“muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
Vilassar de Mar, España
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hotel encantador muy familiar. Personal muy correcto en todos los aspectos. Situación con respecto a las pistas muy buena. Habitaciones limpias y amplias. Bar y restaurante acogedor. En una palabra, RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: si te molesta el ruido del agua no escojas las habitaciones que dan al rio, pero si no es así son es...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Llegamos el viernes por la tarde y la verdad es que no tuvimos problemas en encontrar el hotel porqué la gente de allí lo conocía. La habitación es correcta, muy sencilla para ser un 4 estrellas y el baño también, quizá las habitaciones del edificio A se parecían más a un 3 estrellas, pero realmente el hotel ofrecía un desayuno digno de un 4 estrellas y el restaurante y bares del hotel, al igual que la situación, eran excelentes. Aparcamos el coche durante 2 días y pudimos subir y bajar a las pistas de esquí sin necesidad de moverlo. Realmente fue una elección magnifica, la próxima vez que subamos a Andorra seguramente elijamos el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio A, son muy sencillas. A nosotros nos tocó una habitación que estaba ju...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nosotros fuimos en familia yo mi mujer y mis dos hijos, pasamos una semana completa en el hotel y nunca olvidaremos nuestra grata estancia. Antes de seguir me gustaría aclarar, que este hotel está dividido en dos bloques, me explico, al llegar a la entrada del hotel se puede observar que hay un edificio en cada lado aunque todo pertenece a lo mismo, el de la derecha es el Hotel Princesa Parc de 4 estrellas y el de la izquierda es el Hotel Diana Parc que es de 5 estrellas y donde estuvimos nosotros alojados.
Aclarado esto, nada llegar en recepción la atención no pudo ser mejor, y aunque había un pequeño problema en nuestra reserva (ya que no figuraba el régimen de media pensión de mi hijo el pequeño) la dirección del hotel se hizo cargo de inmediato solucionando dicho contratiempo, es más, no quisieron que realizáramos ningún tipo de abono económico por ello, no esperaba esta reacción lo cual les honra.
Teníamos reservada una Suite Junior y nos asignaron la habitación 210, una increíble y enorme habitación con vistas a la montaña y a la piscina exterior del hotel donde nos encontramos como en casa y en el baño podíamos disfrutar de un gigante jacuzzi redondo donde cabíamos toda la familia al mismo tiempo.
El primer día de nuestra estancia hacía un poco de frío y aunque a mí y a mi hijo el mayor nos gusta nadar en aguas bastante gélidas, tomamos la decisión de nadar en la piscina, al probar el agua de las piscina ¡¡ SORPRESA !! pudimos comprobar que era climatizada, de echo estaba bastante caliente y nos dimos un baño casi todos los días.
Por otro lado, en la planta baja del hotel también hay un espacio de entretenimiento, se trata de un bar muy grande donde se puede jugar a los bolos, al billar, etc, y en la misma planta se puede acceder también como hicimos nosotros a un increíble balneario al que no le falta de nada, de echo, te puedes hacerte hasta sesiones de rayos uva.
Respecto a los servicios, el comedor es realmente muy bonito y la calidad de la comida es impresionante, cuando estuvimos nosotros, habían cocineros que te cocinaban delante de ti la carne que habías escogido previamente, una auténtica pasada de comedor. La limpieza de las habitaciones son merecedoras de un 10 así como de todo el personal del hotel incluyendo a la dirección.
En fin, os recomiendo este hotel a todo el mundo y si encima eres apasionado del esquí, mejor imposible.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 210 del Diana Parc es una auténtica preciosidad en tamaño y en acabados, sin dejar de...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
princesaparc, Gerente en Hotel Princesa Parc, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos muchos sus amables comentarios y la tan extensa opinión que ha podido brindar a nuestros clientes y lectores de TripAdvisor.

Trabajamos para y por el cliente y mejoramos año tras año gracias a las opiniones de nuestros clientes.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia con nosotros.

Reciban un afectuoso saludo,

La Direccion.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos 5 días en para descansar y esquiar. Personal muy amable y un desayuno estupendo. Teníamos una habitacion deluxe y lo unico malo el baño un poco viejo aunque limpio. Lo menos destacable el parking..En resumen una estancia muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena escoger una habitación deluxe
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
princesaparc, Manager en Hotel Princesa Parc, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y amable opinión.

Nos complacemos de que haya disfrutado con nosotros y esperamos poder sorprenderle en su próxima estancia.

Reciba un afectuoso saludo,

La Dirección.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en pareja un par de días y solo tengo palabras de agradecimiento para el hotel.
El trato del personal ha sido encantador, las instalaciones están muy bien y los servicios adecuados.
Las habitaciones son amplias y acogedoras.
Recomiendo el spa a primera hora del día, ya que es todo un lujo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
princesaparc, Gerente en Hotel Princesa Parc, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios y opinión.

Estamos muy complacidos de que hayan pasado una agradable estancia con nosotros y hayan disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Reciban un afectuoso saludo,

La Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Diana Parc

Información adicional sobre el Hotel Princesa Parc

Establecimiento: Hotel Princesa Parc
Dirección: Carretera General d'Arinsal, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Princesa Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princesa Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Parc Andorra/Arinsal
Hotel Princesa Park Andorra