“Como siempre estupendo.”
Opinión sobre Hotel Spa Princesa Parc

Hotel Spa Princesa Parc
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
Opinión escrita 21 abril 2014

Soy cliente habitual y la verdad es que repetimos porque nos gusta, el trato, la comida, las habitaciones, el SPA, la tranquilidad, todo está bien.
Puedes ir con niños o sin ellos, está bien preparado para que te lo pases bien.

Consejo sobre las habitaciones: El río que pasa por delante hace ruido y por la noche se oye bastante si tienes el sueño ligero.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus amables comentarios y opinión.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en el Princesa Parc.

Estaremos encantados de hospedarles de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

La Dirección

Opinión escrita 19 abril 2014

Nos regalaron una botellita de freighenet cava como detalle, la cena y el desayuno muy buenos. La habitación frente al río, el sonido del agua bastante intenso, si te gusta el sonido de la lluvia te encantará. Muy agradecidos, no nos cobraron ningún extra por los perros! Hay una zona de juegos para entretenerse un rato dentro, en general nos gustó. Todo el personal muy amable. Bueno, la cama no era doble sino dos pegadas. Por lo demás muy contentos :D

• Se alojó en abril de 2014
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus amables comentarios y opinión.

Estamos encantados de que haya disfrutado de unos días de descanso. Permitimos alojar a nuestros huéspedes con sus animales de compañía sin cargo alguno.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia con nosotros.

Reciban un afectuoso saludo.

Opinión escrita 3 abril 2014

Las habitaciones muy amplias,la atención muy correcta por parte de recepción.Pedimos habitación con vistas y la verdad,las tuvimos,Pudimos viajar con mi perrita sin ningún problema.En general todo muy bien.Muchas gracias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y amables comentarios.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle pronto de nuevo deseándole de antemano una feliz estancia.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 31 marzo 2014

Muy buena estancia !!! A repetir y pronto !!! Todo perfecto y gracias a todo el personal !!! El hotel está muy bien situado y ofrece muy buenas prestaciones !!! El restaurante está muy bien y ofrece de todo !! Muy buena experiencia

• Se alojó en marzo de 2014
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado cliente,

Agradecemos mucho su opinión y amables comentarios.

Estamos encantados de que haya disfrutado de una buena experiencia en el Princesa Parc y esperamos poderles sorprender en su póxima visita.

Les deseamos de antemano una agradable estancia con nosotros,

Reciban un afectuoso salduo,

Opinión escrita 10 marzo 2014

Un buen hotel para viajar con niños, y con varias familias. Tiene spa al que pueden acceder, bolera, sala de billares, futbolines, recreativos, gimnasio, y hasta una cuidadora que se encarga de ellos. El personal es muy amable, y las instalaciones están muy bien. Nuestra habitación (triple lux) estaba muy bien, amplia para cuatro personas, aunque el cuarto de baño hubiera necesitado un lavado de cara para acompañar al resto de la habitación.
La comida es bastante buena, muy bien presentada, y con unos camareros amabilísimos y muy atentos (gracias por todo, Adolfo)
Los únicos "peros" destacables son que según dónde esté situada la habitación puede resultar un poco ruidoso el trajín de gente, ya que las puertas son escandalosas, y el laberíntico y complicado garaje (ojo a los coches grandes).
En resumen, muy recomendable para la familia y/o amigos, pero poco para "parejitas"

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté junto a la puerta de servicio, hay puertas anti-incendios muy ruidosas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y comentarios.

Estamos muy contentos de que haya pasado unos fantásticos días de descanso y decida escogernos de nuevo en sus futuras visitas.

Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando.

Reciba un afectuoso saludo,

La Dirección.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Diana Parc
Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa
Abba Xalet Suites Hotel
Abba Xalet Suites Hotel
N.° 1 de 1 en Sispony

Hoteles en la zona de Arinsal con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Spa Princesa Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Princesa Parc

Dirección: Carretera General d'Arinsal, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios: 55 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Princesa Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Princesa Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Parc Andorra
Hotel Princesa Park Andorra