“Hemos repetido y volveremos”
Opinión sobre Hotel Spa Princesa Parc

Hotel Spa Princesa Parc
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
“Hemos repetido y volveremos”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Acabamos de re-regresar del Princesa Parc por segundo año consecutivo y estamos hablando ya de lo que vamos a hacer el que viene.
Lo que más le gusta a las niñas es el Spa. Bueno, no, la bolera. Bueno, no, el billar. Bueno, no, las tortitas del desayuno. Bueno, no, las excursiones de montaña con Frank, el guía del hotel.
Y los padres encantados porque después de una buena caminata con sus hijas conociendo rincones expectaculares de Andorra (montes, picos, lagos, cascadas, marmotas, cabras, caballos ...) bajando las tortitas, podemos relajarnos con ellas en el Spa, jugar en la piscina y después de cenar a la bolera.

Dos peros:

El cambio de hora del Spa para los pequeños hasta las 17 h. Algún día nos hemos visto muy justos para poder ir al alargarse la ruta.

Que el Todo Incluido no ofrece comidas (canapés, sándwiches) fuera del horario de comidas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos mucho sus amables comentarios y opinión.

Nos sentimos muy complacidos de que hayan disfrutado de sus vacaciones en la fórmula del Todo Incluido en el Princesa Parc.

Las instalaciones y los servicios del Hotel nos permiten ofrecer una amplia gama de actividades y servicios de calidad para adultos y familias.

Estudiaremos la posibilidad de incluir snacks la próxima temporada de verano en el todo incluido, tomando nota de sus comentarios.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia.

Reciban un cordial saludo.

Silla, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Es la segunda vez que me he alojado en este hotel y de nuevo me ha encantado. En mi opinión es un hotel más enfocado a familias pero yo he estado con mi marido y no hemos estado nada mal, todo lo contrario. Todo el personal es muy atento (recepción, cafetería, restaurante..). El buffet es de bastante calidad y continuamente reponen la comida. La piscina es estupenda para tomar el sol o desconectar leyendo y el spa es perfecto para relajarse. También destacaría el ratito de música en directo mientras tomábamos algo en la cafetería. El entorno donde está enclavado también es precioso. Pudimos hacer alguna excursión y hay parajes maravillosos. Nos hemos alojado con la fórmula de Todo Incluido por la comodidad de tener un precio cerrado y por todo lo que nos ofrecía. Lo único que "mejoraría" es que incluiría algún tipo de almuerzo o merienda aparte de los cacahuetes en el Todo Incluido, ya sean bocadillos, pizzas, galletas... De todas formas, insisto en que nos ha encantado y que volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos mucho sus amables comentarios y opinión.

Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y que nuestra fórmula Todo Incluido haya sido una experiencia agradable. Es una oferta que en verano sale muy rentable a nuestros clientes no sólo por la relación calidad-precio sino también por la gran variedad de servicios de los que se pueden disfrutar.

Tomaremos nota de sus comentarios y valoraremos para la próxima temporada de verano incorporar algun tipo de snack.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemando una feliz estancia con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección.
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi opinión de los mejores hoteles de Andorra, situado en una zona muy tranquila a los pies de la estación de esquí, hicimos reserva de todo incluido, el spa al no estar utilizable por reformas, nos ofrecieron caldea sin ningún tipo de suplemento, todo un detalle que se agradece. Comida tipo buffet muy variado, muy buena atención del personal. Excelente recomendación.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios y opinión. Le recomendamos venga a visitar nuestro nuevo centro wellness, del que puede consultar footgrafias en nuestra web, y esperamos lo disfrute tanto como todos los clientes que ya lo han visitado.

Gracias de nuevo por sus amables comentarios.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia.

Reciba un afectuoso saludo.

Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 26 julio 2014

Hemos estado mi mujer, mis tres hijos y yo la semana del 20 al 26 de Julio.
El trato es muy amable por parte de todo el personal, especialmente de recepción. Hemos estado genial y lo recomendamos especialmente para familias. La piscina muy bien de temperatura y el SPA muy completo.
Si que debo confirmar varios aspectos que no "gustan" mucho(aunque estamos encantados con el hotel), y que leí anteriormente en otras opiniones:
Mucho polvo en estantes decorativos del comedor (y esto es algo de fácil y rápida solución)
El miniclub esta un poco"apagado". Podrían realizarse actividades un poco más entretenidas y exteriores cuando el tiempo acompaña. Sino, se trata más de una cuidadora que de un miniclub en si.
El colchón de nuestra habitación estaba "vencido"hacia un lado y excesivamente blando, lo que dificultaba el descanso.

No existen las meriendas. Solo cacahuetes. Al menos unos bizcochos o algo así podría sacarse. Incluso contando con las magdalenas que se ofrecen en el desayuno, sería suficiente para quitar el gusanillo de los peques sin, por ello, aumentar gastos para el hotel.

Pero, para ser justos, hemos estado muy bien y la calidad humana del personal, inclina muy positivamente la balanza. Volveremos si las circunstancias lo permiten

• Se alojó en julio de 2014
Estimado cliente,

En primer agradecemos sus comentarios y opinión.

Lamentamos la mala imagen que haya podido tener en ciertos puntos como el del miniclub y tomaremos nota de todos ellos para seguir mejorando en nuestro servicio.

Sin embargo, las actividades que se realizan a diario en nuestro servicio de miniclub pasan por actividades exteriores a diario como nuestros horarios indican, tales como partidas de bádminton, petanca, juegos en piscina, etc.

En cuanto al tema de meriendas se refiere a todos los niños del servicio de miniclub se les sirve merienda a diario, en cuanto a los snacks en el todo incluido valoraremos la posibilidad de incorporarlos para la próxima temporada de verano.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia,

Reciban un cordial saludo.

Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos pasado una semana en este hotel 2 adultos y nuestros hijos de 10 y 7 años. Ha estado genial. La habitacion eran 2 comunicadas muy espaciosas, cada una con su baño. Las instalaciones del hotel superbien; la piscina climatizada, el spa les encanto a mis hijos, la bolera....el todo incluido vale muchisimo la pena ( los cocteles en la piscina de maravilla), nosotros saliamos por la mañana y por la tarde disfrutabamos del hotel. Hicimos alguna excursion gratuita del hotel con el guia, muy simpatico (un saludo adria desde castellon) que estuvieron muy bien (muy recomendable lagos de tristaina y bastante facil sino estas acostumbrado a caminar por montaña). La comida superbien, todo buenisimo y bastante variedad, lo unico ampliaria el horario de comida hasta las 15 horas porque nos tocaba correr cuando veniamos de las excursiones. Las vistas desde el hotel muy bonitas, las montañas justo delante, desde la piscina una maravilla. Desde aqui decir que el personal del hotel geniales todos, los camareros muy atentos aun cuando tenian gente, el guia muy agradable aunque nos hizo sudar un poco jaja.......en general el hotel fantastico ideal para desconectar de todo y relajarse y desde luego si volvemos a andorra repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su amable opinión y comentarios; así como la extensa descripción de nuestros servicios.

Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestra fórmula Todo Incluido, en la que adultos y niños disfrutan de todos nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia con nosotros.

Reciba un afectuoso saludo.

La Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Diana Parc

Información adicional sobre el Hotel Spa Princesa Parc

Establecimiento: Hotel Spa Princesa Parc
Dirección: Carretera General d'Arinsal, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Princesa Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Princesa Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Parc Andorra
Hotel Princesa Park Andorra