevo y un buen dia.
Opinión escrita el 9 enero 2012

llevamos alojandonos en este hotel años, lo hemos recomendado a familia y amigos , y ya son clientes habituales, es un hotel con encanto , tanto el interior como el exterior , del mismo. , el trato del personal del hotel muy agradable , limpieza buena, la comida muy bien,
las habitaciones muy comodas , en resumen te da pena cuando te tienes que marchar , y alegria cada vez que vuelves.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Buenas tardes,
estamos muy agradecidos por sus palabras. Intentamos hacer todo lo posible para que se sientan a gusto en nuestro hotel, y leer su comentario nos llena de orgullo.
Esperamos verles pronto por aquí.
Reciban una muy cordial salutación!
Hasta Pronto!
Reus, España
Opinión escrita el 3 enero 2012

Mi estancia ha sido solo de una noche, pero he quedado con ganas de repetir.
Situación inmejorable para nosotros al ir con hijos que esquian y podian acceder a pistas sin necesidad de llevarlos, el hotel se encuentra a escasos metros del telecabina.
La cena y desayuno muy variado y buenos. Las habitaciones confortables y el ambiente en el bar con musica estupendo.
Como inconvenientes tuvimos muchos ruidos del radiador de la habitación de al lado pero intentaron solucionarlo amablemente.
En cuanto al parking pagamos 10 euros , pero me fue dificil la llegada al hotel porque apenas habia espacio para aparcar y hacer la entrada.
Y me ha faltado información para ir a la bolera y al spa. ( he leido en alguna critica que habia una partida gratis)
El personal de recepción estupendo. Espero poder repetir la estancia. Lo recomiendo, ambiente muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2011
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 8 enero 2012
Buenos dias y gracias por sus palabras en tripadvisor.
Estaremos contentos de verles de nuevo aqui en nuestro hotel.
Spa y bolos: a veces hacemos ofertas y son incluidas en el precio, pero no siempre.
Pero la proxima vez vamos a ver lo que podemos hacer para usted.

gracias de nuevo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Diana Parc

Información adicional sobre el Hotel Spa Princesa Parc

Establecimiento: Hotel Spa Princesa Parc
Dirección: Carretera General d'Arinsal, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Princesa Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Princesa Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Parc Andorra
Hotel Princesa Park Andorra