“Decepcionante”

Hotel Spa Princesa Parc
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
“Decepcionante”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel muy normalito, tirando a malo. La habitación estaba reformada y no estaba mal pero el baño era viejo con bañera con cortinilla sucia... Qué decir de la calidad de la comida tanto en los desayunos como en las cenas, jamás había visto el embutido "entero" para que el huésped lo corte y claro, embutido del malo... O tomates pochos para untar en el pan, ¡un desastre vaya! No volveremos...El peor hotel que hemos visitado hasta ahora.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su opinión y lamentamos mucho la percepción que haya podido tener de nuestra calidad de buffet. Si bien es cierto que desde el mes de mayo se han sucedido cambios en la plantilla de nuestro departamento de cocina y estos cambios están siendo muy bien valorados por nuestros clientes.

Aún así, tomamos nota de sus comentarios para que en ningun caso lo comentado se volviera a suceder.

Esperamos verle pronto de nuevo deseándole de antemano una feliz estancia.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección.

Opinión escrita el 4 agosto 2014

Aconsejo este hotel a todo el mundo, todo lo que se puede valorar es de 10 (la limpieza, la calidad de la comida, el Spa, las excursiones guiadas, la piscina exterior, el servicio en los bares, todo). He estado con mi marido y dos hijos, y es la cuarta vez que vamos, y cada año han ido mejorando.
A destacar es la atención del personal, son todos muy atentos y amables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus amables comentarios y opinión.

Nos sentimos muy complacidos de que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que tengan la percepción de que año tras año nuestras instalaciones y servicios son aún mejores.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia con nosotros.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita el 2 agosto 2014

Acabamos de re-regresar del Princesa Parc por segundo año consecutivo y estamos hablando ya de lo que vamos a hacer el que viene.
Lo que más le gusta a las niñas es el Spa. Bueno, no, la bolera. Bueno, no, el billar. Bueno, no, las tortitas del desayuno. Bueno, no, las excursiones de montaña con Frank, el guía del hotel.
Y los padres encantados porque después de una buena caminata con sus hijas conociendo rincones expectaculares de Andorra (montes, picos, lagos, cascadas, marmotas, cabras, caballos ...) bajando las tortitas, podemos relajarnos con ellas en el Spa, jugar en la piscina y después de cenar a la bolera.

Dos peros:

El cambio de hora del Spa para los pequeños hasta las 17 h. Algún día nos hemos visto muy justos para poder ir al alargarse la ruta.

Que el Todo Incluido no ofrece comidas (canapés, sándwiches) fuera del horario de comidas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos mucho sus amables comentarios y opinión.

Nos sentimos muy complacidos de que hayan disfrutado de sus vacaciones en la fórmula del Todo Incluido en el Princesa Parc.

Las instalaciones y los servicios del Hotel nos permiten ofrecer una amplia gama de actividades y servicios de calidad para adultos y familias.

Estudiaremos la posibilidad de incluir snacks la próxima temporada de verano en el todo incluido, tomando nota de sus comentarios.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia.

Reciban un cordial saludo.

Silla, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Es la segunda vez que me he alojado en este hotel y de nuevo me ha encantado. En mi opinión es un hotel más enfocado a familias pero yo he estado con mi marido y no hemos estado nada mal, todo lo contrario. Todo el personal es muy atento (recepción, cafetería, restaurante..). El buffet es de bastante calidad y continuamente reponen la comida. La piscina es estupenda para tomar el sol o desconectar leyendo y el spa es perfecto para relajarse. También destacaría el ratito de música en directo mientras tomábamos algo en la cafetería. El entorno donde está enclavado también es precioso. Pudimos hacer alguna excursión y hay parajes maravillosos. Nos hemos alojado con la fórmula de Todo Incluido por la comodidad de tener un precio cerrado y por todo lo que nos ofrecía. Lo único que "mejoraría" es que incluiría algún tipo de almuerzo o merienda aparte de los cacahuetes en el Todo Incluido, ya sean bocadillos, pizzas, galletas... De todas formas, insisto en que nos ha encantado y que volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos mucho sus amables comentarios y opinión.

Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y que nuestra fórmula Todo Incluido haya sido una experiencia agradable. Es una oferta que en verano sale muy rentable a nuestros clientes no sólo por la relación calidad-precio sino también por la gran variedad de servicios de los que se pueden disfrutar.

Tomaremos nota de sus comentarios y valoraremos para la próxima temporada de verano incorporar algun tipo de snack.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemando una feliz estancia con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección.
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi opinión de los mejores hoteles de Andorra, situado en una zona muy tranquila a los pies de la estación de esquí, hicimos reserva de todo incluido, el spa al no estar utilizable por reformas, nos ofrecieron caldea sin ningún tipo de suplemento, todo un detalle que se agradece. Comida tipo buffet muy variado, muy buena atención del personal. Excelente recomendación.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios y opinión. Le recomendamos venga a visitar nuestro nuevo centro wellness, del que puede consultar footgrafias en nuestra web, y esperamos lo disfrute tanto como todos los clientes que ya lo han visitado.

Gracias de nuevo por sus amables comentarios.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia.

Reciba un afectuoso saludo.

La Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Diana Parc

Información adicional sobre el Hotel Spa Princesa Parc

Establecimiento: Hotel Spa Princesa Parc
Dirección: Carretera General d'Arinsal, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Princesa Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Princesa Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Parc Andorra
Hotel Princesa Park Andorra