“Henos viajado con nuestros dos perros”
Opinión sobre Hotel Spa Princesa Parc

Hotel Spa Princesa Parc
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
“Henos viajado con nuestros dos perros”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos regalaron una botellita de freighenet cava como detalle, la cena y el desayuno muy buenos. La habitación frente al río, el sonido del agua bastante intenso, si te gusta el sonido de la lluvia te encantará. Muy agradecidos, no nos cobraron ningún extra por los perros! Hay una zona de juegos para entretenerse un rato dentro, en general nos gustó. Todo el personal muy amable. Bueno, la cama no era doble sino dos pegadas. Por lo demás muy contentos :D

• Se alojó en abril de 2014
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus amables comentarios y opinión.

Estamos encantados de que haya disfrutado de unos días de descanso. Permitimos alojar a nuestros huéspedes con sus animales de compañía sin cargo alguno.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia con nosotros.

Reciban un afectuoso saludo.

Zaragoza
Opinión escrita el 3 abril 2014

Las habitaciones muy amplias,la atención muy correcta por parte de recepción.Pedimos habitación con vistas y la verdad,las tuvimos,Pudimos viajar con mi perrita sin ningún problema.En general todo muy bien.Muchas gracias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y amables comentarios.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle pronto de nuevo deseándole de antemano una feliz estancia.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buena estancia !!! A repetir y pronto !!! Todo perfecto y gracias a todo el personal !!! El hotel está muy bien situado y ofrece muy buenas prestaciones !!! El restaurante está muy bien y ofrece de todo !! Muy buena experiencia

• Se alojó en marzo de 2014
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su opinión y amables comentarios.

Estamos encantados de que haya disfrutado de una buena experiencia en el Princesa Parc y esperamos poderles sorprender en su póxima visita.

Les deseamos de antemano una agradable estancia con nosotros,

Reciban un afectuoso salduo,

Valencia, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un buen hotel para viajar con niños, y con varias familias. Tiene spa al que pueden acceder, bolera, sala de billares, futbolines, recreativos, gimnasio, y hasta una cuidadora que se encarga de ellos. El personal es muy amable, y las instalaciones están muy bien. Nuestra habitación (triple lux) estaba muy bien, amplia para cuatro personas, aunque el cuarto de baño hubiera necesitado un lavado de cara para acompañar al resto de la habitación.
La comida es bastante buena, muy bien presentada, y con unos camareros amabilísimos y muy atentos (gracias por todo, Adolfo)
Los únicos "peros" destacables son que según dónde esté situada la habitación puede resultar un poco ruidoso el trajín de gente, ya que las puertas son escandalosas, y el laberíntico y complicado garaje (ojo a los coches grandes).
En resumen, muy recomendable para la familia y/o amigos, pero poco para "parejitas"

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté junto a la puerta de servicio, hay puertas anti-incendios muy ruidosas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y comentarios.

Estamos muy contentos de que haya pasado unos fantásticos días de descanso y decida escogernos de nuevo en sus futuras visitas.

Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando.

Reciba un afectuoso saludo,

Alzira, España
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel y hemos estado muy cómodos en él. Éramos 2 adultos y 2 niños en una habitación cuádruple lux. La comida muy buena, el servicio excelente, el personal de recepción magnifico, el único pero incomodo es la ducha, (imposible ducharse sin inundar el baño) el mismo problema en las 2 habitaciones que teníamos. Pero he de decir que cuando valla a andorra me alojaré allí de nuevo, lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos mucho sus comentarios y opinión.

Nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones en el Hotel Princesa Parc y nos elijan para su próxima estancia.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia.

Reciban un afectuoso saludo,

La Dirección,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Diana Parc

Información adicional sobre el Hotel Spa Princesa Parc

Establecimiento: Hotel Spa Princesa Parc
Dirección: Carretera General d'Arinsal, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Princesa Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Princesa Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Parc Andorra
Hotel Princesa Park Andorra