“Muy bien” 5 de 5 estrellas

Hotel Princesa Parc
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buena estancia !!! A repetir y pronto !!! Todo perfecto y gracias a todo el personal !!! El hotel está muy bien situado y ofrece muy buenas prestaciones !!! El restaurante está muy bien y ofrece de todo !! Muy buena experiencia

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
princesaparc, Gerente en Hotel Princesa Parc, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su opinión y amables comentarios.

Estamos encantados de que haya disfrutado de una buena experiencia en el Princesa Parc y esperamos poderles sorprender en su póxima visita.

Les deseamos de antemano una agradable estancia con nosotros,

Reciban un afectuoso salduo,

La Dirección.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un buen hotel para viajar con niños, y con varias familias. Tiene spa al que pueden acceder, bolera, sala de billares, futbolines, recreativos, gimnasio, y hasta una cuidadora que se encarga de ellos. El personal es muy amable, y las instalaciones están muy bien. Nuestra habitación (triple lux) estaba muy bien, amplia para cuatro personas, aunque el cuarto de baño hubiera necesitado un lavado de cara para acompañar al resto de la habitación.
La comida es bastante buena, muy bien presentada, y con unos camareros amabilísimos y muy atentos (gracias por todo, Adolfo)
Los únicos "peros" destacables son que según dónde esté situada la habitación puede resultar un poco ruidoso el trajín de gente, ya que las puertas son escandalosas, y el laberíntico y complicado garaje (ojo a los coches grandes).
En resumen, muy recomendable para la familia y/o amigos, pero poco para "parejitas"

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté junto a la puerta de servicio, hay puertas anti-incendios muy ruidosas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
princesaparc, Gerente en Hotel Princesa Parc, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y comentarios.

Estamos muy contentos de que haya pasado unos fantásticos días de descanso y decida escogernos de nuevo en sus futuras visitas.

Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia con nosotros.

Reciba un afectuoso saludo,

La Dirección.
Alzira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel y hemos estado muy cómodos en él. Éramos 2 adultos y 2 niños en una habitación cuádruple lux. La comida muy buena, el servicio excelente, el personal de recepción magnifico, el único pero incomodo es la ducha, (imposible ducharse sin inundar el baño) el mismo problema en las 2 habitaciones que teníamos. Pero he de decir que cuando valla a andorra me alojaré allí de nuevo, lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
princesaparc, Manager en Hotel Princesa Parc, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos mucho sus comentarios y opinión.

Nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones en el Hotel Princesa Parc y nos elijan para su próxima estancia.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia.

La Dirección,
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel. Está situado a pocos metros del telecabina que te lleva a las pistas de Arinsal - Vallnord, por lo que es una muy buena opción si quieres aprovechar el día para esquiar. Nosotros cogimos 2 noches directamente con la oferta que tienen en la pagina web del hotel pero al final una vez allí pedimos quedarnos una noche mas, el hotel tenia el cartel de casi completo, pero aun así nos buscaron una solución, y finalmente nos acomodaron para la tercera noche en otra habitación de similares características. Buena atención del personal y limpieza correcta de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Por la experiencia de las dos veces que nos hemos alojado en el hotel, a escoger nos gustó más la ha...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
princesaparc, Gerente en Hotel Princesa Parc, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado cliente,

Agradecemos muchos sus comentarios y opinión.

Nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones en el Hotel Princesa Parc y nos elijan de nuevo en sus próximas visitas.

Estaremos encantados de volverles a complacer.

La Dirección,
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

tranquilidad , buen ambiente ,amabilidad desde la recepción pasando por los camareros y sobre todo el dueño al pie del cañón dando la cara un ejemplo a tener suerte JEFE
el hotel esta situado en un lugar optimo para el ski a cinco minutos del telesferico

Consejo sobre las habitaciones: elegir el bloque que esta el comedor debajo
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y opinión.

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y para que estos vivan unas experiencias agradables e inolvidables con nosotros.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia.

La Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Diana Parc

Información adicional sobre el Hotel Princesa Parc

Establecimiento: Hotel Princesa Parc
Dirección: Carretera General d'Arinsal, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Princesa Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princesa Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Parc Andorra/Arinsal
Hotel Princesa Park Andorra