“Lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Spa Princesa Parc

Hotel Spa Princesa Parc
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena opcion para pasar una estancia en Andorra,nada mas llegar nos cambiaron a una habitacion en el hotel diana,mejor que la que habiamos cogido sin hacernos pagar ningun suplemento,nos dijeron que en el Princesa habian grupos de franceses,nos dieron botella de cava de bienvenida y 2 ferreros,todo un detalle,el bufet muy completo aunque se podria mejorar,las instalaciones muy bien,nos falto conocer el spa,solo 2 pegas:la habitacion olia mal,debia de ser de los desagues y la otra pega es que me parece caro 3 € cada cocacola,en fin...volveriamos!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y opinión.

Estamos muy complacidos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Incorporamos para la temporada de invierno un mejor buffet frio con entrantes más llamativos y mejorando su presentación, y hemos revisado también la carta de precios de bares y restaurante.

Les recomendamos vengan a conocer nuestro nuevo centro spa que inauguraremos el próximo diciembre.

Esperamos verles pronto de nuevo,

Reciba un cordial saludo,

La Dirección,

Escribe una opiniónOpiniones (1.695)

Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de alojamiento en Andorra, magníficas vistas.
Habitación amplia, colchón cómodo, comida se puede mejorar pero más que perfecta.
No pude disfrutar de los servicios que ofrece el hotel. Volveré en un futuro con la familia.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado cliente,

Agradecemos mucho su opinión y comentarios. Es todo un éxito para nosotros que nuestros clientes decidan volver a visitarnos en sus visitas a Andorra. Esperamos volverles a ver de nuevo y soprenderles más.

Deseándoles de antemano una feliz estancia con nosotros.

Reciban un afectuoso saludo.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

El trato desde la llegada al hotel fue excelente,la habitación confortable y las instalaciones perfectas.
Un hotel para repetir cuando vuelva a Andorra y sobre todo regresare con mis hijos en verano .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios y opinión.

Estamos muy complacidos de que haya disfrutado de su descanso en nuestro Hotel.

Estaremos encantados de volverles a ver, les recomendamos vengan a conocer nuestro nuevo centro spa que inauguraremos el próximo diciembre.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 15 octubre 2013

acabo de volver del hotel y me ha gustado. en general las instalaciones están bien. la pena es que el spa estaba cerrado. lo que mas me ha gustado es el personal, se agradece que te reciban y te atiendan con tanta amabilidad. la habitación la encontré normalita, el suelo no estaba muy limpio, mi hija encontró un par de bichitos al lado de su cama... y al baño muy pequeño. el servicio de comedor es un poco lento al recibirte y darte mesa, pero el buffet esta bastante bien, es surtido. En general me gustó y volvería. lo recomiendo!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado cliente,

Agradecemos su opinión y comentarios,

Lamentamos que haya podido percibir nuestras instalaciones y servicios sin demasiado entusiasmo.

Nuestro centro wellness permanece cerrado puesto que lo estamos renovando entero, ofreciendo nuevos productos y servicios para tener un wellness más completo. Le animamos a que lo conozca en la inauguración el próximo mes de diciembre.

Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando en nuestro día a día,

Reciba un afectuoso saludo,

La Dirección

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Creo que nos ha gustado todo , personal ,instalaciones y servicios hotel, con todo incluido , inmejorable relación calidad precio, se puede pedir más ? Puede ser pero en conjunto valorando todo nos parece genial y esperamos volver, pero para más días.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Agradecemos mucho su opinión y comentarios.

Esperamos volverles a ver de nuevo y soprenderles más.

Deseándoles de antemano una feliz estancia con nosotros,

Reciban un afectuoso saludo,

La Dirección,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
A 0 km

¿Has estado en Hotel Spa Princesa Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Princesa Parc

Dirección: Carretera General d'Arinsal, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios: 62 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Princesa Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Princesa Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Parc Andorra
Hotel Princesa Park Andorra