“No es lo que era”

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
León, España
“No es lo que era”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Cuarta o quinta vez que visitamos este hotel en los últimos 5 años y he de decir que tanto mi familia como yo hemos observado que ya no es lo que era.Lo recordábamos como un hotel con un trato excelente del personal, con una sonrisa siempre y dispuesto a ayudar. Bien, pues en esta última visita, todo eso ha desaparecido. Caras serias, personal desbordado, un caos organizativo. Eso si, el bufet del restaurante si que no cambia. Colas y comida fria sin gran variedad dia tras dia. Nos han recomendado otro hotel por la zona y me parece que vamos a cambiar a ver qué tal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su opinión y comentarios.

Lamentamos la mala imagen que haya podido tener de nuestro servicio. Temporada a temporada mejoramos nuestro esquema organizativo y contamos con profesionales mejor formados y experimentados en el sector de la restauración.

La amabilidad y el trato al cliente son los aspectos que más recalcan nuestros clientes asiduos, sin embargo, es posible que en momentos de mucho trabajo la concentración de nuestro equipo en el buen desarollo de sus tareas provoque que no se esbocen tantas sonrisas. Nuestro restaurante tiene una capacidad para 250 comensales, entendemos que cuando el restaurante está lleno ello pueda provocar cierta percepción de caos, mientras que el servicio del restaurante se lleva a cabo siguiendo un estricto esquema de trabajo fusionado con una buena atención al cliente.

Sin embargo, tomamos nota de sus comentarios que nos ayudarán a mejorar en nuestro servicio.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia,

Reciban un cordial saludo,

La Dirección.

Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Este era nuestro segundo año. Estuvimos el año pasado un grupo familiar de 20 personas y salimos encantados, nos pareció ideal para pasar unas vacaciones de ski con niños: bolera, futbolín, villar... por lo que decidimos repetir la experiencia.
Sin embargo, este año las cosas habían empeorado, las habitaciones que nos dieron eran más pequeñas, y eso que sabían que éramos antiguos clientes. Había subido el precio, el todo incluido ahora ya no sale rentable.
Las cenas eran un caos, los dos primeros días estuvimos una hora de reloj para poder acceder al comedor y eso que habíamos avisado que éramos un grupo de 12. Solo el último día estuvo mejor organizado.
Algún camarero con gafas fue desagradable, incluso con sus compañeros. El resto fueron muy amables, se les veía desbordados. El hotel estaba bastante lleno y faltaba personal experimentado en el comedor.
En fin, no creo que volvamos a repetir, buscaremos otros hoteles por la zona. Una pena que haya bajado la relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena la opción todo incluido.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y opinión.

Lamentamos haya tenido esta mala percepción de nuestros servicios e instalaciones. Este año hemos renovado un bloque entero de habitaciones las cuales hemos hecho más grandes y con baños nuevos, hemos renovado también por completo nuestro centro wellness y hemos incorporado nuevos vinos en nuestra carta del Todo Incluido; entre otros cambios. El todo Incluido es un producto muy completo y rentable para nuestros clientes (Spa gratuito, partidas de bolos, partidas de billares, bebidas y cócteles en bares y restaurante).

Mejoramos nuestros estándares de calidad temporada a temporada e introducimos mejoras en servicios e instalaciones gracias a los comentarios de nuestros huéspedes.

Es por ello que tomamos nota de sus comentarios y aplicaremos las mejoras pertinentes.

Esperándoles verles pronto de nuevo,

Reciban un cordial saludo,

mataro
Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primera semana de diciembre de este año ,en familia, todo muy correcto y muy limpio.
Sin duda lo recomiendo , volveremos.
La habitación, servicio, y buffet perfecto.
La quinta estrella para cuando abran el jacuzzi.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su opinión y comentarios.

Es todo un éxito para nosotros que nuestros clientes hayan disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y decidan volver a visitarnos en sus vacaciones.

Esperamos verles de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia con nosotros,

Cistella, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel recomendable si vas a esquiar a Vall Nord: Buena ubicación (pocos metros del teleférico de Arinsal), cerca de un gran aparcamiento gratuito, y facil de encontrar.
Muy buen trato al llegar y personal agradable, aunque la habitación se encontraba en un bloque anexo al cuál era complicado acceder (varios pasillos, 2 ascensores...)
La habitación correcta pero muy modesta (nada que ver con las de las fotos: supongo que de esas tienen dos) creo que se acerca más a las tres estrellas que a las 4: nevera del minibar vacía y alguna falta de mantenimiento en el sistema de fontanería del baño.
La cama, a nuestro gusto, excesivamente blanda.
Durante la noche tenian una divertida animación musical en el bar, y pudimos disfrutar de un rato de música tomando el cava que nos brindaron a nuestra llegada.
Aunque no lo visitamos, el Hotel dispone de zona Spa, bolera, billar...
En general estamos contentos con la elección, quizás lo recomendariamos más para grupos, familias, amigos... para ir en pareja le falta encanto.

Consejo sobre las habitaciones: No en anexo lejano.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos su opinión y comentarios.

Tenemos varios tipos de habitaciones que diferenciamos según la ubicación de las mismas y según estilo de mobiliario; aunque en todas ofrecemos el mismo servicio de minibar, te de cortesia, colchones y ropa de cama nueva, albornoces y zapatillas, , televisión plana, etc. Quisieremos recalcar que nuestro servicio de minibar está disponible en temporada de invierno con una carta de más de 12 artículos junto a un servicio de te de cortesia, éste último de reposición diaria y gratuita.

Ofrecemos para parejas packs románticos con kit sorpresa y bañera de hidromasaje que se combinan con el disfrute de nuestra zona de ocio con billares, bolera, máquinas recreativas y nuestro nuevo centro wellness.

Aviles
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles en los que me he alojado.Un lujazo.Estuve con mi famila en enero en Andorra,para pasar una semana esquiando.Tenia referencias de este hotel por unos familiares que llevaban varios años alojandose en este hotel.Y la verdad es que me encanto.Cuando entras en recepciòn te obsequian con un vale intercambiable por una botella de cava y unos bombones.¡¡Detallazo,por pate de la gerencia del hotel¡¡.Muy buenas instalaciones,tanto para los que van a pasar unos dias dedicandose al esqui,como para pasar unos dias de relax,y aprovechar todas las instalaciones de este hotel.La habitaciòn en la que estuvimos era muy confortable,amplia.La cama muy comoda,buenas almohadas,tv con infinidad de canales,minibar,aseo amplio y limpio.Sin queja ninguna,En cuanto al buffet tanto de desayuno como de cenas,es fantastico.Infinidad de productos para todos los gustos y nacionalidades,y muy importante de muy buena calidad.Son muy recomendables los diversos quesos y embutidos andorranos que hay en el buffet.Para los desayunos preparan zumo de naranja natural al momento.¡¡Zumo de verdad¡¡,puede parecer una tonteria,pero hay hoteles que tambien te dicen que te ponen zumo natural,y es mentira,tetrabrick al canto y listo.Aqui no,este es de verdad.Me impresiono el Spa,muy bueno.Otra cosa importante,el hotel dispone de un servicio de bus gratuito que sale desde el hotel y te deja en el centro de Andorra,justo en la calle mas comercial,llena de locales de todo tipo,para realizar comodamente tus compras en Andorra.Creo que el ultimo autobus que va desde Andorra al hotel es a las 7.30.La duraciòn del trayecto es de unos 15-20 minutos.No me quiero olvidar de todo el personal en general que trabaja en este hotel.Muy simpaticos y atentos en todo momento,sin malas caras,ni malos gestos.Resumiendo,que este establecimiento es superrecomendable,para viajar en familia,con amigos,en pareja,ect.Un 10.Saludos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su opinión y comentarios.

Es todo un éxito para nosotros que nuestros clientes decidan volver a visitarnos en sus vacaciones.

Gracias por la explicación tan detallada de nuestras instalaciones y servicios, esta temporada sorprenderemos a nuestros clientes con nuestro centro wellness totalmente renovado.

La Dirección,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Diana Parc
N.° 5 de 35 en Andorra la Vella
Hotel Piolets Park & Spa
Hotel Piolets Park & Spa
N.° 2 de 16 en Soldeu

Hoteles en la zona de Arinsal con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Spa Princesa Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Princesa Parc

Establecimiento: Hotel Spa Princesa Parc
Dirección: Carretera General d'Arinsal, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Princesa Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Princesa Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Parc Andorra
Hotel Princesa Park Andorra