“Excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Spa Princesa Parc

Hotel Spa Princesa Parc
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
Opinión escrita 12 junio 2014

El personal excelente . Todo perfecto cogimos el todo incluido y genial por que nos entraba spa,bolos,desayuno,comida,cena,bebidas .
Lo que menos me gusto fue el bufet del mediodia , por que el de la noche y el desayuno estupendo .
Volveremos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios y amable opinión. Estamos complacidos de que haya disfrutado de nuestro producto Todo Incluido y que hayan disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando y esperar sorprenderles en su próxima estancia.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Spa Princesa Parc
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2014

Es un hotel con prescios asequibles para familias, con muchos servicios que hacen la estancia agradable y un personal atento.

Por contra es un hotel un poco de "batalla". El wifi no funcionaba en la habitacion, el colchon no era bueno, era muy blando y el desayuno muy justito a nivel de calidad y por ultimo la piscina exterior con mas de 30 grados no estaba en funcionamiento.

Es recomendable si esperas un hotel de batalla a precio asequible para ir con la familia. A pesar de estos aspectos si volviera a pagar el precio que pague, repetiria.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y opinión.

En cuanto al servicio de wi-fi revisaremos su instalación para verificar que la señal sea de calidad en todas las habitaciones. Lamento no le haya gustado la calidad de nuestros colchones, realmente es un punto que destacan muy positivamente nuestros clientes ya que se tratan de colchones de alta gama en hotelería y van acompañados de toper de gran espesor.

Lamentamos no valore la calidad y variedad de nuestros desayunos: fruta fresca cortada y en pieza, embutidos, fiambres y quesos, bolleria, varias clases de panes, yogures, zumos, cafés, cereales, show cooking con crêpes y tortillas al gusto, etc.

Aun así, tomamos nota de sus comentarios para mejorar en nuestros servicios.

Esperamos se hospede con nosotros en su próxima visita a Andorra.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 30 mayo 2014

Excelente Hotel y personal, es mi hotel preferido para pasar unos días de descanso en Andorra y disfrutar de un entorno fantástico, destacar a Bárbara su directora increíble buen trato así como todo su equipo, Kamili ,Ricardo, David, Luis …. El buffet es muy completo y muy buena comida, las habitaciones limpias y con colchones muy cómodos y una tele grande como a mi me gusta. Destacar las vistas a la montaña y la cercanía de los remontes a pistas 100 mts . gracias por vuestra amable atención y profesionalidad , espero volver muy pronto y repetir la experiencia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Buenas tardes Sr. Roig,

En primer lugar agradecerle sus amables comentarios, las opiniones de nuestros clientes son básicas y muy importantes para el desempeño de nuestro trabajo y tomamos note de ellas, máxime teniendo en cuenta que en este caso la opinión es de un profesional de la hostelería.

Trasladremos a nuestro equipo sus gratificaciones y deseamos verle pronto de nuevo en el Princesa Parc.

Reciba un afectuoso saludo deseándole de antemano una feliz estancia con nosotros.

La Dirección

Opinión escrita 21 mayo 2014

Fuímos a disfrutar 2 días en pareja y necesitaba contaros que fué genial. La habitación superespaciosa. El personal muy, muy atento. el bufet muy bueno. Disfrutamos en el billar, los bolos.... ESte fin de semana volveremos con los niños. Os lo recomiendo!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos mucho sus amables comentarios y opinión.

Nos sentimos complacidos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos en su próxima visita poderles sorprender y complacer aún más.

Opinión escrita 24 abril 2014

Estuvimos un grupo de 55 personas de un municipio de Madrid, con un viaje de skí organizado. Era la primera vez que visitábamos este Hotel, y aunque teníamos muy buens espectativas por la web, solo llegar allí, nos hizo aumentarlas al máximo.
Las instalaciones, son fabulosas... Habitaciones super confortables, amplias, que camas!! zonas comunes maravillosas, la bolera, el bar... El spa... una pasada!! digno de conocer... Y el restaurante... Maravilloso! todo de 10, para engordar!!
Pero la clave de este Hotel, es su gente... sin duda!! Los camareros, super amables (en especial Pedro, todo dulzura!!). David, el gerente, un encanto desde el primer momento.
Mención especial a Mónica! una maravillosa chica de la recepción del Hotel, que ha sido un verdadero placer conocer!! Siempre dispuestos a agradar... a cualquier cambio... petición... sugerencia... les faltaba tiempo! Sin duda... lo mejor!
De verdad, ha sido un verdadero descubrimiento! Volveremos seguro!!
Un abrazo muy fuerte!!

Consejo sobre las habitaciones: Las dobles comunicadas (para cuatro). Una maravilla!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus amables comentarios y opinión, así como la detallada explicación de su experiencia con nosotros.

Trasladaremos sin duda sus gratificaciones a todo nuestro personal.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de las instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Princesa Parc; y nos sentimos complacidos de que hayan pasado unas buenas vacaciones.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia.

La Dirección.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Diana Parc
N.° 1 de 35 en Andorra la Vella
Hotel Piolets Park & Spa
Hotel Piolets Park & Spa
N.° 2 de 16 en Soldeu

Hoteles en la zona de Arinsal con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Spa Princesa Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Princesa Parc

Dirección: Carretera General d'Arinsal, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios: 55 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Princesa Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Princesa Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Parc Andorra
Hotel Princesa Park Andorra