“Hotel muy recomendable”

Hotel Spa Princesa Parc
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nuestra estancia en el hotel ha sido muy agradable, el personal atento y la comida buena.
El todo incluido es una opción que merece la pena para despreocuparse de las consumiciones y centrarse en disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen problemas para conciliar el sueño, mejor solicitar una habitación que no de al río.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos sus amables comentarios y opinión.

Nos sentimos muy complacidos de que hayan disfrutado de sus vacaciones en la fórmula del Todo Incluido en el Princesa Parc.

Las instalaciones y los servicios del Hotel nos permiten ofrecer una amplia gama de actividades y servicios de calidad para adultos y familias.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia.

Reciban un cordial saludo.

Barcelona, Cataluña, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es un buen hotel con mucha atención por parte de todos los empleados. A destacar educación y atención personal. La relación precio calidad buena. Podría mejorar el menú, pero de todos modos está bien. Los tratamientos en el spa inmejorables y las instalaciones nuevas muy bonitas, nosotros ya estuvimos el año pasado pero con la reforma todavía mejor. En Julio mejor que en Agosto, porque hay menos gente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus amables comentarios y opinión.

El trato de nuestro personal es muy bien valorado por la gran mayoría de nuestros clientes y es un punto diferenciador en nuestro servicio que queremos seguir potenciando.

Tomamos nota de sus comentarios sobre el buffet para seguir mejorando, aún así nuestros estándares de calidad han aumentado de un año a otro.

Esperamos verle pronto de nuevo deseándole de antemano una feliz estancia con nosotros.

Reciba un afectuoso saludo.

Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos hemos alojado en este hotel con dos niños con un todo incluido que nos ha parecido barato para los servicios de que dispone el hotel. La atención del personal excepcional, muy buenos profesionales y como dirian en el sur "con arte". Las habitaciones muy limpias, las instalaciones muy buenas y las actividades que se pueden hacer en familia tanto en el interior del hotel como las excursiones con guia variadas y divertidas. Lo único que proponemos a la dirección del hotel es que mejoren la cocina un pelín, La variedad de la comida estaba bien, pero a la cocina le faltaba un poco de nivel para que todo fuera perfecto. Lo recomentaremos para viajar en familia o en pareja.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y opinión.

Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que valore tan positivamente nuestros servicios e instalaciones.

Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando en nuestro servicio, deseando sorprenderles gratamente en su próxima visita.

Esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia con nosotros.

Reciban un afectuoso saludo.

Provincia de Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lo que más puedo valorar de este establecimiento es la exquisita atención de sus trabajadores.
Lo único que echamos de menos fue tener cerca una zona de ocio externa donde poder pasear, pero está perfectamente suplida con las actividades en el interior del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
princesaparc, Manager en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus amables comentarios y opinión.

Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que se haya podido sentir como en casa. Trasladaremos a nuestro equipo sus gratificaciones y esperamos verles pronto de nuevo deseándoles de antemano una feliz estancia con nosotros.

Reciba un afectuso saludo.

La Dirección.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel muy normalito, tirando a malo. La habitación estaba reformada y no estaba mal pero el baño era viejo con bañera con cortinilla sucia... Qué decir de la calidad de la comida tanto en los desayunos como en las cenas, jamás había visto el embutido "entero" para que el huésped lo corte y claro, embutido del malo... O tomates pochos para untar en el pan, ¡un desastre vaya! No volveremos...El peor hotel que hemos visitado hasta ahora.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos su opinión y lamentamos mucho la percepción que haya podido tener de nuestra calidad de buffet. Si bien es cierto que desde el mes de mayo se han sucedido cambios en la plantilla de nuestro departamento de cocina y estos cambios están siendo muy bien valorados por nuestros clientes.

Aún así, tomamos nota de sus comentarios para que en ningun caso lo comentado se volviera a suceder.

Esperamos verle pronto de nuevo deseándole de antemano una feliz estancia.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Diana Parc

Información adicional sobre el Hotel Spa Princesa Parc

Establecimiento: Hotel Spa Princesa Parc
Dirección: Carretera General d'Arinsal, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Princesa Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Booking.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Princesa Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Parc Andorra
Hotel Princesa Park Andorra