“Excelente !!”
Opinión sobre Hotel Spa Princesa Parc

Hotel Spa Princesa Parc
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
Opinión escrita 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primera semana de diciembre de este año ,en familia, todo muy correcto y muy limpio.
Sin duda lo recomiendo , volveremos.
La habitación, servicio, y buffet perfecto.
La quinta estrella para cuando abran el jacuzzi.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimado cliente,

Agradecemos mucho su opinión y comentarios.

Es todo un éxito para nosotros que nuestros clientes hayan disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y decidan volver a visitarnos en sus vacaciones.

Esperamos verles de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia con nosotros,

La Dirección,

Escribe una opiniónOpiniones (1.703)

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hotel recomendable si vas a esquiar a Vall Nord: Buena ubicación (pocos metros del teleférico de Arinsal), cerca de un gran aparcamiento gratuito, y facil de encontrar.
Muy buen trato al llegar y personal agradable, aunque la habitación se encontraba en un bloque anexo al cuál era complicado acceder (varios pasillos, 2 ascensores...)
La habitación correcta pero muy modesta (nada que ver con las de las fotos: supongo que de esas tienen dos) creo que se acerca más a las tres estrellas que a las 4: nevera del minibar vacía y alguna falta de mantenimiento en el sistema de fontanería del baño.
La cama, a nuestro gusto, excesivamente blanda.
Durante la noche tenian una divertida animación musical en el bar, y pudimos disfrutar de un rato de música tomando el cava que nos brindaron a nuestra llegada.
Aunque no lo visitamos, el Hotel dispone de zona Spa, bolera, billar...
En general estamos contentos con la elección, quizás lo recomendariamos más para grupos, familias, amigos... para ir en pareja le falta encanto.

Consejo sobre las habitaciones: No en anexo lejano.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Agradecemos su opinión y comentarios.

Tenemos varios tipos de habitaciones que diferenciamos según la ubicación de las mismas y según estilo de mobiliario; aunque en todas ofrecemos el mismo servicio de minibar, te de cortesia, colchones y ropa de cama nueva, albornoces y zapatillas, , televisión plana, etc. Quisieremos recalcar que nuestro servicio de minibar está disponible en temporada de invierno con una carta de más de 12 artículos junto a un servicio de te de cortesia, éste último de reposición diaria y gratuita.

Ofrecemos para parejas packs románticos con kit sorpresa y bañera de hidromasaje que se combinan con el disfrute de nuestra zona de ocio con billares, bolera, máquinas recreativas y nuestro nuevo centro wellness.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles en los que me he alojado.Un lujazo.Estuve con mi famila en enero en Andorra,para pasar una semana esquiando.Tenia referencias de este hotel por unos familiares que llevaban varios años alojandose en este hotel.Y la verdad es que me encanto.Cuando entras en recepciòn te obsequian con un vale intercambiable por una botella de cava y unos bombones.¡¡Detallazo,por pate de la gerencia del hotel¡¡.Muy buenas instalaciones,tanto para los que van a pasar unos dias dedicandose al esqui,como para pasar unos dias de relax,y aprovechar todas las instalaciones de este hotel.La habitaciòn en la que estuvimos era muy confortable,amplia.La cama muy comoda,buenas almohadas,tv con infinidad de canales,minibar,aseo amplio y limpio.Sin queja ninguna,En cuanto al buffet tanto de desayuno como de cenas,es fantastico.Infinidad de productos para todos los gustos y nacionalidades,y muy importante de muy buena calidad.Son muy recomendables los diversos quesos y embutidos andorranos que hay en el buffet.Para los desayunos preparan zumo de naranja natural al momento.¡¡Zumo de verdad¡¡,puede parecer una tonteria,pero hay hoteles que tambien te dicen que te ponen zumo natural,y es mentira,tetrabrick al canto y listo.Aqui no,este es de verdad.Me impresiono el Spa,muy bueno.Otra cosa importante,el hotel dispone de un servicio de bus gratuito que sale desde el hotel y te deja en el centro de Andorra,justo en la calle mas comercial,llena de locales de todo tipo,para realizar comodamente tus compras en Andorra.Creo que el ultimo autobus que va desde Andorra al hotel es a las 7.30.La duraciòn del trayecto es de unos 15-20 minutos.No me quiero olvidar de todo el personal en general que trabaja en este hotel.Muy simpaticos y atentos en todo momento,sin malas caras,ni malos gestos.Resumiendo,que este establecimiento es superrecomendable,para viajar en familia,con amigos,en pareja,ect.Un 10.Saludos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado cliente,

Agradecemos mucho su opinión y comentarios.

Es todo un éxito para nosotros que nuestros clientes decidan volver a visitarnos en sus vacaciones.

Gracias por la explicación tan detallada de nuestras instalaciones y servicios, esta temporada sorprenderemos a nuestros clientes con nuestro centro wellness totalmente renovado.

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena opcion para pasar una estancia en Andorra,nada mas llegar nos cambiaron a una habitacion en el hotel diana,mejor que la que habiamos cogido sin hacernos pagar ningun suplemento,nos dijeron que en el Princesa habian grupos de franceses,nos dieron botella de cava de bienvenida y 2 ferreros,todo un detalle,el bufet muy completo aunque se podria mejorar,las instalaciones muy bien,nos falto conocer el spa,solo 2 pegas:la habitacion olia mal,debia de ser de los desagues y la otra pega es que me parece caro 3 € cada cocacola,en fin...volveriamos!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y opinión.

Estamos muy complacidos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Incorporamos para la temporada de invierno un mejor buffet frio con entrantes más llamativos y mejorando su presentación, y hemos revisado también la carta de precios de bares y restaurante.

Les recomendamos vengan a conocer nuestro nuevo centro spa que inauguraremos el próximo diciembre.

Esperamos verles pronto de nuevo,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de alojamiento en Andorra, magníficas vistas.
Habitación amplia, colchón cómodo, comida se puede mejorar pero más que perfecta.
No pude disfrutar de los servicios que ofrece el hotel. Volveré en un futuro con la familia.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado cliente,

Agradecemos mucho su opinión y comentarios. Es todo un éxito para nosotros que nuestros clientes decidan volver a visitarnos en sus visitas a Andorra. Esperamos volverles a ver de nuevo y soprenderles más.

Deseándoles de antemano una feliz estancia con nosotros.

Reciban un afectuoso saludo.

La Dirección,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
A 0 km

¿Has estado en Hotel Spa Princesa Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Princesa Parc

Dirección: Carretera General d'Arinsal, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios: 65 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Princesa Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Princesa Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Parc Andorra
Hotel Princesa Park Andorra