1.840 resultados
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2018

Estuvimos en una habitación familiar lux cuádruple y la verdad es que quedamos encantados. La calefacción no se podía modificar al gusto, pero aunque estaba bastante alta, mantenía la habitación suficientemente cálida para el frío que hacía fuera. No obstante, estaría bien que se pudiera regular por habitación, ya que no todos tenemos la misma percepción de la temperatura.
La atención al cliente por parte de los empleados del hotel un 10: muy atentos y serviciales en todo momento. Como estábamos fuera de temporada, el servicio de animación para los niños o la sala que hay en hotel de juegos, no estaban disponibles, pero la chica de recepción se encargó de que mi hija de 3 años pudiera estar entretenida mientras descansábamos en el hall o en el piano bar: un encanto.
La comida del desayuno muy buena y con bastante variedad para elegir, en especial en fin de semana; entre semana había menos diversidad, supongo que porque había bastante menos afluencia de gente.
En general, estuvimos muy a gusto y consideramos que las instalaciones han sido las adecuadas y el trato, excelente. Tal vez, la única pega que podríamos poner es que la mampara de la ducha de nuestro cuarto de baño no abarcaba el suficiente espacio para mantener el agua dentro, por lo que el suelo de fuera de la ducha acababa lleno de agua con las salpicaduras al utilizar la "alcachofa" grande.
Sin duda, será una de nuestras elecciones cuando volvamos a Andorra.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2018

Estimada BetG:

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros a través de Tripadvisor.

Es un placer saber que en su caso conseguimos nuestro mayor objetivo: alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Apuntamos lo sucedido con las mamparas para buscar una solución lo antes posible.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto con nosotros.

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel cerca de teleferico .hotel muy comodoy con todas las prestaciones necesarias.personal muy amable.admiten mascotas.25 minutos al centro de andorra.i la comida excelente.arinsal pueblo muy bonito para pasear con tu pareja muy tranquilo

Fecha de la estancia: diciembre de 2017

Estimado adjutori:

Muchas gracias por haber compartido su comentario con nosotros y con el resto de viajeros.

Nos alegra mucho saber que tanto nuestra ubicación como la atención de nuestro equipo fue de su agrado y consiguió hacerle sentir como en casa.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, un muy buen trato y calidad precio muy buena, nos costó 84€ y la habitación incluía desayuno buffet de los buenos, cosa de bienvenida, una partida de bolos y una hora de spa, sin duda repetiremos, por poner alguna pega... La limpieza de la habitación podría ser mejor aunque ni mucho menos estaba sucia y algún camarero con olor fuerte en el desayuno... Pero es un muy buen hotel

Estimado maecosprn1985:

En primer lugar permítame agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Es un placer saber que tuvo una maravillosa estancia en nuestro hotel Princesa Parc y que disfruto de nuestras instalaciones.

Nos sentimos igualmente orgullosos de saber que el trato de nuestro equipo consiguió hacerle sentir como en casa.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto con nosotros.

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general el hotel muy bien, tanto el spa el masaje recepcion bolos,no todos los camareros son educados en especial el metre y otro chico , al parecer debes tener dinero para que te hagan caso o te hagan la pelota cuando no deberia ser asi, las apariencias engañan.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Estefania R:

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra saber que el hotel general ha conseguido que su estancia haya sido muy satisfactoria.

Tomamos nota de su comentario de mejora sobre parte de nuestro personal y le puedo asegurar que ya estamos trabajando con los equipos implicados.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto con nosotros de nuevo.

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo en esta época del año, el spa es muy completo y muy buena atención, las habitaciones muy acogedoras, la cama increíble!! El servicio excelente tanto en recepción con bares y restaurante. Un lugar excelente donde ir a relajarse y desconectar, además de divertirse un poco en la sala de juego con billares, bowling, pac man, Daytona y demás...

Tipo de viaje: Viajé con pareja
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2018

Estimada Sra Maitame29:

Es un placer saber que nuestra situación le permitió disfrutar de Andorra con la tranquilidad necesaria, sin perderse ninguno de sus atractivos.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto con nosotros.