“Princesa Diana *****” 4 de 5 burbujas

Provincia de Girona, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 3.066 votos útiles
“Princesa Diana *****”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Esta semana pasada hemos ido a pasar el fin de semana en familia al Princesa Parc Hotel.

La última vez nos encantó y hemos repetido.

En esta ocasión no hemos alojado en el edificio Diana, (sección de 5* del hotel) en la habitación doble superior, con bañera de hidromasaje.

La habitación es bonita, con el detalle de los albornoz para bajar al spa y las zapatillas.

Los salones son enormes y la decoración clásica.

El servicio muy atento, sobretodo en recepción. Gracias Ricardo.

Es Spa tenia mucha gente. Y eso que reservamos hora. Deberian limitar el aforo.

Tienen buenos detalles, como la botellita de cava y los bombones.

La cena muy bien, con velita y buena comida. ( langostinos, salmón... )

Por la noche tomamos una copa en el bar con música pinchada en directo.

Jugamos una partida de bolos y todo muy bien.

( Se agradece tener varias opciones de diversión en el mismo hotel, cuando fuera esta nevando... )

El desayuno espectacular: Platos calientes, embutidos, quesos, pastas.... Vino, Cava...
Muy completo.

Como la vez anterior disfrutamos mucho del hotel. Es un buen hotel.

Quizás esta vez encontramos más gente porque tenian algun grupo de Francia.

En general, un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan la habitaciones del Diana.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
princesaparc, Gerente en Hotel Princesa Parc, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Buenas tardes Sr. Casanovas,

Antemano muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantado de que nuestros clientes cuando nos visitan se sientan como en casa, ése es nuestro mayor éxito.

Seguiremos trabajando para seguir complaciéndoles mejorando día a día.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una agradable estancia.

Reciba un afectuoso saludo,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Nosotros nos alojamos en Septiembre en regimen de todo incluido, la verdad es que el trato fue excelente y la comida igual ya que el primer dia llegamos casi a las dos y la comida seguia calentita y con variedad, aunque si es cierto que entre horas no hay nada que picar y podrian poner alguna cosita en el bar.La habitacion era muy chula aunque coincido con otros usuarios que el baño no esta acorde con el resto de la habitacion, esta correcto y tiene los servicios pero se ve anticuado.El spa es lo que menos me gusto y no por la gente porque cuando yo fui no habia gente sino por la limpieza ,alguna persona incivica tiro un vaso dentro del jacuzzi-piscina y alli estuvo los tres dias,por no decir que una señora mayor casi se ahoga y no havia nadie para ayudarla mas que mi marido y yo.No digo todo esto como critica sino para que pongan mas enfasis en estos puntos ya que para ser un hotel de su categoria creo que no pueden permitirse el lujo de estos fallos.Ah!otra cosa que creo que quedaria mejor es el tema del benjamin y los bombones(que por cierto elcamarero del bar no nos daba y tuvimos que insistir)que podrian ponerlos directamente en la habitación junto a los albornoces y unos petalos de flor y ya con eso la habitacion la bordarian y no como fue el caso de tener que pedirla en el bar.El parking gratuito esta delante del hotel pero tienes que cruzar la carretera ya que no tiene ningun otro acceso, creo que para los clientes tendrian que dejar que entraramos gratuitamente el parking de pago.La bolera es genial, un espacio divertido y los chicos super amables.Tambien decir que a excepción de uno de los camareros del bar que no nos gusto mucho(luego habia una chica super simpatica)todos son super atentos, el chico de matenimiento un¡ sol!.
Tengo que decirles que pese a todo repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
princesaparc, Gerente en Hotel Princesa Parc, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Buenas tardes Sra. Sandra,

En primer lugar agradecerle su opinión así como que haya confiado en nosotros para alojarse en sus visitas a Andorra. Lamento la mala impresión que percibió de nuestras instalaciones y personal del spa, no es nada habitual que sucedan esos hechos. Aún así, tomamos nota para que no se vuelvan a repetir y poderles ofrecer una plácida estancia en su próxima visita con nosotros.

Reciba un afectuoso saludo,
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Hotel excelente , habitacion amplia y Todo incluido muy mejorable, ya que en su oferta no ofrecen nada de snacks entre horas. SPA pequeño y poco relajante debido a la gran cantidad de gente que hay . Por lo demas muy recomendable tanto para unos dias de montaña como para ir de compras.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
princesaparc, Gerente en Hotel Princesa Parc, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Buenas tardes,

En primer lugar agradacerle su opinión y la confianza al alojarse con nosotros en su visita a Andorra. El producto Todo Incluido está encantando a la gran mayoría de nuestros clientes, aunque opiniones como la suya nos ayudan a acercarnos más a sus necesidades; la tendremos muy en cuenta. En cuanto al spa, tenemos limitado el horario para niños hasta las 18hrs, comprenderá que tenemos un gran segmento de familias y niños que también merecen disfrutar de nuestras instalaciones de wellness. Dividimos el horario para que nuestros clientes sin niños puedan disfrutar relájandose en nuestro spa de 18hrs a 21hrs.
Esperamos verle de nuevo pronto en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,
L'Escala, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

La habitación muy bonita (como en las fotos) pero el baño no se corresponde en nada a "lux", ni a un 4 estrellas. El buffet, poca variedad y calidad justa (para un 4 estrellas esperaba bastante más).El spa, normalito.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
princesaparc, Gerente en Hotel Princesa Parc, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Buenas tardes,

En primer lugar quisiéramos agradacerle su confianza al alojarse con nosotros en sus visitas a Andorra. Las habitaciones están renovadas desde hace un par de años, y están pensadas para conseguir el máximo confort de nuestros clientes. Tenemos pendientes algunas reformas que hacer aunque los baños de nuestras habitaciones gozan de todos los servicios necesarios.

Le agradacemos su opinión que tendremos en cuenta. Esperamos verles pronto de nuevo en nuestro hotel.

Reciban un afectuoso saludo,
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Es un hotel excelente, hemos pasado 8 días este mes de Septiembre muy buenos, el personal muy amables y atentos con nosotros,en Recepcion tanto DAVID como RICARDO y la srta. que no recuerdo su nombre. En el Restaurente menciono a Manuel, a Jesús y el resto de personal todos estupendos, no nombro a más personas ya que todos nos trataron muy bien.
En cuanto al hotel la habitación lux muy bien a excepcion del baño que queda muy pequeño y
no tine wided.
El regimen de TODO INCLUIDO, es muy bueno.
En el Bar Piano, Catalina, José y resto muy atentos todos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
princesaparc, Director General en Hotel Princesa Parc, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Buenas tardes,

En primer lugar agradecerle su confianza en alojarse en nuestro Hotel en sus visitas a Andorra. Nuestro equipo humano trabaja con la máxima profesionalidad y empeño, estando a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día. Agradecemos su opinión que trasladaremos a todo el equipo. Esperemos verles de nuevo en nuestro Hotel, deseándoles de antemano una feliz estancia.
Reciban un afectuoso saludo,
La Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Diana Parc

Información adicional sobre el Hotel Princesa Parc

Establecimiento: Hotel Princesa Parc
Dirección: Carretera General d'Arinsal, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Princesa Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princesa Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Parc Andorra/Arinsal
Hotel Princesa Park Andorra